Jump to content

S.O.S. MULTITRONIC


ALFA4AVANT

Publicaciones recomendadas

Hola como estas, mira las veces que he cambiado ejes de mando no he tenido nuevas reclamaciones teniendo en cuenta que ya esos vehiculos recorrieron mas de 60/70 mil kilometros. siempre se debe reemplazar el ATF.

En cuanto al costo la verdad que no se bien los valores que se manejan alla, pero pasando ese valor a pesos argentinos me parece considerable.

 

un saludo.

El aceite y el filtro? o solo el aceite? Hace un mes me cambiaron el aceite y el filtro, ¿hay que volver a cambiar todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

en ese caso si hace tan poco tiempo que cambiaste el ATF solo deberian tener la precaucion de recuperarlo en algun recipiente limpio y libre de contaminantes, luego del reemplazo del eje tienen que controlar el nivel y si es necesario completarlo, pero no lo vuelvas a cambiar ya que no tiene sentido.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo he tenido un problema parecido; tirones al iniciar la tracción, inestabilidad en las revoluciones, perdidas de tracción al iniciar la marcha, parpadeos de la informacion del cambio en el FIS.... para llorar.

 

Primero realize un cambio del aceite del ATF (octubre) y mejoro el comportamiento del coche, pero en un par de semanas todo fue a peor y la semana pasada me realizaron una reconstrucción de la caja (3000€ + iva). Para comprobar si tienes daños importantes, dicen que te quitan el acite y si observan restos metalicos en el mismo, te aplican la solución final; 3000€

 

Mi coche solo tiene 90.000 Km y en el taller que lo lleve (automatic) dicen que fallan casi todas y que ademas me realizaron una mejora en mi caja; dicen que tenia 6 discos y me pusieron 7, la cadena que lleva me la pusieron mas gruesa y no se que cosas mas.

 

En dicho taller aconsejan el cambio de aceite del ATF a los 30.000 para evitar que se sature el filtro, ya que para cambiarlo tienen que abrir la caja.

 

yo tengo un A6 del 2002 6v. Triptronic 163 cv. de Alemania.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

alfa, le comente a enrique lo del precio de audi, y me comento que lo unico que iban a hacerte es cambiar la caja electronica (la que va al final de la caja) por el precio que comentabas....que el lo habia hecho en alguna,..y no daba resultado!

 

ya nos contaras

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Ya comenté en otro mensaje que con menos de 30.000 km. me tuvieron que cambiar los discos del embrague (mi modelo es 2004), y ahora llevo otros 30.000 km. sin problemas. Sin embargo, de vez en cuando, casi a ralentí, noto un pequeño tirón que hace que mis partes nobles suban hasta mi garganta. Además, ya me pasó alguna vez que, después de dejar el coche en la calle haciendo frío, a la mañana siguiente pongo la marcha atrás y, aunque acelero, el coche no se mueve. Pasados unos segundos ya funciona, pero me tiene un poco harto el tema. Reconozco que es un cambio magnífico, pero sospecho que es frágil. Rezo todos los dias para que no me dé otro disgusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola chicas

 

a mi me a tocado el mismo problema...... :ranting2:

 

Ya leyendo en algunos foros alemanes (motor-talk es uno de los más grandes y una pagina muy util Mein Quattro) sobre este problema que han tenido con este tipo de marcha desde principio.

 

EL problema es que, la Multitronic aguanta solo 320NM +- 5NM..... y desde principio estaba solamente equipada con 6 discos que han cambiado a 7.... todos los coches nuevos han tenido la suerte que AUDI ha pagado el cambio y mano de obra en gran partes....

 

Pero ahora creo que no hay ningun tipo de ayuda para cambiar un fallo de AUDI :ranting2:

 

Hicieron hasta listas de reclamaciones para mandar a AUDI y conseguir algo, pero yo no se si ha tenido exito eso. Yo creo con este fallo hay que vivir.....de todas formas hasta el cambio a 7 Discos no es una solución eterna......pero que vamos a hacer :ranting2:

 

yo voy a cambiar el aceite de momento y a ver cuando vuelve el tema.....

 

saludos Olaf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Al final llevé el coche al concesionario de Audi, en Bilbao, y por 1100€ me lo han arreglado, a ver lo que dura....... Al parecer me cambiaron los discos. Si os interesa os puedo decir exactamente lo que me facturaron.

Un saludo

 

 

hola,

 

yo he cambiado el aceite y filtro (tenia los mismos sintomas : tirones por debajo de 2.ooo rpm). ha ido bien un tiempo (esto fue hace unos 7.000km pero me temo que vuelve a estar igual que antes.

Asi que estoy pensando en llevar el coche a Madrid para gastarme esos 3.000€ que cuesta el arreglo y ver si me olvido del tema y vuelvo a disfrutar de verdad cada vez que me subo en el coche, que por lo demas me encanta-

 

puedes decirme que te facturaron exactamente en Bilbao y el nombre o telefono del concesionario ? (si no quieres publicarlo puedes mandarme un mensaje privado?) vivo en Asturias, a 3 horas de Bilbao, asi que igual merece la pena probar (??)

 

gracias y un saludo

GGM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.