Jump to content

LOS DEL LADO OSCURO


davi

Publicaciones recomendadas

EL OTRO DIA PROBE UN BMW SERIE 1 EL 118D,YO TENGO UN AUDI A3 2.0 TDI AMBITION Y AUQNUE LA LINEA EXTERIOR DEL A3 ES INFINITAMENTE MAS BONITA HE DE RECONOCER QUE EL MOTOR ME PARECIO MEJOR EL DE BMW AUNQUE TENGA MENOS CV SINCERAMENTE CREO QUE EN PRIMERA Y EN SEGUNDA NOS PUEDEN DAR CAÑA LUEGO YA A PARTIR DE TERCERA SOMOS SUPERIORES XO JOER SQ TB TENEMOS MAS CV TB ME SORPRENDIO QUE AL SER UN COCHE DIESEL O HACE MUY POCO RUIDO O EL ABITACULO ESTA DE put* MADRE INSONORIZAO

 

ME QUEDO CN MI A3 DE LARGO XO JOER XQ EL NUESTRO TIENE TAN POCO RECORIDO EN PRIMERA SABEIS ALGO??

 

UN SALUDO COMPAÑEROS

 

ESTE FORO ES LA DE DIOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


EL OTRO DIA PROBE UN BMW SERIE 1 EL 118D,YO TENGO UN AUDI A3 2.0 TDI AMBITION Y AUQNUE LA LINEA EXTERIOR DEL A3 ES INFINITAMENTE MAS BONITA HE DE RECONOCER QUE EL MOTOR ME PARECIO MEJOR EL DE BMW AUNQUE TENGA MENOS CV SINCERAMENTE CREO QUE EN PRIMERA Y EN SEGUNDA NOS PUEDEN DAR CAÑA LUEGO YA A PARTIR DE TERCERA SOMOS SUPERIORES XO JOER SQ TB TENEMOS MAS CV TB ME SORPRENDIO QUE AL SER UN COCHE DIESEL O HACE MUY POCO RUIDO O EL ABITACULO ESTA DE put* MADRE INSONORIZAO

 

ME QUEDO CN MI A3 DE LARGO XO JOER XQ EL NUESTRO TIENE TAN POCO RECORIDO EN PRIMERA SABEIS ALGO??

 

UN SALUDO COMPAÑEROS

 

ESTE FORO ES LA DE DIOS!!!!

No se cual es tu a3, si el 140 o el 170, ni el bmw que probaste, si el 118d antiguo de 122 cv, o el nuevo de 143, pero si tu a3 es el 140 y el bmw el 143...normal, es que anda mas el bmw wn 1ª, 2ª, 3ª... y en todas, anda mas y mejor,y te lo digo yo que conduzco los dos, uno el mio y otro el de mi novia. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome to club :laugh:

 

No grites que te oimos perfectamente :laugh:

 

TB ME SORPRENDIO QUE AL SER UN COCHE DIESEL O HACE MUY POCO RUIDO O EL ABITACULO ESTA DE put* MADRE INSONORIZAO

 

 

Siempre lo he dicho, por motor e insonorizacion me quedo con BMW( hay una gran diferencia), y eso que mi querido 325 TDS era del 96, por todo lo demas AUDI (tambien hay una gran diferencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el diesel de BMW es mejor motor ( en todas las versiones) y hace menos ruido, y demuestra que la famosa patada es sólo sensación, crono en mano no vale para mucho más.

 

Un 118D 3p de 143 cvs es 1000 euros más barato que un A3 "básico" 3p, así que el precio tampoco es defensa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probe el 118d el motor antiguo q tiene aprox 127 o x ahy mas o menos y mi a3 es el a3 2.0 tdi 140cv ambition y la verdad que como dije antes aunque el bmw tiene menos cv me parecio q tenia mucho mas patada en primera y segunda velocidad

 

que os parece a vovotros ????en la linea exterior me parece mucho mejor audi xo en tema de motor creo q van un paso x delante no???un saludo compañeros

 

 

pimpollomania a q no grite te refieres a las mayusculas??? :notworthy::notworthy:

