Jump to content

Luz de marcha atrás


Tolkien24

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes,

 

el otro día mi novia mientras aparcaba se fijó en que sólo tenía una luz para la marcha atrás....será una pregunta tonta pero....¿sólo vienen con una???????

 

 

Me temo que sí, aunque a mi me parecería mucho más bonito con 2, por eso de las simetrías y tal. Es como el antiniebla trasero que solo viene en un lado.

 

Por cierto, pregunta tonta, la luz de mi guantera está SIEMPRE encendida, excepto cuando cierras el coche, en cuanto lo abres o metes la llave, está siempre encendida ya esté la guantera abierta o cerrada. ¿ES NORMAL?

 

Salu2

Editado por bichozzz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

el otro día mi novia mientras aparcaba se fijó en que sólo tenía una luz para la marcha atrás....será una pregunta tonta pero....¿sólo vienen con una???????

 

 

Me temo que sí, aunque a mi me parecería mucho más bonito con 2, por eso de las simetrías y tal. Es como el antiniebla trasero que solo viene en un lado.

 

Por cierto, pregunta tonta, la luz de mi guantera está SIEMPRE encendida, excepto cuando cierras el coche, en cuanto lo abres o metes la llame, está siempre encendida ya esté abierta o cerrada. ¿ES NORMAL?

 

Salu2

 

Algo debe fallar en el contacto al cerrar la guantera con el botoncito que hace que la luz se apague, vamos como las neveras....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.