Jump to content

Presentación Oficial


FINCH

Publicaciones recomendadas

Bueno la verdad que me lei todo el post y vi todas las fotos u mas que nunca estoy muy ansioso a que sea miercoles o jueves y me entreguen mi RS4 Gris Avus .. (preferia negro pero quedaba ninguno en mi pais, ARGENTINA, por lo que el Gris Avus con llantas 19 en color gris oscuro queda muy lindo, ni bien lo tenga le saco unas fotos y les cuento mi impresion de este hermoso auto. Gracias a Finch y juanR por todo lo que comentaron aca.

Les cuento que me registre hace muy poquito y espero poder acompañarlos desde Argentina; como tambien espero que me ayuden con algunas cosas que quisiera modificar del auto como ser cambiar el Estereo Concert III por el RNS-E y nose si viene equipado o no el de Finch y JuanR con el sistema de control de presion de neumaticos, dado que para mi pais es importante dado el estado de las calles, con el sistema runflat uno a veces no se da cuenta una leve perdida de presion del neumatico y si sale a la ruta y estos toman temperatura estando averiados a veces podemos destruir un neumatico y el kit de reparacion no puede ayudarnos, solo con una grua podremos resolverlo. Esto por no traer auxilio, cosa que me parece bien para alivianar mas el vehiculo....

 

Saludos a todos y espero poder aportar y recibir ayuda de todos.. y para todos...

 

Mi nombre es Christian...

 

 

Pues bienvenido pero mejor habre un post nuevo cuando lo tengas y pones fotos para presentarlo.

 

un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 345
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno la verdad que me lei todo el post y vi todas las fotos u mas que nunca estoy muy ansioso a que sea miercoles o jueves y me entreguen mi RS4 Gris Avus .. (preferia negro pero quedaba ninguno en mi pais, ARGENTINA, por lo que el Gris Avus con llantas 19 en color gris oscuro queda muy lindo, ni bien lo tenga le saco unas fotos y les cuento mi impresion de este hermoso auto. Gracias a Finch y juanR por todo lo que comentaron aca.

Les cuento que me registre hace muy poquito y espero poder acompañarlos desde Argentina; como tambien espero que me ayuden con algunas cosas que quisiera modificar del auto como ser cambiar el Estereo Concert III por el RNS-E y nose si viene equipado o no el de Finch y JuanR con el sistema de control de presion de neumaticos, dado que para mi pais es importante dado el estado de las calles, con el sistema runflat uno a veces no se da cuenta una leve perdida de presion del neumatico y si sale a la ruta y estos toman temperatura estando averiados a veces podemos destruir un neumatico y el kit de reparacion no puede ayudarnos, solo con una grua podremos resolverlo. Esto por no traer auxilio, cosa que me parece bien para alivianar mas el vehiculo....

 

Saludos a todos y espero poder aportar y recibir ayuda de todos.. y para todos...

 

Mi nombre es Christian...

 

 

Pues bienvenido pero mejor habre un post nuevo cuando lo tengas y pones fotos para presentarlo.

 

un saludo :notworthy:

 

Ni bien o tenga subo fotos... igual aparte de estar muy lindos los 2 RS4 de este post, el fotografo es excelente, vere que puedo hacer yo...

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Joooer que guapete esta el coche.Yo FINCH pronto tendre un S3 azul sprint, lastima que seas de alicante, pero si te pasas algun dia por valencia almenos que tengo casa alli, me encantaria hacerme fotos junto a tu coche, para asi tener dos azulones reflejados.jeje. que guapete, ruge bien. Si puedes, metelo en banco de potencia, la gente dicen, andan descontentos porque dan menos caballos de los que tienen, unos 380cv dicen, miralo si puedes asi salimos de dudas. Aunque sabeis que eso es cuestion de suerte tambien. Yo tengo ahora un leon fr, algunos daban 170 cv reales en banco como el mio,pero habia gente que le daban 160 cv o 155cv reales en banco y estaban mosqeaos...:thumbsup: Todo un pepinazo, lo malo del R8 a ti, que tendras que deslimitar el RS4 para llegar a su velocidad máxima.jeje. Felicidades!!!!1 me encanta :clap1: Si puedes haz algun video de 0 a 200kmh.jeje. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooer que guapete esta el coche.Yo FINCH pronto tendre un S3 azul sprint, lastima que seas de alicante, pero si te pasas algun dia por valencia almenos que tengo casa alli, me encantaria hacerme fotos junto a tu coche, para asi tener dos azulones reflejados.jeje. que guapete, ruge bien. Si puedes, metelo en banco de potencia, la gente dicen, andan descontentos porque dan menos caballos de los que tienen, unos 380cv dicen, miralo si puedes asi salimos de dudas. Aunque sabeis que eso es cuestion de suerte tambien. Yo tengo ahora un leon fr, algunos daban 170 cv reales en banco como el mio,pero habia gente que le daban 160 cv o 155cv reales en banco y estaban mosqeaos...:ranting2: Todo un pepinazo, lo malo del R8 a ti, que tendras que deslimitar el RS4 para llegar a su velocidad máxima.jeje. Felicidades!!!!1 me encanta :ranting2: Si puedes haz algun video de 0 a 200kmh.jeje. un saludo

 

 

Valencia?? Si estas a medio deposito!! jajaja, quedamos en Denia y solucionado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existen dos combinaciones en el mundo de los coches, el amor por el mundo de las ruedas y el dinero, y yo amo como un loco a los coches....jejeje, que pena que mi sueldo de "tornero-fresador", no me de para tanto, pero te aseguro que si pudiera seria el unico coche a por el que iria, de cabeza, y eso que un R8, es bellisimo, pero en berlina, no hay color, me encanta tu coche, eres digno de envidiar, enhorabuena y espero que te vaya bien, que estoy seguro que si.....

 

PD: de grande quiero ser como tu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FINCH te cambio el RS4 por mi TTS ^_^

 

 

 

Piensatelo eeeeeh! :lol2:

 

 

 

Un saludo máquina

 

 

Un dia quedamos y los probamos juntos a ver... ok?

 

jod** para mi todo un Orguyo el saber que estaré con una persona bastante entendida en el mundo del motor. :thumbsup: Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo decia por si algun casual pasabas cerca.jeje. Si,podemos quedar algun dia en algo intermedio por mi perfecto finch!!! encantado.Me encantaria verlo y en nuestro azul,es lo que mejor queda.jeje.En octubre te digo,que es cuando me llega. Un saludo y cuidado con los radares que este gobierno nos pondra 100 mas en breve.. :drooling:

Editado por xoye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FINCH te cambio el RS4 por mi TTS :laugh:

 

 

 

Piensatelo eeeeeh! :bsh1:

 

 

 

Un saludo máquina

 

 

Un dia quedamos y los probamos juntos a ver... ok?

 

jod** para mi todo un Orguyo el saber que estaré con una persona bastante entendida en el mundo del motor. :thumbsup: Un saludo!

 

 

Cuando quieras, pero no te hagas ilusiones, soy un aficionado mas, nada de entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hacía muuuuucho tiempo que no me metía en este post.... Ha sido un placer volver a ver esas fotos, esa máquina (y sus familiares cercanos y lejanos jejeje).

 

 

Gabriel, enhorabuena por el gran vehículo que posees. A ver si la próxima vez que baje a Alicante podemos quedar.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.