 

si es es nunca mas mayusculas jeje un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probe el 118d el motor antiguo q tiene aprox 127 o x ahy mas o menos y mi a3 es el a3 2.0 tdi 140cv ambition y la verdad que como dije antes aunque el bmw tiene menos cv me parecio q tenia mucho mas patada en primera y segunda velocidad

 

que os parece a vovotros ????en la linea exterior me parece mucho mejor audi xo en tema de motor creo q van un paso x delante no???un saludo compañeros

 

 

pimpollomania a q no grite te refieres a las mayusculas??? :thumbsup::az:

 

si es es nunca mas mayusculas jeje un abrazo

Creo que son 122cv lo que tiene. Ese no lo probe yo, pero como ya te dije probe el nuevo, y esta bastante por encima de audi, suvidad, silencio, agilidad...pero tambien opino que en estetica es audi la que esta por encima, sobre todo en interiores. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando el Serie 1 antes de comprarme el A3. A mi novia le encantaba y lo estuvimos mirando. Encima era mas barato. Pero los interiores son demasiado sobrios, como antiguos ( las luces son naranjas como en los coches de hace 15 años.

Pero dicho por mi comercial de AUDI, los motores de BMW son mejores ( menos ruidosos, mas elasticos, mas avanzados).

Al final me decante por audi por estetica, pq tambien es un buen coche, y pq sobretodo era mucho mas confortable. Atrás el serie 1 es enano.

Y lo mas importante, me aterra la traccion trasera. He leido tantas leyendas de que se te pira el coche en curvas, te quedas atrapado en nieve etc....

En definitiva he de admitir que si bmw llevara traccion delantera y fuera un pelin mas espacioso, me habría quedado con uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando el Serie 1 antes de comprarme el A3. A mi novia le encantaba y lo estuvimos mirando. Encima era mas barato. Pero los interiores son demasiado sobrios, como antiguos ( las luces son naranjas como en los coches de hace 15 años.

Pero dicho por mi comercial de AUDI, los motores de BMW son mejores ( menos ruidosos, mas elasticos, mas avanzados).

Al final me decante por audi por estetica, pq tambien es un buen coche, y pq sobretodo era mucho mas confortable. Atrás el serie 1 es enano.

Y lo mas importante, me aterra la traccion trasera. He leido tantas leyendas de que se te pira el coche en curvas, te quedas atrapado en nieve etc....

En definitiva he de admitir que si bmw llevara traccion delantera y fuera un pelin mas espacioso, me habría quedado con uno.

Pues yo precisamente es lo q mas hecho de menos de mi antiguo cocche,menos mal q aun le tengo y de vez en cuando recuerdo lo q es la propulsion.Para mi, desde mi punto de vista, es lo mejor, reparto de pesos, inercias, rotonding, etc...La unica pega es q en mojado has de tener cuidadin, pero hoy en dia con los ASC, Asr, etc.. y demas no hay tanto problema.

 

Yo estuve mirando el serie 1 , pero el 130i se me escapaba y lo queria contundente, asi q al final me pille el A3, eso si, en interiores Audi le da un buen repaso a Bmw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo mas importante, me aterra la traccion trasera. He leido tantas leyendas de que se te pira el coche en curvas, te quedas atrapado en nieve etc....

En definitiva he de admitir que si bmw llevara traccion delantera y fuera un pelin mas espacioso, me habría quedado con uno.

:conf::conf::conf::conf:

 

Viva la tracción trasera, :notworthy: y las leyendas, son eso, simplemente, leyendas... He subido en varios BMW y te aseguro, que el coche en curvas, no se va solo, se va si tu le acompañas :lol2: es decir, si te pesa el pie... Y de todas formas, la facilidad con la que agarran de nuevo, es increible...

 

Sin ir mas lejos, ayer, cayó un aguacero bastante curioso aqui en Mallorca, y justamente, me cogió con un amigo que tiene un 330i en su coche dando una vuelta... Este amigo, tiene debilidad por los dias lluviosos y por las carreteras mojadas, y no le gustan mucho los controles tipo ESP, ASR y derivados...

Pues bien, sin ningún tipo de control activo, fuimos a hacer alguna rotondita que otra, eso si, rotondas despejadas por las que no pasa ni el Puma y tienes bastante escapatoria por lo que pudiese pasar...

