Jump to content

Voy a pedir mi A3 en estos dias! Ayudaa !!!


Carlos Nuñez

Publicaciones recomendadas

hola compañeros! :flwrs:, despues de mucho pensar y demas,he decidido que voy a pedir mi a3 en ambition (como nerea jaja , k suerte la tia :flwrs: ), solo tengo un problema, no se si elegir el 1.4 125cv o el 1.8 160cv, se que el 1.4 movera de sobras el coche ya que pesa 100kg menos que el 1.8, el consumo no me importa pero uno vale 3000e mas que el otro. Lo voy a pedir con xenon, sline interior, paquete luz, apoyabrazos, si me hace un buen descuento (ekipo bose), y los retrovisores calefactables.

 

A los que tengais experiencia o lo hayais probado que me aconsejariais? Segun los datos de km77.com una web fiable que me ha ayudado en muchas cosas, dice que el 1.4 125 tfsi corre IGUAL, que el 2.0 tdi 140 tanto de vw como de audi. lo unico claro esta que hay que apretarlo mas ya que es gasolina. El problema es que si me cojo el 1.4 no quiero estar pensado todo el dia que hubiera pasado si me hubiera cojido el 1.8. Pero quizas elelevadillo precio del 1.8 me hecha un poco para atras ya que este solo podria cogerlo con xenon y sline interior y ya me lo dan por 29000 y no se si es buena oferta o no.

 

Ayudarme a elegir por favor y gracias de antemano :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uff, la eterna pregunta. ;)

 

Pues lo que ocurre es que siempre habrá un motor más grande que el que te compres, y siempre tendemos a ir al límite del presupuesto que tenemos. Yo creo que al no ser que quieras ir sobradísimo, o que quieras ir en plan competición te va a sobrar con el 1.4, y te ahorras un buen dinero. O le pones el S-line exterior que también está muy bien, o el cambio S-tronic. Los extras los disfrutas más que un poquito de motor, pero es mi opinión, claro.

 

De todas formas cuando lo tengas disfrutarás igual, ya verás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le quitaba el Bose y le ponía el 1.8T, la radio de serie suena muy bien (muy poca diferencia para el precio del bose) y por ese dinero, mejor el 1.8T.

 

También te digo que no he probado el nuevo motor, pero sí el 1.8T y es cojonudo.

 

Estoy de acuerdo, el equipo de serie suena de lujo y los caballos nunca sobran :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le quitaba el Bose y le ponía el 1.8T, la radio de serie suena muy bien (muy poca diferencia para el precio del bose) y por ese dinero, mejor el 1.8T.

 

También te digo que no he probado el nuevo motor, pero sí el 1.8T y es cojonudo.

 

Estoy de acuerdo, el equipo de serie suena de lujo y los caballos nunca sobran :)

 

 

opino igual :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros! :laugh:, despues de mucho pensar y demas,he decidido que voy a pedir mi a3 en ambition (como nerea jaja , k suerte la tia :drooling: ), solo tengo un problema, no se si elegir el 1.4 125cv o el 1.8 160cv, se que el 1.4 movera de sobras el coche ya que pesa 100kg menos que el 1.8, el consumo no me importa pero uno vale 3000e mas que el otro. Lo voy a pedir con xenon, sline interior, paquete luz, apoyabrazos, si me hace un buen descuento (ekipo bose), y los retrovisores calefactables.

 

A los que tengais experiencia o lo hayais probado que me aconsejariais? Segun los datos de km77.com una web fiable que me ha ayudado en muchas cosas, dice que el 1.4 125 tfsi corre IGUAL, que el 2.0 tdi 140 tanto de vw como de audi. lo unico claro esta que hay que apretarlo mas ya que es gasolina. El problema es que si me cojo el 1.4 no quiero estar pensado todo el dia que hubiera pasado si me hubiera cojido el 1.8. Pero quizas elelevadillo precio del 1.8 me hecha un poco para atras ya que este solo podria cogerlo con xenon y sline interior y ya me lo dan por 29000 y no se si es buena oferta o no.

 

Ayudarme a elegir por favor y gracias de antemano :lol2:

yo hace 1 semana que tengo el 1.8 tfsi y va de escandalo, si puedes ves a por el. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros! :lol2:, despues de mucho pensar y demas,he decidido que voy a pedir mi a3 en ambition (como nerea jaja , k suerte la tia :drooling: ), solo tengo un problema, no se si elegir el 1.4 125cv o el 1.8 160cv, se que el 1.4 movera de sobras el coche ya que pesa 100kg menos que el 1.8, el consumo no me importa pero uno vale 3000e mas que el otro. Lo voy a pedir con xenon, sline interior, paquete luz, apoyabrazos, si me hace un buen descuento (ekipo bose), y los retrovisores calefactables.

 

A los que tengais experiencia o lo hayais probado que me aconsejariais? Segun los datos de km77.com una web fiable que me ha ayudado en muchas cosas, dice que el 1.4 125 tfsi corre IGUAL, que el 2.0 tdi 140 tanto de vw como de audi. lo unico claro esta que hay que apretarlo mas ya que es gasolina. El problema es que si me cojo el 1.4 no quiero estar pensado todo el dia que hubiera pasado si me hubiera cojido el 1.8. Pero quizas elelevadillo precio del 1.8 me hecha un poco para atras ya que este solo podria cogerlo con xenon y sline interior y ya me lo dan por 29000 y no se si es buena oferta o no.

