Jump to content

REVO!!!! en barcelona


terceruki

Publicaciones recomendadas

Pues bien como digo,hoy me he pasado por atp,despues de ver que es distribuidor de revo en españa,y esta aqui en bcn,he pasado para charlar y que me informaran.mi primera opcion era apr y despues de muchas preguntas,dudas, en el foro,me he decidido...Depues de hablar y preguntar,mañ me pasare para que me pongan la prueba de 5h,me a conentado que pasaria a 205hp,y que la presion sube a 0,96bares mas o menos.Ques es muy lineal y suave,bueno eso mañana lo vere.Le he preguntado por la repro con la fpr 4br,y gana unos 7 potrillos,respecto ala de fpr3br.Pues ESO MAÑ LO PROBAREMOS Y OS COMENTO LAS IMPRESIONES.

jett haber si me puedes decir algo de esta gente y como te va ati con la repro!!!!! un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola terceruki. Yo tb estoy buscando una repro o centralita. Mi primera opcion era APR pero pensaba que estaba en MAdrid solo. Donde esta en Barcelona? haber si me puedes comentar k tal son...

 

Yo he estado mirando en Superchips y me han parezido serios y sabian lo que decian, almenos esa ha sido mi impresion. Me han comentado que mi motro 210 se iria a 240. Dicen que miran mas fiabilidad que potencia maxima.

 

Ya diras algo ;)

 

 

saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico q te puedo decir es q despues de 4 repros distintas, creo esta es la definitiva. Me gusta la forma de erogar la potencia y el par. Y aguanta bien hasta las 5800-6000rpm si ahogarse a diferencia de las q habia probado anteriormente.

 

La posibilidad de poder modificar ciertos parametros atraves del SPS3 siempre me ha "llamado" la atencion. Y sobretodo, el coche va, mucho mejor. Por tema de fiabilidad, no temas. Los miles de usuarios q llevan Revo en el mundo lo demuestran.

 

De todas maneras, tanto APR como Revo es lo mismo, dicen q utilizan el mismo soft pero con sistemas de modificacion differentes. Para los mas "profanos" en el tema.... se comenta q APR Europa...q cerro.... es la q ahora se llama Revo.

 

 

Albert, no voy a poner en duda la seriedad de Superchips.... no conozco su producto... pero llevar a un 210 o un 225cv a 240cv, me parece bastante conservador, sobretodo sabiendo q en este foro...por decir alguno...hay gente q supera esa cifra con solo repro sin ningun problema de fiabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

terceruki,

 

Por favor, comenta algo respecto a la repro de APR, pues hoy mismo he llamado a Japan Tuning y he hablado con un tal Iván sobre el tema y estoy pendiente de ir a hacer la prueba. Tu experiencia será de gran ayuda.

Por cierto, en cuanto al precio me ha hablado que dependería del resultado final (?) y que podía rondar sobre los 800€. Por la información que tenía del foro, el precio rondaba los 500€.

 

ALBERT, estos son los de Japan Tunning, están en Molins de Rei y el teléfono es: 936688295.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** pues yo llame a japan tinng y me dijeron que no hacia ya las repros y que aun menos la de la prueba.jod**,a cada uno le dicen algo diferente.me voy a probar la repro,luego os cuento. alñgen sabe si da algun problema la repro esta??no sea que se quede despues desajustado el coche y la cagamos carlos!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ciertto Jett, ahora que comentas lo de las 4 repros que has llevado en la cuca.

 

Yo ahora llevo el chip de Oettinger y me ha comentado Peri que deberia poner el chip de serie para poder probar REVO o APR, que me dices??? No me pueden poner una de prueba sobre la cartografia de Oettinger ??

 

 

Terceruki, REVO parece muy buena opcion, aqui en España se conoce menos pero en foros ingleses, mejicanos , etc ..........son de los mas recomendables :D

 

Ademas esa opcion de poder sacar partido a la fpr 4 bar (que custa unas 15.000 pts) me parece coj****, lo unico que habria que verificar si realmente se sacan esos 7-10 cv mas que esta gente "promete", porque ya sabemos todos que en esto de las preparaciones 2+2 nunca son 4 :lol:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con la repro "demo" sobre la de Oettinger, no sabria q decirte, En principio deberia de actuar como si la de Oettinger fuera original, y una vez pasadas las 5 h todo volveria a su estado original: osease con el chip de Oettinger.

 

Para la version "definitva",ante todo seria necesario saber si el chip q tienes esta encriptado o no, sino la repro via OBD2 no seria posible, habria q hacerla de la forma tradicional.

 

El mio estaba tambien reprogramado, y lo q hicieron es recuperar la info q habia en el chip, y luego volcar los archivos de la repro de Revo encima de los q habia.

Pero claro, en mi caso era siempre la definitiva, no la version "demo".

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo nada, cuando he llamado esta mañana, no he tenido ningún tipo de pegas, ni con poner APR, ni con hacer la prueba :blink:

 

Si a las dudas que ya tenía, le sumo las que teneis vosotro, mejor dejo estar APR y me decanto por DIMSPORT o UPSOLUTE.

 

Por cierto jeTT, ¿a donde vas para hacer la prueba de REVO?. ¿Donde están?. Si puedes dame el teléfono.

 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.