Jump to content

Revisión 45.000 kms. ¡Precios acojonantes!


Audi-Man

Publicaciones recomendadas

A mi 1.9 TDI ya le toca pasar la revisión de los 45.000 kms (no, no llevo Long Life) y hoy me he pasado por un par de concesionarios de la zona en la que vivo y he flipado sobremanera con el precio que me han dado en el concesionario de Granollers (Prades Motor) para cambiarme el aceite y el filtro.

Me ha dicho el tio que me ha atendido, que sobre unos 230-240 euros. Como me he quedado volado, le he preguntado que como es que era tan caro, a lo que me ha contestado que tambien miraban otras cosas, de ahí el precio.

La revisión de los 30.000 me costó 210 euros (en Galicia), con lo cual no entiendo como pueden clavarme más por la de los 45.000 kms que en principio hay que hacer menos cosas.

Después ya por preguntar ... he preguntado para cuando me darian cita, y me han dicho que en ¡¡¡DICIEMBRE!!!. Supongo que he debido de soltar algún exabrupto, porque inmediatamente ya me ha dicho que me lo podría meter a mediados de ¡¡¡NOVIEMBRE!!!.

 

Yo me pregunto ... ¿me habrán visto cara de gil***ollas o de imbecil profundo?

 

Acto seguido he llamado a otro concesionario del pueblo en el que vivo (Sant Celoni), y me han dicho que sobre unos 100 y poco de euros, precio que ya me parece bastante mas razonable, aunque siga siendo caro comparado con otras marcas. ¡¡Ah!! y la revisión me la hacian este jueves aunque por motivos laborales finalmente lo llevaré el miercoles que viene.

De todos modos, me llevaré yo el Castrol y aun así espero poder ahorrarme unos eurillos más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues a mi me han cobrado por la de los 30.000 km unos 290 euros, en castellana wagen, ya que tuve problemas en mi concesionario y ya no lo llevo alli, pero le cambie el aceite a los 15.000 (llevo longlife, pero por el motor que es prefiero cambiarlo cada 15.000) y me soplaron 150 por aceite y filtro.

cuando lo lleve a castellana wagen me comentaron que han cambiado el aceite por castrol, ya que el anterior daba problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS A TODOS LOS FOREROS!!!!!

 

HACE DOS SEMANAS LE PASE A MI COCHE LA REVISION DE LOS 45.000 Km, EN VAT-SUR "CORDOBA" Y ME SALIO EN TOTAL 220€ CAMBIANDDOME TAMBIEN EL LIQUIDO DE FRENOS, EL CUAL COSTABA 60€. COMO PUEDE SER POSIBLE ESA DIFERENCIA DE PRECIOS? SIENDO LOS DOS CONCESIONARIOS OFICIALES DE AUDI. MI COCHE ES EL MISMO Q EL TUYO "A3 1.9TDI".

 

XAO, XAO, XAO!!!!!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miercoles lo llevo a la revisión y a ver en cuanto me sale finalmente. Ya os lo diré, pero al menos de principio parece que no me van a meter la superclavada que me querian meter en el concesionario de Granollers.

 

También les voy a decir que me cambien el líquido de frenos que ya tiene unos 2 años y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la diferencia de precio entre concesionarios debe ser por lo que te hagan. Las tarifas puede que sean oficiales, pero si no estas encima, y les dices aceite y filtro y nada mas, pues seguro que te meten que si comprobación de niveles, relleno de liquido lavaparabrisas y alguna cosilla mas.

Podiamos sacar un hilo que hablara sobre productos en concreto, y comparar, y si realmente existe una tarifa oficial, pues reclamar.

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de recoger el coche del concesionario, y el precio hasta me ha parecido barato.

 

La factura pone lo siguiente:

 

service de cambio de aceite: 16,75 (media hora)

service de liquido de frenos: 16,75

gestion residuos: 1,00

total mano de obra mecanica: 34,50

 

filtro aceite: 9,70

liquido de frenos 4l: 13,06

nivel anticongelante: 1,95

lavaparabrisas: 2,91

total recambios: 27,62

 

total + iva = 72,06, mas el Castrol Edge 5w40 que compré en el Norauto y que me salio en 48,95, hace un total de 121,01

 

No hay queja. Por lo mismo (sin el liquido de frenos) me querian cobrar en Granollers alrededor de 240 €.

Repito que lo he llevado a concesionario oficial ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me estoy planteando el irme la proxima a un taller de confianza.

 

Hay cosas q no entiendo q nos metan en factura, como el relleno del limpia cuando lo llevo a tope, y el cambio de liquido de frenos, q segun tengo entendido q cada 4 años va q chuta.

Me lo seguire pensando, pero nuse nuse......en el taller de confianza los filtros y yo pongo el aceite 0W30 de norauto (35€ por 4l de BP), no creo q me llegue con todo a 100€, y la verdad, no esta la cosa pa tirar el dinero

 

Un saludo a Joselas, yo tambien soy de VatSur, pero lo estoy dando mas vueltaaassssss!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, por la primera revisión, pagué 330€ (1.9 TDI) en Mallorca y sólo había hecho 22.000Km. Ahora me toca la segunda con 45.000Km y ya estoy temblando. La verdad es que no sé si continuar llevándolo al concesionario o pasar de ellos, porque dentro de un mes se acaba la garantía. Por cierto, llevo Longlife, ¿no son muy pocos kilómetros entre revisiones?

Sobre el precio, la verdad es que antes con un Megane pagaba 150€ cada 10.000Km, así que me parece hasta barato pagar 250€ a los 30.000Km.

Saludos,

RaT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de recoger el coche del concesionario, y el precio hasta me ha parecido barato.

 

La factura pone lo siguiente:

 

service de cambio de aceite: 16,75 (media hora)

service de liquido de frenos: 16,75

gestion residuos: 1,00

total mano de obra mecanica: 34,50

 

filtro aceite: 9,70

liquido de frenos 4l: 13,06

nivel anticongelante: 1,95

lavaparabrisas: 2,91

total recambios: 27,62

 

total + iva = 72,06, mas el Castrol Edge 5w40 que compré en el Norauto y que me salio en 48,95, hace un total de 121,01

 

No hay queja. Por lo mismo (sin el liquido de frenos) me querian cobrar en Granollers alrededor de 240 €.

Repito que lo he llevado a concesionario oficial ;-)

 

Estos son precios de taller oficial? Tienen la hora a 33.5€+IVA? :laugh: Buscando en la web he visto este taller oficial: AUTO SAN CELONI S.A, es este? Y encima te aceptan el aceite traido de fuera?

Yo con esos precios y ese trato me acerco una mañana a hacerle lo que sea...

 

Saludos!

 

Pd: Si el Prades te parece caro vente al centro de Bcn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es ese mismo.

La verdad, es que en la mano de obra hay una diferencia brutal con respecto a otros talleres oficiales.

Y creo que si que compensa la diferencia de precio aun viniendo de BCN. Con lo que te ahorras, te da casi para comer en el Can Fabes y luego darte una vueltecita por el Montseny :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.