Jump to content

Compatibilidad iPod Touch


elcore2005

Publicaciones recomendadas


¿Alquien ha probado a conectar un iPod Touch? (de los nuevos vamos)

 

 

No creo que aun nadie tenga un ipod touch, yo lo tengo pedido hace 1 semana a la web de apple y hasta finales de mes no llegan.

 

El coche me lo dan esta semana y pedi conexion Ipod, ya te contare, pero no creo que tenga problema alguno, lleva la misma conexion, lo mismo tiene algun problema en mostrar en la pantalla los nombres de cancienes, pero no creo.

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tenga ningún problema, sobre todo teniendo en cuenta que yo llevo conectado un disco duro externo de 20Gb y que me acabo de comprar otro para el coche de 160Gb que también funciona sin problemas...

 

Es más, si me apuras estoy casi seguro de que por la conexión del AMI se le puede conectar hasta un ordenador portatil y "hacer perrerías"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alquien ha probado a conectar un iPod Touch? (de los nuevos vamos)

Mira yo tengo un iPod 4 generación conectado al AMI y funciona bien. También tengo un iPhone pero solamente lo he probado con el bluetooth para usarlo como teléfono y no como iPod. En cuanto tenga un rato hago la prueba y te doy el feedback ya que me imagino que si funciona con el iPhone el iPod touch debería funcionar también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alquien ha probado a conectar un iPod Touch? (de los nuevos vamos)

Mira yo tengo un iPod 4 generación conectado al AMI y funciona bien. También tengo un iPhone pero solamente lo he probado con el bluetooth para usarlo como teléfono y no como iPod. En cuanto tenga un rato hago la prueba y te doy el feedback ya que me imagino que si funciona con el iPhone el iPod touch debería funcionar también.

Hoy por fin he sacado cinco minutos y he conectado el iPhone al AMI. El resultado ha sido bueno ya que he podido las canciones y ver las listas de reproducción. Lo que no he podido hacer es ver las fotos ni los videos. No sé si eso es así o es que me pierdo algo.

Supongo que puesto que el iPod Touch y el iPhone comparten la misma plataforma, en el iPod Touch tendras los mismos resultados. Espero haberte podido ayudar en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.