Jump to content

Dudas de equipamiento


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que os quiero consultar a los demás ya propietarios de un A5 ( y de paso para los que vayan a pedir el A5) unas cosillas.

 

Primero, además de que mi comercial se olvidó del retorvisor interior antideslumbramiento automático (que me jode, pero no es para tanto), resulta que supuestamente el coche venía con una toma de 230V en la consola trasera bajo las salidas de aire (yo la quería porque me venía de coña). El caso es que en el libro del equipamiento del coche venía como de serie pero mi coche ha venido con una toma normal de 12 voltios y no me lo esperaba.

 

Luego quise pedir el paquete de compartimentos interior del coche (redes en la zona posterior de los asientos, cajones bajo los asientos, etc...) y no me pudieron pedir esa opción al hacer el encargo de mi coche porque según me decían el comercial y la persona que hace los pedidos en el concesionario, no aparecía dicha opción por ninguna parte en su programa de pedidos.

 

Luego, también me he quedado alucinado porque supuestamente el apoyabrazos trasero tenía que llevar dos portavasos retractiles (los vi en el coche que probé antes de comprar el coche) y también una trampilla para meter los esquís desde el maletero, y resulta que ninguna de las dos cosas viene en el coche. Sí, viene el apoyabrazos en piel con una tapa y dentro el botiquín, pero no hay trampilla ni apoyavasos retractil...

 

¿Sabe alquien si se pueden poner a posteriori los cajones de debajo de los asientos y en caso afirmativo que referencia tienen para hacer el pedido en recambios?

¿Sabe alguien porque todas las cosas que yo quería no vienen cuando supuestamente debían venir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que os quiero consultar a los demás ya propietarios de un A5 ( y de paso para los que vayan a pedir el A5) unas cosillas.

 

Primero, además de que mi comercial se olvidó del retorvisor interior antideslumbramiento automático (que me jode, pero no es para tanto), resulta que supuestamente el coche venía con una toma de 230V en la consola trasera bajo las salidas de aire (yo la quería porque me venía de coña). El caso es que en el libro del equipamiento del coche venía como de serie pero mi coche ha venido con una toma normal de 12 voltios y no me lo esperaba.

 

Luego quise pedir el paquete de compartimentos interior del coche (redes en la zona posterior de los asientos, cajones bajo los asientos, etc...) y no me pudieron pedir esa opción al hacer el encargo de mi coche porque según me decían el comercial y la persona que hace los pedidos en el concesionario, no aparecía dicha opción por ninguna parte en su programa de pedidos.

 

Luego, también me he quedado alucinado porque supuestamente el apoyabrazos trasero tenía que llevar dos portavasos retractiles (los vi en el coche que probé antes de comprar el coche) y también una trampilla para meter los esquís desde el maletero, y resulta que ninguna de las dos cosas viene en el coche. Sí, viene el apoyabrazos en piel con una tapa y dentro el botiquín, pero no hay trampilla ni apoyavasos retractil...

 

¿Sabe alquien si se pueden poner a posteriori los cajones de debajo de los asientos y en caso afirmativo que referencia tienen para hacer el pedido en recambios?

¿Sabe alguien porque todas las cosas que yo quería no vienen cuando supuestamente debían venir?

 

A la primera pregunta la toma de corriente trasera, como no fumo ni he montado detrás todavía ni me he fijado si viene o no, luego miro.

 

Dentro del reposabrazos si viene una para cargar el móvil por si no tienes el soporte, al margen de la del cenicero delantero que viene otra toma.

 

En el maletero al pedir el paquete maletero me viene otra toma de corriente.

 

Respecto a las redes traseras de detrás de los asientos, portabebidas dentro del reposabrazos trasero y cajones bajo los asientos, yo no lo pedí pero me ha venido todo, menos la cerradura en la guantera, que casi mejor así que queda más bonito sin ella.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo se que la trampilla que dices para los esquis, es opcional pq a mi el comercial me lo comento. el resto no tengo ni p..idea, cuando me llegue sie s que llega algun dia ya te dire algo.

 

S2

 

Se me olvido en el S5 viene de serie la trampilla y un saco portaesquís o para tablas de snowboard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, tiene huevo el asunto, o sea que a ti Never, sin pedirlo te viene el pack compartimentos y yo que lo pedí me dicen que no puedo tenerlo porque no sale como opción...

 

Luego lo de las tomas de corriente yo también las tengo todas, pero es que además de las que dices hay otra debajo de las salidas de aire traseras que debería ser de 230v y es normal de 12v

 

 

Vaya tela...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo se que la trampilla que dices para los esquis, es opcional pq a mi el comercial me lo comento. el resto no tengo ni p..idea, cuando me llegue sie s que llega algun dia ya te dire algo.

 

S2

 

Se me olvido en el S5 viene de serie la trampilla y un saco portaesquís o para tablas de snowboard.

 

Hola Never, yo he tenido que pedir como opción el saco portaesquís y pagarlo religiosamente. Estos comerciales no dan una, o eso o la marca no les ha puesto al día.

 

Un saludo.

 

Por cierto... como loco estoy esperando un S5 como el tuyo, lo tengo pedido desde mediados de Agosto y todavía no tengo semana de producción definitiva.

 

Que disfrutes tu coche...!!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en el conc. me siguen insistiendo que no existen cajones, y que ellos desde luego no han visto ninguno ni tienen referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo se que la trampilla que dices para los esquis, es opcional pq a mi el comercial me lo comento. el resto no tengo ni p..idea, cuando me llegue sie s que llega algun dia ya te dire algo.

 

S2

 

Se me olvido en el S5 viene de serie la trampilla y un saco portaesquís o para tablas de snowboard.

 

Hola Never, yo he tenido que pedir como opción el saco portaesquís y pagarlo religiosamente. Estos comerciales no dan una, o eso o la marca no les ha puesto al día.

 

Un saludo.

 

Por cierto... como loco estoy esperando un S5 como el tuyo, lo tengo pedido desde mediados de Agosto y todavía no tengo semana de producción definitiva.

 

Que disfrutes tu coche...!!!!

 

Un saludo.

 

Hola, pues dile a tu comefcial que el saco portaesquís es de serie en el S5, no hay opción para cogerlo como extra y que no vaya de listo cobrandotelo.

 

Puede que se haya confundido con referencias del A5 en el cual si se paga como extra.

 

Un saludo y ya verás como disfrutarás cuando lo tengas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaría bien entonces que Neverminds sacara unas fotos de los cajones que hay bajo los asientos para que tanto layosa como yo podamos enseñarselas a los de la Audi y sepan de que estamos hablando...

 

¡Please, Never!

 

Muy bien mañana si puedo haré fotos o buscaré si viene alguna referencia.

 

Lo único que los asientos del S5 son distintos a los del A5, y puede que los cajones no lleven la misma referencia ya sea uno u otro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ups!, pues lo de los asientos no me acordaba que eran distintos en el S5.

De todas maneras en el A5 seguro que existen porque el A5 que probé yo en el concesionario venía con los asientos con cajones, y eran los mismos asientos sport que lleva el mio...

 

A ver si me acerco al concesionario y miro yo también algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.