 

Ayudarme a elegir por favor y gracias de antemano :laugh:

 

 

Yo creo que te estás contestado tu mismo, cómprate el 1.8 y seguro que aciertas y como extras el xenón y el s-line y alguna cosa más como el paquete iluminación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, muchas gracias a todos, y de nuevo me ha ganado la cabeza al corazon, y como dicen por aqui arriba es que me contesto a mi solo jeje. La verdad es que me voy a coger el 1.4 125cv, porque creo y todo segun las estadisticas que voy a tener mas que de sobras, soy como ya sabe por ejemplo el forero andreu un niño (22años) y si me compro ahora un coche de 160cv, cuando tenga unos cuantos mas que me voy a comprar? un R32? S3? mejor ir de menos a mas, tambien es cierto que el 1.8 es un motorazo pero el consumo me puede llegar a asustar.

 

y a mi me gusta ir con alegria lo que se dice disfrutar y no quiero ver en el ordenador medias de 11-12l. Por otro lado tampoco puedo correr y este coche a 140-160 llega sobrado. por donde yo vivo, a la entrada de barbera del valles donde enlaza con todas las autopistas ap7, c-58, siempre es un caos y me parece que la 5º marcha no la uso entre semana. siempre arranca para. NO digo que sea un coche gaston pero prefiero estar curado en salud y a parte pagar un prestamo 3000e mas barato.

 

mañana ire a hacer el pedido y a consultar con el banco a ver si me hace mejores condiciones que el concesionario. muchas gracias a todos y si todo va bien para enero tendre el coche, aunque posiblemente antes de navidad porque asi me cobran mas (son listos los jodios eh?) por el impuesto de matriculacion.

 

saludos a todos y ya os contare que tal ha ido.

 

PD: ANDREu! a ver si tienes un momentito y me enseñas ese peazo de 1.8! te regularon el xenon? un saludo crack!

Editado por Carlos Nuñez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros! :clap1: , despues de mucho pensar y demas,he decidido que voy a pedir mi a3 en ambition (como nerea jaja , k suerte la tia :notworthy: ), solo tengo un problema, no se si elegir el 1.4 125cv o el 1.8 160cv, se que el 1.4 movera de sobras el coche ya que pesa 100kg menos que el 1.8, el consumo no me importa pero uno vale 3000e mas que el otro. Lo voy a pedir con xenon, sline interior, paquete luz, apoyabrazos, si me hace un buen descuento (ekipo bose), y los retrovisores calefactables.

 

A los que tengais experiencia o lo hayais probado que me aconsejariais? Segun los datos de km77.com una web fiable que me ha ayudado en muchas cosas, dice que el 1.4 125 tfsi corre IGUAL, que el 2.0 tdi 140 tanto de vw como de audi. lo unico claro esta que hay que apretarlo mas ya que es gasolina. El problema es que si me cojo el 1.4 no quiero estar pensado todo el dia que hubiera pasado si me hubiera cojido el 1.8. Pero quizas elelevadillo precio del 1.8 me hecha un poco para atras ya que este solo podria cogerlo con xenon y sline interior y ya me lo dan por 29000 y no se si es buena oferta o no.

 

Ayudarme a elegir por favor y gracias de antemano ^_^

 

 

Yo creo que te estás contestado tu mismo, cómprate el 1.8 y seguro que aciertas y como extras el xenón y el s-line y alguna cosa más como el paquete iluminación.

 

Ya he leído que te has decidido, pero opino lo mismo que juanrol. Esperemos no eches de menos más potencia. No te quedaras corto pero .... piensalo bien :unsure:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tendre en cuenta y ahora tengo 1mes de tregua mas o menos para ahorrar, mi padre se ha puesto malo y tengo que pagar parte de la mensualidad de la casa.

a ver que... =mente mañana ire al conce a hablar con el comercial y a ver si me rebaja un poquito mas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena decisión!!!

 

me gustaría saber cuanto te ha costado sin extras y por que descartaste el 1.9 tdi... no hay grandes diferencias entre consumos del que te has comprado y este ultimo?? pregunto...

 

hola caravaca, veras, el comercial me puso precio de 25918,65 con accion comercial de 1818.65 y el coche en blanco ibis 125cv tfsi 1.4 se queda en 24100. Y lleva le reposabrazos y si le pides alguna chorrada imagino que tambien te lo dara rollo tornillos antirrobo o algo de eso.

 

por lo que comentas el 1.9 tdi, pues vengo de un 206 diesel un 1.4 70cv hdi y la verdad he empezado a odiar a los diesel y si no lo necesito realmente no me comprare uno mas en la vida, el sonido de un gasolina, el subir de vueltas, la tranquilidad de conducir, la suavidad que ofrece un diesel no lo tiene.

 

Por otro lado el 1.9 este que dices es mas lento en todo que el 1.4 125cv tfsi. el 1.4 le gana en todo, menos en consumo, algo que estoy mas que dispuesto a sacrificiar por disfrutar.

 

un saludo y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.