Jump to content

Importar un RS4


eloyweb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

 

Soy nuevo por aqui, asi que si hago algo mal me decís para rectificar <_<

 

Escribo este post, para que me digais si en vuestra opinión importar un RS4 de Alemania sería conveniente... no he encontrado en concesionario online para comprarlo nuevo, asi que acudo a vosotros!!!

 

 

rebuscando en la web mobile.de (no se si debería fiarme mucho de la gente que hay por aqui, porque hay de todo pero uno suele tener mala pata... jajaj) he encontrado este RS4:

http://www.mobile.de/SIDdDSHPAsVAxqx.5ED81...1276890113&

 

yo lo veo, me gusta, vamos, con techo y demás... nose... que os parece? igual me decis que es una burrada el precio... que soy un desgraciao... y demás... pero si sabeis de algun importador de la zona del norte (soy de Navarra) mejor que andar mirando estas webs para tener que hacer todo uno mismo... estoy abierto a propuestas!!!

 

 

 

un slaudo! y aqui estoy para to lo que sea de diseño y programación web, administración de sistemas, ordenadores y demás!!!

 

 

gracias[!]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

 

Soy nuevo por aqui, asi que si hago algo mal me decís para rectificar :clap1:

 

Escribo este post, para que me digais si en vuestra opinión importar un RS4 de Alemania sería conveniente... no he encontrado en concesionario online para comprarlo nuevo, asi que acudo a vosotros!!!

 

 

rebuscando en la web mobile.de (no se si debería fiarme mucho de la gente que hay por aqui, porque hay de todo pero uno suele tener mala pata... jajaj) he encontrado este RS4:

http://www.mobile.de/SIDdDSHPAsVAxqx.5ED81...1276890113&

 

yo lo veo, me gusta, vamos, con techo y demás... nose... que os parece? igual me decis que es una burrada el precio... que soy un desgraciao... y demás... pero si sabeis de algun importador de la zona del norte (soy de Navarra) mejor que andar mirando estas webs para tener que hacer todo uno mismo... estoy abierto a propuestas!!!

 

 

 

un slaudo! y aqui estoy para to lo que sea de diseño y programación web, administración de sistemas, ordenadores y demás!!!

 

 

gracias[!]

 

Puedes hacerlo perfectamente,de hecho yo lo hice.

 

Ahora,un par de cosas..

 

De ese en concreto,me olvidaba..un coche que sólo en un año tiene ya 84000kms y más ese tipo de coche,me parece una burrada.Aparte de la cantidad de cosas que por kms dentro de poco tendrás que cambiar y a un precio muy alto,llamese suspensiones,embrague,seguramente gomas y revisión gorda.

 

Lo segundo,miraría en concesionarios oficiales Audi,llamados Audizentrum,y pide el dossier del coche.

 

Lo último,puedes ir perfectamente a cualquier compraventa de "confianza",y decir explicitamente que te baje el coche que hayas elegido.No te puede cobrar más de 1500€ por hacerlo.O bien hay gente que se dedica exclusivamente a bajar el coche que tú elijas de Alemania.

 

Personalmente,yo elegiría uno que no superase los 50000kms..puede costar 5-6000€ más...pero te aseguro que te lo ahorrarás a la larga y te evitarás de problemas por pequeños que sean( y te lo digo por experiencia)

 

Salu2,suerte y búscalo con calma.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

 

Soy nuevo por aqui, asi que si hago algo mal me decís para rectificar :crying_anim:

 

Escribo este post, para que me digais si en vuestra opinión importar un RS4 de Alemania sería conveniente... no he encontrado en concesionario online para comprarlo nuevo, asi que acudo a vosotros!!!

 

 

rebuscando en la web mobile.de (no se si debería fiarme mucho de la gente que hay por aqui, porque hay de todo pero uno suele tener mala pata... jajaj) he encontrado este RS4:

http://www.mobile.de/SIDdDSHPAsVAxqx.5ED81...1276890113&

 

yo lo veo, me gusta, vamos, con techo y demás... nose... que os parece? igual me decis que es una burrada el precio... que soy un desgraciao... y demás... pero si sabeis de algun importador de la zona del norte (soy de Navarra) mejor que andar mirando estas webs para tener que hacer todo uno mismo... estoy abierto a propuestas!!!

 

 

 

un slaudo! y aqui estoy para to lo que sea de diseño y programación web, administración de sistemas, ordenadores y demás!!!

