Jump to content

Car life Plus/ car life service


pagka

Publicaciones recomendadas

Acabo de recibir un correo en el que me indica que puedo ( antes no) ampliar la garantía del coche hasta que este cumpla 24 meses justos, 1,2, o 3 año más.

 

Un año ( en el A6 2.7) sale en 1.106 pavos, y en un A3 2.0 TDi 662 lereles.

 

Que lo sepáis, y si alguno quiere la garantía del A6, ya sabe, yo cierro el quiosko.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece un tirar el dinero, ya que esa ampliación de garantúia no es en las mismas condiciones que los dos primeros años, ¡¡qué digo los dos primeros años !! , los primeros 6 meses.

 

Porque si vas a audi con un ruidito en periodo de garantía, pero el coche tiene más de 6 meses o 10.000 km, dicen los muy cachondos que no te lo arreglan, porque hay una circular interna unilateral y fuera de contrato que dice que Audi no arreglará esos supuestos pasado ese plazo.

 

A mi me dijeron que sólo podía hacer la extensión de garantía en los primeros 6 meses de vida del vehículo, que luego no lo podía hacer. Y me cobraron 849 euros por la extensión de 2 años más en un A3 TDI.

 

Y luego pasó lo que pasó, que me robaron el coche en el taller oficial de Audi, con un año y 5 meses de vida, es decir, sin llegar a consumir ni un sólo día de esa extensión de garantía. Como puedes imaginar, no me han devuleto ni un duro de esos 849 euros (más detalles de esto en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125141 ).

 

Así que yo que tu me lo pensaría, porque si en los 2 primeros años son tan ruines, cómo serán en la extensión de garantía.ç

 

Saludos

 

Nitales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un tirar el dinero, ya que esa ampliación de garantúia no es en las mismas condiciones que los dos primeros años, ¡¡qué digo los dos primeros años !! , los primeros 6 meses.

 

Porque si vas a audi con un ruidito en periodo de garantía, pero el coche tiene más de 6 meses o 10.000 km, dicen los muy cachondos que no te lo arreglan, porque hay una circular interna unilateral y fuera de contrato que dice que Audi no arreglará esos supuestos pasado ese plazo.

 

A mi me dijeron que sólo podía hacer la extensión de garantía en los primeros 6 meses de vida del vehículo, que luego no lo podía hacer. Y me cobraron 849 euros por la extensión de 2 años más en un A3 TDI.

 

Y luego pasó lo que pasó, que me robaron el coche en el taller oficial de Audi, con un año y 5 meses de vida, es decir, sin llegar a consumir ni un sólo día de esa extensión de garantía. Como puedes imaginar, no me han devuleto ni un duro de esos 849 euros (más detalles de esto en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125141 ).

 

Así que yo que tu me lo pensaría, porque si en los 2 primeros años son tan ruines, cómo serán en la extensión de garantía.ç

 

Saludos

 

Nitales

 

No, si yo paso como de tomar veneno en el postre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ha roto un amortiguador en garantia (revento perdiendo todo el gas y parte del aceite); me han dicho que no lo cubre la garantia por ser un desgaste normal (56000 km).

Le he puesto 4 blistein en un taller externo a la marca y hoy cuando me ha llegado el mensaje para ampliar la garantia les he contestado que se la metan donde les quepa......

 

 

....no lo he hecho porque tengo mas educación que ellos......

 

 

Vosotros vereis... pero yo paso de seguir tirando el dinero en los talleres de AUDI y mas concretamente en TARTIERE AUTO de Asturias.

Editado por Dario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya BANDA

 

3000 euros te cobran por un año de garantía incluidas revisiones....jod**!!! si el limite de kms en todos los casos son 150.000 kms y el coche ya tiene dos años, se supone que como máximo voy a hacer dos revisones, por las que me cobran 2000 euros para mi tranquilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un tirar el dinero, ya que esa ampliación de garantúia no es en las mismas condiciones que los dos primeros años, ¡¡qué digo los dos primeros años !! , los primeros 6 meses.

 

Porque si vas a audi con un ruidito en periodo de garantía, pero el coche tiene más de 6 meses o 10.000 km, dicen los muy cachondos que no te lo arreglan, porque hay una circular interna unilateral y fuera de contrato que dice que Audi no arreglará esos supuestos pasado ese plazo.

 

A mi me dijeron que sólo podía hacer la extensión de garantía en los primeros 6 meses de vida del vehículo, que luego no lo podía hacer. Y me cobraron 849 euros por la extensión de 2 años más en un A3 TDI.

 

Y luego pasó lo que pasó, que me robaron el coche en el taller oficial de Audi, con un año y 5 meses de vida, es decir, sin llegar a consumir ni un sólo día de esa extensión de garantía. Como puedes imaginar, no me han devuleto ni un duro de esos 849 euros (más detalles de esto en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=125141 ).

 

Así que yo que tu me lo pensaría, porque si en los 2 primeros años son tan ruines, cómo serán en la extensión de garantía.ç

 

Saludos

 

Nitales

 

Pues a mí me cambiaron los silentblocks con un año y 37000 kms (aunque también me dijeron que era un desgaste normal, la madre que los parió).

 

 

Y al año y medio me desmontaron medio salpicadero por un grillito (también entró en garantía) que según ellos era un clip que había caído por la salida de aire para el parabrisas... :laugh:

 

 

El caso es que me cubrieron ambas cosas.

 

 

Es extraño lo de mi coche, después de pasar el período de garantía no ha vuelto a fallar nada de nada :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.