Jump to content

ayuda compra a5


polo

Publicaciones recomendadas

buenas chicos, os cuento: he estado mirando un a5 en concesionario oficial, el 3.0 tdi quattro con llantas de 18, faros de xenon, tapiceria de cuero, navegador y q yo recuerde poco mas. El tio me hizo un presupuesto de unos 57000 euros mas o menos, lo he estado probando y en este mes lo voy a pedir pero tengo algunas dudas. El vendedor no me hablo del paquete sline y la verdad q yo tampoco le pregunte y me gustaria saber que incluye y q precio tiene?????? y mi otra duda es mas dificil de contestar tenia pensado comprarlo negro y cuero milano pero el que probé era gris y me encanto asiq no se si comprarlo negro o gris q me decis?.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juas, yo lo tengo gris (plata hielo metalizado) y con el S-line exterior con llantas de 18", y en mi opinión es el color más bonito, pero luego también hay alguien por ahí (creo que dalosbuenosdias) con un A5 en negro con S-line exterior y llantas de 19" que es precioso...

 

Pide al comercial el catálogo del A5 porque ahí te dice que incluyen el S-line interior y el S-line exterior...

 

En cuanto a las demás opciones todo depende del dinero que estés dispuesto a gastarte y tus gustos en cuanto a temas "electrónicos".

 

Por cierto, a ese comercial aprietale hasta que te haga por lo menos un 8% de descuento, y por poder se puede llegar hasta el 10%...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.