Jump to content

A4 Bt con llantas de R8


Sergiqu

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues estoy pensando en montar dichas llantas en 18" en mi coche (negro). El caso es que no encuentro ninguna foto con dichas llantas montadas. A ver si por favor alguien tiene conocimiento de alguna o puede hacer un montaje por favor.

Que tal creeis que le quedarian?? Esas o mejor las New RS4, son las 2 unicas posibilidades que barajo.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muchas gracias por las fotos. Con las new RS4 ya lo habia visto, y queda de maravilla, pero queria algo que no lo tuviera tanta gente, aunque sigo enamorado de esas llantas.

La seccion que metoal final son 225, xq aun n oesta reprogramado el coche, y tp quiero perder muchas prestaciones la verdad. Sera lo proximo que le haga, repro Upsolute, y frontal Hofele, como lo veis?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos. Con las new RS4 ya lo habia visto, y queda de maravilla, pero queria algo que no lo tuviera tanta gente, aunque sigo enamorado de esas llantas.

La seccion que metoal final son 225, xq aun n oesta reprogramado el coche, y tp quiero perder muchas prestaciones la verdad. Sera lo proximo que le haga, repro Upsolute, y frontal Hofele, como lo veis?????

 

te van a quedar de vicio esas del r8 que preciosidad,le vas a meter morro hefele ?? que bien yo tambien me llego hoy y bueno ire poniendo fotos del montaje.

 

Pon fotos del carro luego con esas llantas.

 

te dejo un enlace de el cambio para mi coche a morro hofele, tienes precios y demas.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124891

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos. Con las new RS4 ya lo habia visto, y queda de maravilla, pero queria algo que no lo tuviera tanta gente, aunque sigo enamorado de esas llantas.

La seccion que metoal final son 225, xq aun n oesta reprogramado el coche, y tp quiero perder muchas prestaciones la verdad. Sera lo proximo que le haga, repro Upsolute, y frontal Hofele, como lo veis?????

 

te van a quedar de vicio esas del r8 que preciosidad,le vas a meter morro hefele ?? que bien yo tambien me llego hoy y bueno ire poniendo fotos del montaje.

 

Pon fotos del carro luego con esas llantas.

 

te dejo un enlace de el cambio para mi coche a morro hofele, tienes precios y demas.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124891

 

 

Bixu, ya segui tu post, fijate que te pedi hasta precios. Ho y me han mandado ellos tambien los precios. Lo que piden por la parrilla, es una pasada, asi que ya me diras exactamente donde la has pillado.

POr cierto, quizas tu lo sepas, en la parte trasera, aparte de los embellecedores de las colas, tambien entran estas??? por que en m icoche..estan de serie (TDI 140Cv)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos. Con las new RS4 ya lo habia visto, y queda de maravilla, pero queria algo que no lo tuviera tanta gente, aunque sigo enamorado de esas llantas.

La seccion que metoal final son 225, xq aun n oesta reprogramado el coche, y tp quiero perder muchas prestaciones la verdad. Sera lo proximo que le haga, repro Upsolute, y frontal Hofele, como lo veis?????

 

te van a quedar de vicio esas del r8 que preciosidad,le vas a meter morro hefele ?? que bien yo tambien me llego hoy y bueno ire poniendo fotos del montaje.

 

Pon fotos del carro luego con esas llantas.

 

te dejo un enlace de el cambio para mi coche a morro hofele, tienes precios y demas.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124891

 

 

Bixu, ya segui tu post, fijate que te pedi hasta precios. Ho y me han mandado ellos tambien los precios. Lo que piden por la parrilla, es una pasada, asi que ya me diras exactamente donde la has pillado.

POr cierto, quizas tu lo sepas, en la parte trasera, aparte de los embellecedores de las colas, tambien entran estas??? por que en m icoche..estan de serie (TDI 140Cv)

 

Hola esto no lo entendi bien (POr cierto, quizas tu lo sepas, en la parte trasera, aparte de los embellecedores de las colas, tambien entran estas??? por que en m icoche..estan de serie)

 

Mira si no tienes cuenta en ebay te puedo poner fotos de las parrillas todas y tu me dices cual quieres yo la compro y cambio la direccion de envio para que te la manden a ti.

Por mi no hay fallo ninguno me dan m,as votos jeje. (las tienes todas para escojer) Si quieres a la noche me dices y te cuelgo las fotos.

 

Dile a andrea de hauptunning que te explique bien lo del tema de las parrillas si no te reenvio yo un mail que me envio explicandome.

 

Porque la parrilla central que yo tengo es la (normal) no s-line encaja perfectamente en la defensa hofele y para la s4 o rs hay que hacer una pequeña modificacion con unas pestañas que ellos mismos te envian manual de como hacer , me dijeron que es muy sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.