Jump to content

MI PROPIO KIT ASI


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, unos decis que sí (la mayoría) y otro que no... ya no se que hacer. :unsure:

 

Lo de SQL habría que mirar bien una tipografía que me guste o tirar con freehand parar hacer algo chulo, se puede ver. El caso es que si veo que no me gusta, despego y listo, verdad!

 

4udi, compi a que te refieres con vinilo "acero" ¿el tono de color o a que?

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eres diseñador??

 

Jejeje, no, aunque profesionalmente si estudié en ello. En este campo como en muchos otros hay que renovarse día a día y compaginarlo muy bien con tu inventiva, lo que desarrolla tu mente o como lo quieras llamar. Hace años que no toco nada, pero lo que aprendí me da para hacer cosillas y de vez en cuando tambien me salen fotos chulas.

 

Un tio que se ve que es una máquina al respecto, es un tal 4udi del foro, no se si le verás por algún sitio... :unsure:

 

Tienes un gusto estético excelente tío!

Muchas gracias tio, no olvides enseñar tu golf eh!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Jejeje, no, aunque profesionalmente si estudié en ello. En este campo como en muchos otros hay que renovarse día a día y compaginarlo muy bien con tu inventiva, lo que desarrolla tu mente o como lo quieras llamar. Hace años que no toco nada, pero lo que aprendí me da para hacer cosillas y de vez en cuando tambien me salen fotos chulas.

 

Un tio que se ve que es una máquina al respecto, es un tal 4udi del foro, no se si le verás por algún sitio... :laugh:

 

Se nota tio... q por lo menos buen gusto tienes. Y las fotos del post... casi q me daba igual ver el logo q le has puesto... estaba mas pendiente de los destellitos, los detalles de las luces encendidas, los enfoques de las columnas y el coche...buf... nada al azar! Que crack!!

En cuanto al Orange coming soon de 4udi también me he quedado flipado antes de que me lo nombrases.

 

que nivelassso!! :laugh:

 

Ah.. el logo mu xulo, que es a lo que ibamos. No pongas siglas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tio que se ve que es una máquina al respecto, es un tal 4udi del foro, no se si le verás por algún sitio... :)

 

En esta profesion lo mas importante no son los masters, cursos ni licenciaturas. Lo mas importante es tener "algo" dentro y sacarlo de una manera fluida, por lo que he visto de ti, tu tienes ese "algo".

 

Yo trato dia a dia de comer de esto y te aseguro que no es facil.

 

Gracias.

 

P.D.: ha llegado la hora de chuparnos las p****s! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.