Jump to content

comprar en dinamarca o en españa?


Publicaciones recomendadas

HOLA OS MANDO UN SALUDO A TODOS PUESTO QUE SOY NUEVO EN ESTE FORO. EL TEMA QUE TENGO ENTRE MANOS ES EL SIGUIENTE. TENGO UN AMIGO QUE ESTA CASADO Y SU MUJER ES DANESA Y ME DIJERON QUE COMPRAR EL COCHE EN DINAMARCA PODRIA SALIR MAS ECONOMICO. ENTONCES SU MUJER LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVO EN DINAMARCA EN AGOSTO 07 FUE AL CONCESIONARIO OFICIAL AUDI PARA MIRARME LOS PRECIOS Y ME TRAJO EL CATALOGO DE ALLI Y LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES...

 

AUDI A5 1.8 TFSI 170CV precio 25333 €

AUDI A5 3.0 TDI QUATTRO precio 32745 €

 

 

AHORA MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES CUAL SERÁ EL PRECIO FINAL SI ME LO TRAIGO A ESPAÑA Y COMO SERAN TODOS LOS TRAMITES A SEGUIR?

 

MERECERÁ LA PENA COMPRARLO EN DINAMARCA? EL AHORRO SERA IMPORTANTE? MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS RESPUESTAS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahí pasa algo, y seguro que tiene que ver con los impuestos que aplican a los coches, que serán infinitamente más bajos que en españa, y después cuando lo traigas a España te tocará pagarlos como a todo hijo de vecino...

 

Lo mejor es que vaya a Hacienda y preguntes, o mejor a una Gestoria especializada en matriculaciones de coches, que seguro que son los que mejor te aconsejan...

 

Siento decirte que lo que está claro es que nadie vende duros a peseta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se muy bien como funciona el tema de traer coches de Dinamarca ni de Alemania, ni si hay que pagar el Iva de alli o el impuesto de matriculacion y luego tener que pagarlo aqui tambien, lo unico que se es que en Dinamarca el IVA es del 25% y atento el impuesto de matriculacion es del 180%. que seguro que todo esto no esta incluido en los precio que comentas. Si es asi seguro que no vale la pena comprarlo alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.