Jump to content

Nuevo Miembro del Foro


elke

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me presento desde Pontevedra, despues de unos dias visitando el foro, y de darme cuenta de que os habeis hecho las mismas preguntas que a mi se han planteado en diversas ocasiones y durante años y otros han contestado de su experiencia, por lo que veo muy util entre nosotros incluso de cara a la marca y a los servicios oficiales.

Pues eso, Saludos al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


c***!!!, o mejor dicho, carallo!!!! otro galleguiño, yencima de mi zona, pues nada, bienvenido, yo soy RomuloTDI y soy el subjefe de la zona de Pontevedra, por encima solo esta Suso, que por cierto ya tarda en aparecer, ese fijo que esta ya en Lalin jajajajajajajaja.

 

Bueno, nada, lo dicho, bienvenido al foro y espero verte por Pontevedra asiduamente, y por el foro tambien.

 

Pasate por kedadas y salidas y mira el post de la comida gallega en Lalin, y si te animas ya sabes donde puedes comer un buen cocido, eso si, los nuevos pagan jajajajajajajaja.

 

Y leete mi firma y pasate algun dia por el Picoteo y nos conocemos.

 

Un saludo desde Irlanda, donde la comida no vale nada, la cerveza es como agua pero las tiass estan cachondisimas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he conocido a elke, me pareció una persona extraordinaria y que vale mucho la pena conocer <_< . ASI que tratarlo bien, que ya forma parte del ala Gallega.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.