Jump to content

Algun forero adicto"adicto" a XBOX 360 LIVE


BIXU

Publicaciones recomendadas

Pues bueno para los consumidores de la red en xbox 360 live, si alguien quiere escribir su GAMETAR aqui para agregarnos y poder echar unas partidas al forza 2 con un rs4 o a la gran cantidad de guejos que disponemos ,pues aqui esta nuestro sitio.

 

Mi Gamertar es bixu ASI en minusculas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! acaban de regalarme unos cuantos juegos y entre ellos esta el forza2 edicion limitada!, espero este finde poder conectarla a internet y echar unos vicios. A ver si podemos coincidir!!

 

 

yo mucho no juego al forza pero de carros es la cream tengo la edicion limitada tamien ,bueno disfrutala y a ver si nos vemos, muy importante

 

"tu gamertag" para poder agregarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un aficionado al forza2 ... pero aun no tengo internet en casa... y me jode pagar una cuota anual por poder jugar en el live (eso es lo peor de la x, a mi juicio) no obstante no descarto nada....

 

salu2

 

 

Ya es un put*don,pero bueno tampoco es tanta pasta un caprichin,aparte lo del live engancha( SEIMPRE SIEMPRE,TIENES ALGUIEN CON QUIEN JUGAR)

 

Espero te puedas decidir lo antes posible y poder disfrutar del live

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la 360 con el forza y el gear tenemos que agregarnos para echar unas carreras.

 

Sobre lo que comentais de el live vale muy poco para lo que lo disfrutas por que si no lo tienes una vez que terminas el juego ya te aburres, tambien no es lo mismo jugar con otras personas que contra la maquina y lo mas importante son los buenos ratos y risas que echas con tus amigos.

 

un saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la 360 con el forza y el gear tenemos que agregarnos para echar unas carreras.

 

Sobre lo que comentais de el live vale muy poco para lo que lo disfrutas por que si no lo tienes una vez que terminas el juego ya te aburres, tambien no es lo mismo jugar con otras personas que contra la maquina y lo mas importante son los buenos ratos y risas que echas con tus amigos.

 

un saludos.

 

Es totalmente cierto, pero -hay que ver el lado positivo de las cosas- si llego a casa hasta los eggs de echar tropecientasmil horas en el curro y me pongo con la dichosa consola -y soy capaz- mi mujer me corta los cataplines, aparte del cansancio acumulado que llevo ya de por si....

 

de momento estoy con juegos tipo bioshock que son para jugarlos solo (ahora me lo estoy pasando en plan "malo" y con la dificultad a tope), tbn. estoy esperando -que salen practicamente ya¡¡¡- el guitar hero III, el rock band (que ya estan los beibes de la familia -mi hijo y sus primos- con los puestos de la banda asignados a cada uno (2 chicos y dos chicas, cantante, bateria, bajo y guitarra), el assasins' creed y -este el que mas- el ninja gaiden II, que no se si lo habreis visto pero promete. y son juegos "solitarios" o -como el rock band- para jugar en familia in situ.

 

el bioshock y el gears of war en el proyector, a oscuras y con el sonido bien puesto, son la leche, sobre todo el bioshock que es bastante tetrico de por si

 

desde luego el forza es un crimen no jugarlo via internet porque es un juegazo y a mi concretamente me gusta bastante -cosa rara para ser un "juego de coches- pero asi estamos... de momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los "guevos" CHUS ahi esta cada vez mas.

 

Pero como no pongamos los GAMERTAGS" dificilmente podremos jugar juntos. las partidas las podemos organizar desde aqui. ,ASI que ir comprando piezas pa esos audis yo voy con rs4 nuevo, el antiguo anda MASSSSSS.

 

eSE GUITAR HERO 3 va a esatr de vicio,yo tengo el dirt,forza,boxeo,pinpong, top spin,gears,pro ev,moto07 y alguno mas Y VOLANTE CLARO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la 360 con el forza y el gear tenemos que agregarnos para echar unas carreras.

 

Sobre lo que comentais de el live vale muy poco para lo que lo disfrutas por que si no lo tienes una vez que terminas el juego ya te aburres, tambien no es lo mismo jugar con otras personas que contra la maquina y lo mas importante son los buenos ratos y risas que echas con tus amigos.

 

un saludos.

 

Es totalmente cierto, pero -hay que ver el lado positivo de las cosas- si llego a casa hasta los eggs de echar tropecientasmil horas en el curro y me pongo con la dichosa consola -y soy capaz- mi mujer me corta los cataplines, aparte del cansancio acumulado que llevo ya de por si....

 

de momento estoy con juegos tipo bioshock que son para jugarlos solo (ahora me lo estoy pasando en plan "malo" y con la dificultad a tope), tbn. estoy esperando -que salen practicamente ya¡¡¡- el guitar hero III, el rock band (que ya estan los beibes de la familia -mi hijo y sus primos- con los puestos de la banda asignados a cada uno (2 chicos y dos chicas, cantante, bateria, bajo y guitarra), el assasins' creed y -este el que mas- el ninja gaiden II, que no se si lo habreis visto pero promete. y son juegos "solitarios" o -como el rock band- para jugar en familia in situ.

 

el bioshock y el gears of war en el proyector, a oscuras y con el sonido bien puesto, son la leche, sobre todo el bioshock que es bastante tetrico de por si

 

desde luego el forza es un crimen no jugarlo via internet porque es un juegazo y a mi concretamente me gusta bastante -cosa rara para ser un "juego de coches- pero asi estamos... de momento...

 

 

Ami me viene de vicio para desconectar de la empresa y con mi mujer no tengo problema por que le da al gear mejor que yo y por las noches estamos los dos conectados y todos contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bixu esta noche te agrego mi gamertag es: villa69.

 

Yo lo siento pero el rs4 no me gusta mucho aparte de tener uno preparado en clase A 850 tiene un fallo el juego y es que sale sin turbo cuando en la realidad si que lo tiene eso conlleva que no tenga aceleracion ninguna.

 

 

Listo te agrego tambien, y le mandamos unos gears o forza claro ,aunque ya no se ni como va jeje

 

Pero el rs4 si tiene turbo no?? aunque luego da igual al tunearlo se le compra y listo,yo lo tengo a todo fuque,pero si que no anda mucho el b6 rs4 anda un rato masss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, agregarme a NOK Bl0ody ( La segunda 0 es un cero )

Saludos y nos vemos en el forza :clap1:

Cuando llegue a casa os agrego

Pd, alguien tiene al Halo 3?

Editado por brugal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, agregarme a NOK Bl0ody ( La segunda 0 es un cero )

Saludos y nos vemos en el forza :clap1:

Cuando llegue a casa os agrego

Pd, alguien tiene al Halo 3?

 

ok te agrego en cuanto me conecte, voy a estar unos dias de viaje y no voy a estar conectado pero el domingo cuando vuelva te agrego.

 

yo no tengo de momento el halo3 pero tengo el forza y el gear.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.