Jump to content

Para gustos las llantas


jmaestre

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s!

Os cuento; estaba navegando por los distintos foros cuando en el del TT me he encontrado con una persona que sugería ponerle las llantas del BMW M6 a su TT. A mi particularmente me chiflan esas llantas :cry2: , creo que no las he visto más bonitas, y si tuviese el dinero seguramente calzaría mi A3 con ellas; sin embargo ha habido gente que ha criticado bastante la propuesta.

Me he aventurado a hacer una cosilla con el chop, a ver que os parece. Y aquí abrimos debate: PASEN Y COMENTEN!!

post-20174-1192457419.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañer@s!

Os cuento; estaba navegando por los distintos foros cuando en el del TT me he encontrado con una persona que sugería ponerle las llantas del BMW M6 a su TT. A mi particularmente me chiflan esas llantas ;) , creo que no las he visto más bonitas, y si tuviese el dinero seguramente calzaría mi A3 con ellas; sin embargo ha habido gente que ha criticado bastante la propuesta.

Me he aventurado a hacer una cosilla con el chop, a ver que os parece. Y aquí abrimos debate: PASEN Y COMENTEN!!

 

pues a mi gusto no lo quedan bien, a ningun audi. A los audi les quedan mejor radiales tipo racing y algunas tipo burgues. pero esas del m6 nop, a parte en el m6 tampoco quedan muy bien a mi gusto de nuevo. Decir que las llantas son muy muy guapas pero el coche ideal aun esta por llegar.

 

Por cierto jmaestre, estoy entre la duda del 1.4 y el 1.8 y he visto que tu tienes un 1.8 que consumos haces? yo hago unos 1000km al mes, con ese kilometraje cuantos € puede rondar? me vale 1.08 la 95 al lado de mi casa.

 

enga un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista esas llantas estan wapisimas para un BMW ,desde la serie 1 asta la serie 7, pero yo para un Audi le ponia llantas de Audi ( tal vez New RS4 o las del S3II) No por que la gente diga no se q de BMW si no por que si Audi hace las llantas para sus coches y ira mas agusto saviendo que las llantas que lleva mi coche son del mismo que lo fabrico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.