 

 

gracias[!]

 

Puedes hacerlo perfectamente,de hecho yo lo hice.

 

Ahora,un par de cosas..

 

De ese en concreto,me olvidaba..un coche que sólo en un año tiene ya 84000kms y más ese tipo de coche,me parece una burrada.Aparte de la cantidad de cosas que por kms dentro de poco tendrás que cambiar y a un precio muy alto,llamese suspensiones,embrague,seguramente gomas y revisión gorda.

 

Lo segundo,miraría en concesionarios oficiales Audi,llamados Audizentrum,y pide el dossier del coche.

 

Lo último,puedes ir perfectamente a cualquier compraventa de "confianza",y decir explicitamente que te baje el coche que hayas elegido.No te puede cobrar más de 1500€ por hacerlo.O bien hay gente que se dedica exclusivamente a bajar el coche que tú elijas de Alemania.

 

Personalmente,yo elegiría uno que no superase los 50000kms..puede costar 5-6000€ más...pero te aseguro que te lo ahorrarás a la larga y te evitarás de problemas por pequeños que sean( y te lo digo por experiencia)

 

Salu2,suerte y búscalo con calma.

 

buenas!

gracias por la info., bueno, yo a tanto no había llegado, he mirado precio y pintas en las fotos (claro, el exterior) me gustaba, otra cosa es como esté por dentro, por supuesto!

me harías un gran favor si me agregas al msn (lo tengo en el perfil) para hablar de estas cosas, si es que lo usas habitualmente, si no no pasa nada!

yo esto tengo mirarmelo bien porque hasta que me decida me falta bastante, ya que en este momento no puedo ni plantearmelo, lo que si que me gustaría saber es por cuanto saldria en un concesionario español un RS4, si puede ser de serie, aunque si alguien sabe el precio con algunos extras no pasa nada...

 

lo dicho, que soy muy indeciso para estas cosas :drool:

 

 

hola, yo tengo expereriencia en ello, te puedo explicar todo dame tu telefono por un privado y te explico, yo personalmente te recomiendo comprarlo en alemania, muy buena gente seria formal y los coches estan muy bien tratados.

ahh no soy profesional de importacion esto es un hobby para mi

 

mi email esta en mi perfil para lo que sea, y es curioso pero ahora mismo estoy sin movil, por unos dias, pero en cualquier caso, me convence mas el email porque siempre lo tengo disponible y el teléfono... muy poco tiempo, eso, y que este tema no me corre nada de prisa, pienso tomarmelo con la mayor tranquilidad del mundo porque tengo muchas ideas pero tengo que decidirlo con calma y no cagarla :drool:

Editado por eloyweb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio te aconsejo que no te lo compres...yo me queria traer un BMW M3 CSL pero al final no lo hize.si te lo compras de alli no te dan garantia ni nada.y ademas te cuesta un paston matricularlo mas el iva claro...ahora me he comprado un S3 II nuevo y estoy muy a gusto con el.tu veras.....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania es bastante comun ver ese tipo de coches con esos kilometrajes.Igaul como aqui,suelen ser coches de empresa,leaseings o rentings..pero ahí las carreteras son mucho más aptas que aqui y en consecuencia usan el coche una brabaridad!! :laugh:

 

En Alemania puede ser común ver que un coche tipo TDI realize 100000kms al año.Pero un deportivo como el RS4 no es muy común que realize ese descomunal kilometraje.

 

Lo normal,es buscar un coche que haya realizado entorno a los 45-50000kms/año.

 

Mi S4 con 3 años,lo bajé con poquito más de 100000kms.

 

También es cierto que 100000kms de allí no són los de aquí.Pero la sal que hay allí tampoco la hay aquí..y un largo etc.(perdón por el juego de palabras..:laugh:)

 

Salu2.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ese 12% por que es? yo pensaba que solo era con los vehiculos nuevos... pues si que estamos bien...

 

 

ah, y el coche ese es solo un ejemplo, no digo que esté pensando en bajar ESE coche a España!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juass!! yo no me compraba ese RS4 ni borracho por ese precio y kms. Ese coche puesto en la calle aqui en espanya que puede costar? 54000-55000euros (matriculación, transporte, ITV,...)?? ya te digo que por ese precio encuentras algo aqui mismo, busca y rebusca y sobretodo NEGOCIA!! Además aqui los podrás ver con más calma, hacerlos revisar (si te dejan) y te entenderás con la gente (idioma).