En fin, que no tengo palabras para explicar la facilidad con la que el coche vuelve a su sitio, pega unos latigazos impresionantes, y tiene un agarre soberbio...

 

Definitivamente, y lo siento por vosotros, compañeros foreros, pero me temo que mi próximo vehículo, será del lado oscuro, es algo que tengo clarísimo desde hace algún tiempo ya...

 

Ale, ahí queda eso...

 

P.D. Ah, que conste que cuando yo me compré el A3, estuve mirando muy mucho BMW, pero el único modelo que me convencía era el Compact, pero por temas economicos, finalmente me decidí por el A3 puesto que el Serie 1 no me acababa ni me acaba de convencer... Sin embargo, el Serie 1 Coupe ya son palabras mayores... <_< :flwrs: Lástima que por aquel entonces, aún no lo hicieran... :cry1:

 

P.D.2 Y en cuanto a la tracción trasera, simplemente basta echar un vistazo al tipo de tracción que se usa en competición, y a la que montan los grandes fabricantes de automóviles como por ejemplo BMW o Mercedes.

 

S2!

Editado por eassun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, sin querer entrar en muchas polemicas sobre tracciones, ya que además nunca he tenido un traccion trasera, he de comentar un hecho que he vivido con mis propios ojos.

 

Leon, Enero del año pasado. Un compañero de mi tio de su centro ( él es profesor de instituto en un pueblo a 50 km de Leon), con un flamante BMW nuevo y de gama alta ( un serie 5 acojonante), llega por la mañana a dar sus clases.

Cuando acaba su jornada a mediodia, a caido una copiosa nevada. EL parking del instituto esta completamente cubierto.

La gente se va marchando en sus coches de traccion delantera, y este señor, no fue capaz de moverlo!!

Y no me digais que el tio era torpe y tal. Segun metia marcha y empezaba a acelerar se le iba. No es que se le fuera, es que no podia moverlo. No traccionaba.

Al final lo dejo alli, y mi tio con su ford focus 1.6 de 16.000 €, le tuvo que acercar a casa.

 

no me quiero imaginar a este pobre hombre, pensando en que se ha gastado 8 millones de las antiguas pesetas en un coche que no puede mover tras una nevada.

 

En fin. esto no es una leyenda eh! es real real........... Y no es irte en una rotonda pq no estas acostumbrado a conducir con un trasera y se te pira porque llueve. Es arrancar el coche y que no traccione !!

Que alguien me lo explique. Yo simplemente no quiero que eso me pueda pasar a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno....

 

palomitas....chicles, caraaameelooosss!!!

 

jeje otra vez con que si la trasera, la delantera, que si la abuela llevara ruedines seria una bicicleta....

 

ni calvo ni con 3 pelucas como decia aquel, jeje

 

y a mi los diesel de bmw me parecen una currada de motores. Eso si, mi coche es un a3, jeje, mil veces más bonito y mejor acabado y mejor en amplitud y mejor...

 

 

 

edito para decir que yo tenia un trasera y sabiendo conducirlo es una delicia aunque a veces tengas algun problemilla. Si alguno se hubiera subido a la parte del maletero o atrás en el beme del "profe" habria salido sin problemas.

Editado por lord_soth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la tracción trasera es lo que tiene, MUY bonita de conducir pero con nieve mejor en casa y con lluvia prudencia si no quieres andar a susto limpio.

 

En cuanto a los motores diesel bmw, conjonudos. El 3.0d...mmmmmmm. Aunque a los de audi se les coge cariño pronto, ese turbito, esa compresión...

 

Por cierto, hablaba alguien del 325TDS del 96... precisamente ese motor yo lo recordaba como más ruidoso no? mi hermano tubo uno y parecia una cosechadora! pero me gustaba mucho aquel coche, dentro sonaba increíble, era bonito de conducir.

 

Y lo del rotonding ese con un 330i en mojado y con los controles desactivados... se notaba el recuperar motricidad de golpe? seguro que el ASC estaba quitado?

 

En fin, cada una de las 2 marcas para mí tiene sus peculiaridades. Me gustan las 2.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.