Jump to content

Problemilla pedal embrague


juliocesar

Publicaciones recomendadas

Desde hace unos días vengo notando que al soltar el embrague (sólo en algunas ocasiones) se enganchase con algo. Me explicaré mejor: levanto un poco el embrague, noto como si se desenganchase algo y ya sale suave. Al principio nunca me lo hacía. Me temo que si voy al conce parsará lo de siempre, que no se enganchará y me tomarán por loco. Alguien más lo ha notado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El circutio del embrague es hidráulico por lo que yo descartaría un problema en el mecanismo de éste.

 

Me inclinaría más en un problema de engrase en el pedal, o en algo que lo haga "tropezar" directamente. No estaría de más que, con la ayuda de alguien que lo pise, se meta otro debajo a ver is se encuentra con "algo" en su recorrido.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chavales yo os doy la solucion!

Me pasaba a mi tambien en el embrage de mi A3 2.0 tdi. Cogi en un sitiio sin problemas de abrir puertas,me puse de rodillas en el suelo con la cabeza metida en los pedales del coche y le eché un poquito de aceite en la parte trasera del embrage (me explico: el embrage cuando lo veais de cerca lleva una barrita q al pisar se introduce hacia dentro es HAY donde hay q aplicar unas gotillas de aceite).

Ojo! cuidado q manchais las alfombrillas si se os cae! jejeje.

Yo lo hice con un dedal de coser con un poco de aceite y utilice un palito de plastico para aplicar el aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.