Jump to content

Audi A3 Stock 150 Hp's Valvula Forge


Publicaciones recomendadas

Hola amigos quiero saber si no le afecta al motor STOCK , si le pongo una valvula de alivio Forge la cual trae unas fugas leves, le puede afectar al turbo, algun sensor etc ?? espero y me puedan ayudar. solo quiero calarla ya que no es mia para a ver si se siente algun cambio !!! Saludos y Gracias a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, siento no poder ayudarte ya que de este tema no entiendo.

 

Bien podrías pensar que ni te respondiera al tema para comentarte esto, pero al menos de esta forma compruebas que sí se te lee y habrá gente que realmente pueda ayudarte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, siento no poder ayudarte ya que de este tema no entiendo.

 

Bien podrías pensar que ni te respondiera al tema para comentarte esto, pero al menos de esta forma compruebas que sí se te lee y habrá gente que realmente pueda ayudarte.

 

Saludos.

 

Hola Brother no te preocupes muchas gracias por tu recomendacion!!! y como tu dices por lo menos ya se que leen el tema, Gracias de todas maneras. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo llevo puesta la valvula forge 007 de recirculacion completa de aire, el turbo no pierde nada gana mas fuerza comparandola con la q trae de casa la de plastico, existe la 004 k es blow off recircula el aire pero tiene perdida q es la q hace el sonido caracteristico y q a mucha gente les flipa, a mi no me hace mucha gracia esta si q pierde fuerza el turbo pero no una cosa preocupante, aunq me han comentado q cambiando el muelle interno se puede hacer q sea = de efectiva q la 007 y ademas se qeda vistosa al sonido q tiene, suerte con la valvula y t recomiendo q pongas una ya q la de casa es un cacho plastico! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo llevo puesta la valvula forge 007 de recirculacion completa de aire, el turbo no pierde nada gana mas fuerza comparandola con la q trae de casa la de plastico, existe la 004 k es blow off recircula el aire pero tiene perdida q es la q hace el sonido caracteristico y q a mucha gente les flipa, a mi no me hace mucha gracia esta si q pierde fuerza el turbo pero no una cosa preocupante, aunq me han comentado q cambiando el muelle interno se puede hacer q sea = de efectiva q la 007 y ademas se qeda vistosa al sonido q tiene, suerte con la valvula y t recomiendo q pongas una ya q la de casa es un cacho plastico! saludos!

 

Donde se monta la 007?? cuesta mucho??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES EN CUALKIER TIENDA DE ACCESORIOS DE COCHES O TRUÑING!, SU PRECIO OSCILA ENTRE LOS 120 Y 180 EUROS SEGUN DONDE BUSKES YO LA MONTE EN UN TALLER DE LAS PALMAS HABIENDOME PROBADO LA POTENCIA DEL COCHE ANTES Y DESPUES DEL SU MONTAJE, TOCA BUSCAR Y TENER SUERTE, SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo llevo puesta la valvula forge 007 de recirculacion completa de aire, el turbo no pierde nada gana mas fuerza comparandola con la q trae de casa la de plastico, existe la 004 k es blow off recircula el aire pero tiene perdida q es la q hace el sonido caracteristico y q a mucha gente les flipa, a mi no me hace mucha gracia esta si q pierde fuerza el turbo pero no una cosa preocupante, aunq me han comentado q cambiando el muelle interno se puede hacer q sea = de efectiva q la 007 y ademas se qeda vistosa al sonido q tiene, suerte con la valvula y t recomiendo q pongas una ya q la de casa es un cacho plastico! saludos!

 

hola gracias por la respuesta pero mi valvula como es usada tiene fugas, pero son minimas tu crees que le afecte en algo ?? es la de recirculacion, GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gracias por la respuesta pero mi valvula como es usada tiene fugas, pero son minimas tu crees que le afecte en algo ?? es la de recirculacion, GRacias

 

 

 

hola de nada, afectar afecta algo pero es minimo, a no ser q t dediqes a carreras o rallys q se nota el tiempo q tarda en soplar con plenitud el turbo, sobre todo en pendientes notarias esa falta de apoyo del turbo con marchas de 2º a 3º, en relacion a instalarsela a un coche diesel las hay pero no se si exactamente sirven mismos modelos ya q esa valvula trabaja con el aire del turbo y en el tema de mecanica del turbo no estoy puesto si es el mismo el de diesel como el de gasolina, dejo un enlace de la pagina de las valvulas y demas accesorios por si os qereis informar, lo unico q hay q tirar del du yu spic inglis? tia buena!, jajajajajajaj, saludos!

 

 

 

 

http://www.forgemotorsport.co.uk/content.a...02&cat=0102

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.