 

Algunos:

1.

2.

3

 

y con muchos menos kms...

 

Vale que como tu dices, este RS4 sólo es un ejemplo... de acuerdo... Te cuento: yo compré mi RS4 este año (nacional), mi TTR en alemania, y ahora estoy ojeando precios de otro pepino...aqui y allí...

Mi conclusión es: o estás muy metido en el tema de importación o no te sale a cuenta, a no ser que encuentres la oferta de tu vida, claro.

Si vas como particular,vas casi vendido, que vas a hacer, llevarlo a revisar a un mecánico de confianza "alemán"?? Si luego tienes problemas vas a ir a buscarle??

Quizás te ahorres algun par de miles de euros, pero el riesgo y el lío lo merecen??

 

Desde luego te diré que los RS4 que vi en Alemania eran más baratos, vale... pero una vez puestos aqui me ahorraba una miseria o casi me costaban igual... no me valió la pena. El que estoy mirando ahora... lo mismo, no me compensa...

 

El tema compra-venta ya es más peliagudo... algunos no pagan Impuestos (trapicheos varios) y por eso luego venden más barato, luego quizás hacienda llame a tu puerta (sé de alguno...).

 

Mi consejo:

Mira precios aqui, NEGOCIA mucho!! cuesta vender coches tan potentes hoy en día!! Luego compara con lo que ves en mobile y haz números.

De los compra-venta no te creas ni la mitad: revisa historial (kms, etc) y no compres nada sin libro (los libros no se pierden solos)...

 

Perdona el ladrillo y suerte :cfsd1:

 

*Cesc*

 

PD: Como anecdota te contaré que hace unos meses visité una nave industrial destinada a planchistería y había un RS4 (B7) sin matrícula, en el que habían reparado una o****. Pregunté al chico por él... era de un compra-venta que lo compró ostiado en Alemania...primero al taller y luego a vender... que asco :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO QUE IVA......................... jod** si no sabes del tema no lies al chaval, un particular no paga iva, y la matriculacxion depende del año y del coche.

Por supuesto que un particular paga el IVA. Lo que pasa es que en este caso esta incluido en el precio (y por eso pone "IVA deductible").

Si fueras un profesional, podrías elegir no pagarlo allí (por eso lo de "deductible") y te descontarían 16% del precio, pero lo tendrías que liquidar aquí (siendo el mismo porcentaje, no tiene mucho interés, a no ser que como muchos compra-ventas te "olvides" de liquidarlo en España).

Pero siendo un particular, no tienes más remedio que pagarlo al vendedor.

Si el vendedor es un particular, entonces no habrá mención de "IVA deductible", ya que un particular no puede lógicamente cobrar un IVA (no emite una factura, sino un contrato de compra-venta).

Pero en este segundo caso, Hacienda se lo tomará como una transacción entre particulares, y al impuesto de matriculación habrá que sumar el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales.

 

Comprar en Alemania puede tener mucho sentido, si NO ENCUENTRAS lo que buscas aquí (compré mi A4 en Alemania, sencillamente porque en el momento de la compra no había lo que buscaba en el mercado español). No es muy complicado, muchos usuarios de este foro lo han hecho. Solo hay que recordar que allí como aquí, los chollos no existen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio te aconsejo que no te lo compres...yo me queria traer un BMW M3 CSL pero al final no lo hize.si te lo compras de alli no te dan garantia ni nada.y ademas te cuesta un paston matricularlo mas el iva claro...ahora me he comprado un S3 II nuevo y estoy muy a gusto con el.tu veras.....

un saludo

 

Yo he comprado en Alemania, y depende donde te dan garantia europea.

¿un paston matricularlo?. depende de lo que te cueste, y del año, y cilindrada, y cc, ya que se paga aqui en España por todo eso.

 

Somos muchos los que hemos comprado de este foroen alemania y muy contentos.

De Navarra estamos muchos.Pasate por quedadas y veras cuantos nos juntamos, y te diremos cuantos los hemos traido de alli.

El mio,concretamente lo pille de mobile.

 

Y enfrente de donde locompre, hay un compraventa que solo vende RS :notworthy:

 

Y si existen chollos, pese a lo que dice goodson. :notworthy:

 

Lo que pague por el mio, no lo encuentro en España ni loco.

Solo hay que buscar y se encuentra. :notworthy:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.