Jump to content

Codificar mando radiofrecuencia A4 B6


bitstream

Publicaciones recomendadas

Acabo de traer el A4 del concesionario porque se había roto una pieza del selector del cambio, me había quedado sin "muelle" entre 1ª-2ª, 3ª-4ª y 5ª-6ª. Afortunadamente no era de dentro del cambio, sino del sistema de articulaciones.

Bueno al tema, como han descolgado el cambio, seguramente han sacado la batería y se ha desprogramado la apertura y cierre con el mando de la llave.

En realidad tendría que volver y que lo programaran ellos, pero como me pilla un poco lejos pues prefiero hacerlo yo.

Dispongo del vag-com 607.3 pero no se en que canal del modulo del cierre centralizado he de trastear...

¿Alguien me hecha un cable? ¿Es posible que se haga con las llaves sin necesidad de vag-com?

Es un A4 B6 1.9 TDI de 130 cv.

Muchas gracias anticipadas.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Acabo de traer el A4 del concesionario porque se había roto una pieza del selector del cambio, me había quedado sin "muelle" entre 1ª-2ª, 3ª-4ª y 5ª-6ª. Afortunadamente no era de dentro del cambio, sino del sistema de articulaciones.

Bueno al tema, como han descolgado el cambio, seguramente han sacado la batería y se ha desprogramado la apertura y cierre con el mando de la llave.

En realidad tendría que volver y que lo programaran ellos, pero como me pilla un poco lejos pues prefiero hacerlo yo.

Dispongo del vag-com 607.3 pero no se en que canal del modulo del cierre centralizado he de trastear...

¿Alguien me hecha un cable? ¿Es posible que se haga con las llaves sin necesidad de vag-com?

Es un A4 B6 1.9 TDI de 130 cv.

Muchas gracias anticipadas.

Saludos!!!!

 

No hace falta el vagcom: sincronizar mandos está en el manual de usuario.

Si han soltado la batería también tendrás inutilizado el one-touch de los elevalunas

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=27379

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.