Jump to content

Bujias y mas bujias


Remi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,¿alguno habeis probado con bujias de diferente grado termico que llevan los audi de serie? Yo llevo las Bosch F7LTCR de 3 electrodos,y siempre me he preguntado,que al igual que pasa con las motos de carreras,y dependiento de la época del año,se le suelen poner bujias mas "frias" o mas "calientes". Hay marcas como Splifire,que además declaran un aumento de potencia. Bueno si alguno ha hecho alguna prueba me gustaría que me contaseis algo,antes de ponerme a investigar :blink: :huh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Habéis visto alguna vez una bujía de competición? No tiene electrodos en forma de gancho. Solo tienen el "tetón" central y un anillo que sobresale lo mismo.

 

Si la bujía es de 3 o más electrodos no creo que haya mucha diferencia entre ellas. En cuanto a la temperatura podría ser que haya algo de diferencia, pero si el problema es de autoencendido no creo, porque la electrónica ya controla el picado y por tanto el avance y la tensión del encendido.

 

taluegoperi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es el autoencendido y la electronica no siempre llega a controlar todo el picado.. Controla el picado si cambias de 98 a 95 de gasolina pero si cambias bujias, que produzcan un autoencendido constante (que las hay y ya ha pasado), el motor te dura 20 km... no más.

Hasta que ha pasado con gente que cambio bujías que declaraban el mismo grado termico... pero esto ya es otra historia...

 

Cuidado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.