Jump to content

paquete style


tinoko

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!! A ver si me podeis ayudar.Tengo en mis manos un catalogo Audi A3 y hay un paquete llamado Style,esta compuesto por faldon delantero,taloneras laterales,aleron en el borde del techo,faldon trasero y visera en las salidas del tubo de escape.¿Sabriais decirme que precio tiene?La verdad es que me gusta mas que el S-line.Tengo pensado comprarme un A3 acabado Atraction y quizas se lo ponga.

Editado por tinoko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi el paquete estilo me parece un poco tunero para el A3, si ves las fotso se ve como acoplado, no tan bien integrado como el sline interior, las taloneras y los anñadidos van encima de los tuyos...para mi gusto queda mas fino el sline, para mi gusto, respecto el precio creo que eso se compra en recambios a posteriori, de todas formas en el conce te informaran mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el paquete estilo me parece un poco tunero para el A3, si ves las fotso se ve como acoplado, no tan bien integrado como el sline interior, las taloneras y los anñadidos van encima de los tuyos...para mi gusto queda mas fino el sline, para mi gusto, respecto el precio creo que eso se compra en recambios a posteriori, de todas formas en el conce te informaran mejor

La verdad es que tienes razon,es una serie de articulos aerodinamicos,los han juntado todos y han hecho un paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi las taloneras no me disgustan nada, por lo menos en esta foto.

¿¿ donde se puede pedir catalogo/compra/ver ?????

 

Gracias y saludos.

Lo pille en el conce.Estoy mirando de comprarme mi A3.Y la verdad es q estoy echo un lio.Empece A3 1.9 tdi atraction,pero los acabados interiores no me gustan.Ahora tengo claro q va a ser un ambition en negro brillante y la tapiceria en rojo y negro,que tal? Pero ahora la gran duda es que motor el tdi 105 o el 1.4 tfsi 125.Hago pocos km,pero a lo mejor es porque tengo un ibiza del 96 1.4 i y siempre he viajado con el de los colegas.QUE HAGO!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe x cuanto salen esas taloneras?? parece q molan, no??

Que hay!! Yo las mire en el configurador y salen por 519€.lo q no se es si entra montaje y la pintura.

 

por ese precio me quedo con las del S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien sabe x cuanto salen esas taloneras?? parece q molan, no??

Que hay!! Yo las mire en el configurador y salen por 519€.lo q no se es si entra montaje y la pintura.

 

por ese precio me quedo con las del S3

Desgraciadamente ese es el precio sin poner y sin pintar. Yo mismo fui a pedir precio y si pasaban los 200 euros cada una.

Creo que el forero Allblack las llevó una temporada en su missanito con S-Line exterior.

El toque que dan es... perfecto, es aquel algo que le puede faltar al S-Line, muy muy aconsejable pero claro. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.