Jump to content

OTRA CULATA!


SuRFVaG

Publicaciones recomendadas

Simplemente, ke pena.

Sobre todo, que llegues al concesionario audi, te respondan que ya saben lo que le pasa nada más mirarlo, y que te digan que audi no se hace cargo de nada.

Tendriamos que preparar una asociación de afectados.

Nada más llegar al concesionario, saben ustedes con que drama me encontré??? 2 audis a3 a la espera de culata parados dentro!!!!!!!!!!!!!!!

pressupuesto? 1.600 euros! mi respuesta??? pidanme una culata de intercanvio y me la cambio en mis ratitos libres! el brico está en proceso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Simplemente, ke pena.

Sobre todo, que llegues al concesionario audi, te respondan que ya saben lo que le pasa nada más mirarlo, y que te digan que audi no se hace cargo de nada.

Tendriamos que preparar una asociación de afectados.

Nada más llegar al concesionario, saben ustedes con que drama me encontré??? 2 audis a3 a la espera de culata parados dentro!!!!!!!!!!!!!!!

pressupuesto? 1.600 euros! mi respuesta??? pidanme una culata de intercanvio y me la cambio en mis ratitos libres! el brico está en proceso!

 

Un par de preguntas, ¿tu motor es el BKD? y además de la culata, ¿hay algo más afectado del motor? ¿cuáles son los síntomas cuando se te rompe?

 

un saludo y ánimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual en este momento.

Pero es que en mi anterior Golf V 2.0TDI....me ocurrio 3 veces en 120.000kms!!!

 

Eso si...en mi caso, todas las veces se han hecho cargo.

 

Me lo reparan sobre la marcha! Me he quedado alucinado. Tenían otra culata lista para otro 2.0TDI....y me la colocan a mi sobre la marcha!

Alucino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto s2.0 tdi hay....volvemos a lo de siempre es un put*don pero no todos rompen.

 

¿Pero se rompen más que ningún motor VAG actual?¿se podrá decir que es mejorable en fiabilidad?

 

¿Y cuánto te piden por este coche? ¿sólo pagamos ajustes? para mí, un motor decente en un coche de marca no se pueden dar varios (más de lo normal) casos de culatas jodidas, consumos de aceites, vibraciones excesivas, arranques chungos....

 

Aquí ya hemos leido algunas decenas de fallos, y no se meten en el foro ni el 5% de los propietarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto s2.0 tdi hay....volvemos a lo de siempre es un put*don pero no todos rompen.

 

¿Pero se rompen más que ningún motor VAG actual?¿se podrá decir que es mejorable en fiabilidad?

 

¿Y cuánto te piden por este coche? ¿sólo pagamos ajustes? para mí, un motor decente en un coche de marca no se pueden dar varios (más de lo normal) casos de culatas jodidas, consumos de aceites, vibraciones excesivas, arranques chungos....

 

Aquí ya hemos leido algunas decenas de fallos, y no se meten en el foro ni el 5% de los propietarios.

cual es el porcentaje de 2.0 tdi que se venden en comparacion con los otros motores???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto s2.0 tdi hay....volvemos a lo de siempre es un put*don pero no todos rompen.

 

¿Pero se rompen más que ningún motor VAG actual?¿se podrá decir que es mejorable en fiabilidad?

 

¿Y cuánto te piden por este coche? ¿sólo pagamos ajustes? para mí, un motor decente en un coche de marca no se pueden dar varios (más de lo normal) casos de culatas jodidas, consumos de aceites, vibraciones excesivas, arranques chungos....

 

Aquí ya hemos leido algunas decenas de fallos, y no se meten en el foro ni el 5% de los propietarios.

cual es el porcentaje de 2.0 tdi que se venden en comparacion con los otros motores???

 

 

Ya, pues podrían decir cuando lo compras:

 

ojo, esto vale más que la competencia, pero vendemos tantos que es fácil que te pase uno de los 4 problemas conocidos pero que pasamos de arreglar....vamos a esperar a cambiar a rail comun y probamos suerte.....

 

Para mi esto es indefendible en una marca como Audi, ni tengo ese coche ni la marca me paga, por lo que viendo el caso con objetividad hay que reconocer que son muchos fallitos caros en un modelo "premiun".

 

Los porcentajes "pequeños" son anecdóticos hasta que le tocan a uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.