Jump to content

Hoy, visita al taller


Publicaciones recomendadas

Bueno, me cansé de que el motor esté permanentemente frio, que la aguja del agua siempre me marque casi bajo cero. Además, el motor me hace extraños los primeros minutos de funcionamiento.

 

Lo llevé a un buen taller de mi pueblo, a ver que me decían, y me confirmó que tengo que cambiarle el termostato, aunque esta es una avería sin importancia, me han dicho.

 

Lo peor es que me han revelado que hay un problema electrónico. Una sonda da información falsa al ordenador del coche, y me hace cosas rarísimas cuando las mañanas salen frescas, como hoy. De manera que el jefe me ha dicho que hay que llevarlo en un camión grúa al CentroWagen más cercano (150 km) si él no da con el problema. :crying_anim:

 

¿Alguien sabe de este problema, y cómo se trata? Algún guru, please...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y en un camion grua???? por que??? no anda el coche o algo????

Anda, danos mas datos y te lo dejamos como nuevo fijo.

 

Si eres de Pontevedra o alrrededores y necesitass el vag-com para pasarselo y que de diga el error que tiene me das un tk. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os lo juro por el niño Jesús, yo también me he quedao mosca después de la "receta". Por ahí va el problema en detalle:

 

1. Arranco el coche tan tranquilo, todo de put* madre. Saco el coche del garage, motor OK. Cierro la puerta del garage, y cuando me voy a montar, ya oigo como si fallara un poco el motor.

 

2. Salgo a la calle. Tras un minuto de carrera ¡oh, my god!, es como si me quedase sin potencia, doy al acelerador y es peor todavía, da tirones, se viene abajo, así que paciencia, porque en unos instantes todo pasa. Si en ese momento me paro, ralentí normal, todo normal. A ignorarlo, sigo adelante hasta que el motor se caliente.

 

3. Tras un par de minutos, ya está todo correcto, no ha pasado nada, ya puedo ir a dar por :) a los TDI del poblado.

 

¿Quién entiende esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres de Pontevedra o alrrededores y necesitass el vag-com para pasarselo y que de diga el error que tiene me das un tk. s2.

 

Creo que yo mismo me voy a hacer con los cables y el soft del Vag-com, porque creo que este coche me va a dar quebraderos de cabeza y de bolsillo.

 

¿Grúa? Claro que sí. Por ahí por el norte os vais a dar una vuelta por el campo y a los diez minutos os topáis con un pueblo. Pero aquí, por mi zona, la ciudad más cercana con un servicio técnico decente está a 132 km (no exagero), por lo que, una de dos: o te pides un día entero de permiso en el trabajo para llevar el coche a la city, o mandas el coche directamente con la grúa y te dejas de problemas. Sí, es como esas películas de cine negro de Scorsese en las que los protagonistas cruzan un desierto y el único signo de vida es una gasolinera destartalada en la que atiende un viejo loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, con mi contestacion , puede ser que no te ayude mucho , pero si es un 2.8 v6 puede ser fallo del caudalimetro del aire .( esa pieza redonda negra con un enchufe que esta despues del filtro )

ojala no sea de ahy

 

 

saludos

 

También pienso que es del caudalímetro, porque el starter va bien (si estuviera mal, se calaría, tengo experiencia con motores de carburación). ¿Y por qué dices que ojalá no sea de ahí? ¿Tan gorda es la cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que :crying_anim: ... la pieza nueva, rebajada, cuesta 370 lereles. También espero que no sea esto.

 

 

 

 

 

Empieza cambiando el termostato..

 

 

No podría ser el sensor de temperatura, que al trabajar siempre frió mande mal los datos a la centralita?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que :crying_anim: ... la pieza nueva, rebajada, cuesta 370 lereles. También espero que no sea esto.

 

 

 

 

 

Empieza cambiando el termostato..

 

 

No podría ser el sensor de temperatura, que al trabajar siempre frió mande mal los datos a la centralita?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre que <_< ... la pieza nueva, rebajada, cuesta 370 lereles. También espero que no sea esto.

 

 

 

 

 

Empieza cambiando el termostato..

 

 

No podría ser el sensor de temperatura, que al trabajar siempre frió mande mal los datos a la centralita?.

 

El sensor de la temperatura del agua se encuentra cerca de la bomba del agua y del termostato, yo ya lo he visto. No creo que sea esto, pues el agua en todos los casos tarda un tiempo en calentarse, aunque el termostato esté cerrado y no venga agua del radiador... y a mí me pasa lo de la falta de potencia pasados 30 segundos de arrancar. Además, el mecánico que lo ha visto esta mañana, que tiene ya muchos años de experiencia, me ha separado claramente los dos problemas, por un lado el motor frío a velocidad normal, y por otro la bajada de potencia tras el arranque.

 

He estado pensando :cry1: que cuando cambié el filtro del aire tuve que forzar un poco todo el tubo de la admisión, y quien sabe si he fastidiado algún cable/tubo de los elementos que van montados encima, como el caudalímetro.

 

Esta noche ya no duermo. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.