Jump to content

cuantos Km?


A3 2.0FSI

cuantos Km tiene echos tu a3?  

72 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


ale, ya conteste y.... la verdad esperaba más gente en mi rango...

 

A3 2.0TDI con casi 70mil en 2 años justos, hizo los añitos hace un par de semanas....

 

De momento, cosillas de desgaste (pastillas, gomas, aceite... etc), alguna averia leve (mariposas de admisión o algo parecido a la egr ?¿¿? me he kedao sin saber que le paso... rara historia... una bombilla de freno y una bateria)

Y 0 cosas gordas.

 

De momento muy muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FALLOS: La guantera se averió 2 veces, esta última la luz se queda encendida.

 

A mi la guantera tambien se me ha roto 2 veces, y me la han cambiado por que aun estaba en garantia...

La luz se te ha quedado encendida por que el "brazo hidraulico" que hace que la guantera baje lentamente, se te ha roto y ha quedado estirado, por eso la luz ha quedado encendida.

Si abres la tapa lateral derecha de la guantera, veras el mecanismo de la guantera, y si introduces el brazo hidraulico en su sitio se apagará la luz.

De todas formas, cuando quitas el contacto y cierras el coche, esta luz se apaga, de la otra manera, no tenias luz nunca... <_<

 

Y ya que estoy...

 

El mio tiene 2 años y 3 meses y unos 47000Km.

Aparte de lo de la guantera y que es un tragón de aceite <_< , 0 problemas.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando lo compre de 2ª mano tenia 64.000 y ahora tiene 70.000 hace cosa de 4 meses que lo tengo,y ningun problema de momento,vamos la revision que se la tengo que hacer ahora...salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 1.6 FSI de Febrero de 2.006 (1 año y 8 meses) y van 89.000 kms.

 

Mecanicamente perfecto, esta como el primer dia (consumo de aceite 0 y revisiones como un reloj cada 30.000 kms, siempre segun el FIS). Fallos (todos cubiertos en garantia): 1 rodamiento (Carlos, no oyes un ruidito?) + 1 xenon (muy de vez en cuando guiñaba un ojo, sin presencia de mujeres).

Editado por Itu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 13.000 Km en 2 meses y medio, de momento de maravilla, solo faltaria!

Eso si, el ruido de las gomas de la ventana delantera apareció a la segunda semana, pero ya me he enterado de como solucionarlo gracias a vosotros.

 

Por cierto, todavia no he hecho la presentación formal, llevo dias queriendo hacer unas fotos decentes para poderlas colgar en ella, y como no encuentro el momento de hacerlas, voy dejando lo de la presentación...

 

De momento os dejo esta.

post-24289-1192629562.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 16 años más tarde...

Yo tengo un A3 2.0 TDI 140 cv del 2006..tiene 220.000 km..el kit de distribución se lo he cambiado una vez..y lo típico las gomas, aceite con filtros, pastillas de freno y la válvula egr..por el momento nada más..hago casi todos los días 110 km para ir a trabajar, pero son todos por autovía..cruzó los dedos para que no se me rompa nada grave sino adiós al trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.