Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, vamos por pates, las llantas si me mandas unas fotos y me gustan te las cojo yo, por ese precio (cero euros) estan muy bien y me interesan, mandame unas fotos pot privado y hablamos.

 

Lo del procon ten es un sistema de seguridad que provoca que en caso de golpe frontal fuerte el volante se oculte en el salpicadero y la zona del conductor quede mas libre para evitar golpes contra este.

 

Lo de la luz si te pita quizas tengas bajo el nivel de aceite, revisalo, revisale tambien el resto de niveles (liquido refrigerante y de frenos) por si las moscas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, de cuantor tornillos son las ruedas que tienes?? porque me acabo de dar cuenta que mi coche monta ruedas de 4 tornillos y el A6 creo que monta en cinco tornillos, si es asi no me valen, venga, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale romulo si las quieres te las doy son de aluminio las que traia de serie mañana le saco una foto y te la mando por privi a una le falta la tapa donde van los tornillos. lo de la luz que digo sale en amarillo en una foto que e puesto sale el velocimetro y al lado en la parte central el check control sale una bombilla cre y pone breem lig

post-24599-1192390350.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosa en el cuadro se me enciende una luz que pone breem lig o algo asi eso q es y encima pita

 

 

lo del bremch lit o algo asi.. te aparece siempre q metes la llave y le das contacto. Está en alemán y significa algo como que pruebes las luces de freno.

En cuanto pisas el freno.. si tienes bien las luces del freno pues ya este mensaje se te quita. Que por el contrario tuvieras fundida alguna te saldria un simbolito de una bombilla con una cruz. Y si te pita despues de pisar el freno.. mira en el manual del coche para ver q simbolo aparece y tendrán alguna anomalía o algun nivel bajo o algo fundido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son de cinco entonces no me valen, yo uso tornilleria de 4, pero gracisa de todas maneras, a ver si algun foreroc con tornilleria de 5 le gustan y te las pilla.

 

Ls fotos no las puedo ver desde aquí por que estoy conectado con la PDA y no me deja.

 

Saludos y de nuevo bienvenido. s2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos dan mas datos del coche! jeje a ver es un 100 c4 pq es igualito al mio, 2.8 quattro, pero lo raro esq tenga solo una salida de escape cuando el (2.6,2.8) lleva dos....perooo por otra parte el marcador esta tarado hasta los 280km cosa que solo llevaban los modelos V6....en fin los ultimos 100 llevaban el retrovisor exteior izq. mas pequeño y se fabricó del 90 al 94, a partir del 95 aparecio el primer a6 con la caja del 100 incorporando retoques esteticos en faros delanteros, intermitentes blancos, sin molduras laterales, contador kilometrico diguital, aros cromados, reposacabezas distintos, nueva gama de llantas, tapacubos, y una ampliacion del motor v6 2.8 de 174 a 193 con culata de 30v por cilindro aunk el del 174cv se seguia fabricando conjuntamente.

 

si tienes dudas sobre el motor y potencia no hay nada mejor que abrir el motor y tirar una foto y te diremos cual es :drooling:

 

 

un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Varias cosas:

 

Tienes un coche parecidísimo al mío, solo que el tuyo tiene más kilómetros, y el mío más años. Hay unas cintas cromadas alrededor de las ventanas que me gustan mucho, y que el mío no tiene. Por lo demás, todo es calcado, excepto las ruedas (yo conservo las llantas de chapa).

 

Me extraña que un A6 tenga los intermitentes de color naranja, son siempre blancos. También que tengas paragolpes de banda plástica, no pintados del color del coche. Además, los 100 se llamaron así hasta 1995 ¿no será que han cambiado el adhesivo de atrás?.

 

jod**, has hecho los mismos cambios que yo por dentro: cubrevolante con mejor tacto (a mí los volantes tan finos me revientan, no los cojo bien, y mira que tengo las manos delicadas), y apoyabrazos de FeuVert, que queda cómodo y práctico, pues hay demasiado espacio entre asientos. Sólo te falta el cambio de pomo y cubrepalanca, pues una cabeza de palanca con más peso favorece la inercia de los muelles que meten las velocidades, es muy agradable ver que el cambio casi funciona solo y sin esfuerzo.

 

Lo del testigo es que tienes un piloto fundido. Si fuera de los frenos, aparecería el mismo símbolo pero dentro de dos semicírculos.

 

Bonita tierra, esa de Siruela. Preciosos pantanos, tierra un poco olvidada, pero por eso más romántica y misteriosa. A ver si quedamos y comparamos carrocerías, y con eso compruebo que la tracción integral coge las curvas mucho mejor.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas extremeño.

Tu coche bien gracias! JAJAJAJA

 

A ver eses coche es un 100 de cajón ya que no cabe posibilidad de que sea un A6 con esos pilotos, focos, calandras, paragolpes, etc etc etc etc etc.

 

Otra cosa es que sea de los últimísimos.

 

PD: ese escape del 2.3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un a6 de los primeros osea un 100 de los ultimos,otra cosa el tubo de escape me a dicho mi tio lo cambio porque se jodio el original que por lo visto llevaba 2 salidas o algo asi y puso es que equivale al mismo q tenia ya que es mas gordo como podreis ver este es su motor que os parece

post-24599-1192472558.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es un a6 de los primeros osea un 100 de los ultimos,otra cosa el tubo de escape me a dicho mi tio lo cambio porque se jodio el original que por lo visto llevaba 2 salidas o algo asi y puso es que equivale al mismo q tenia ya que es mas gordo como podreis ver este es su motor que os parece

 

no es lo mismo un 100 que un A6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bienvenido. No se contestarte a tu pregunta, pero en el sub de A6 seras muy bienvenido.

por tu nick, seras de Extremadura si no me equivoco.¿ de donde si puede saberse' :ranting2:

 

jod**, ya somos tres audi-belloteros.

 

No sé, yo creo que este foro no está tan mal, de hecho los primeros A6 eran como mi V6.

 

 

pues yo no soy bellotero,d nacimiento,pero la ama es d gata,y mi suegro es d las hurdes,asi q me toca ir mucho x alli,es mas siempre q puedo,o q pillo algun dia d fiesta y tal,voy pa alli,y la verdad esq me gusta mucho todo aquello.....

 

d hecho mi audi es bastante conocido x esas tierras....dicen en el pueblo d mi suegro q ese coche es d POLITICOS....vamos q es elegante y tal.......las risas q me hecho......jajajajaajajajaja......s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

x cierto q soy un mal educado......

 

bienvenido x estos lares,y na q pa cualquier cosa q te surja,si te podemos ayudar.....ya sabes.....

 

precioso tu auto,me encanta ese color,en aparencia tiene muy buena pinta,y parece q le has hecho algunas mejoras,yo tengo un A6-100,muy parecido al tuyo,y aunq en aparencia y tal son muy similares,la verdad esq cambian mas cosas d las q parecen....

aunq si te soy sincero,yo al principio tampoco los diferenciaba,pero bueno,si entras x aqui ya veras como aprendes algo todos los dias.....espero q disfrutes d esto,como lo hacemos todos......un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.