Jump to content

A5 vs BMW coupé


APG

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Ayer fuí a visitar el Lado Oscuro para interesarme por el 325i coupé y la verdad es que es precioso, no sé que opinareis vosotros y de precio creo que bastante bueno. Tenían uno en stock con pack M y techo y me hacen un dto. del 10% por lo que me queda en unos 43000 eur. Hoy me acercare al "Templo" a ver el A5, que la verdad, a falta de verlo y tocarlo, no me acaba de hacer el peso, a más a más pienso que el precio es más elevado.

 

A ver que opinais.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Ayer fuí a visitar el Lado Oscuro para interesarme por el 325i coupé y la verdad es que es precioso, no sé que opinareis vosotros y de precio creo que bastante bueno. Tenían uno en stock con pack M y techo y me hacen un dto. del 10% por lo que me queda en unos 43000 eur. Hoy me acercare al "Templo" a ver el A5, que la verdad, a falta de verlo y tocarlo, no me acaba de hacer el peso, a más a más pienso que el precio es más elevado.

 

A ver que opinais.

 

Saludos

 

 

Sé que voy a tener a mil de vosotros en contra... pero a mí me parece que el Serie 3 es un coche de bastante más gusto, clase y diseño que el A5.

 

El A5 sólo impresiona por el tamaño (burro grande ande o no ande), pero realmente... el diseño del BMW me parece que tiene mucho más gusto y más clase. Y ahora sí que me criticareis.... incluso en el interior: el del BMW no pasará de moda, es discreto y elegante... y el del A5 me parece un montón de manditos, lucecitas y piececitas puestas a mogollón... sin gusto (me parece más vasto, más como el de un camión).

 

 

Por no hablar de que el frontal A5, se va a ver en toda la gama de Audi.... igual que el interior....

 

Independientemente de que los dos son buenos carromatos... para mí el Serie 3 Coupé está claramente por encima en todo, menos en ser ostentoso, en dar el cante por la calle (otro rasgo más de elegencia, la discreción)

 

 

Ojo, que digo esto después de haber estado meses mirando ambos coches, probándolos, y "adorándolos" porque alguno de ellos iba a ser mío.... Finalmente la vida me lleva a comprarme un Porsche, pero después de mirarlos y remirarlos, probarlos y reprobarlos.... el BMW me dejaba un sabor de boca claramente más "exquisito"

 

(Ahora no os avalanceis todos sobre mí!! jajaja.... que tiene que haber opiniones para todos los gustos....)

Editado por Migueloncete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ayer fuí a visitar el Lado Oscuro para interesarme por el 325i coupé y la verdad es que es precioso, no sé que opinareis vosotros y de precio creo que bastante bueno. Tenían uno en stock con pack M y techo y me hacen un dto. del 10% por lo que me queda en unos 43000 eur. Hoy me acercare al "Templo" a ver el A5, que la verdad, a falta de verlo y tocarlo, no me acaba de hacer el peso, a más a más pienso que el precio es más elevado.

 

A ver que opinais.

 

Saludos

 

 

Sé que voy a tener a mil de vosotros en contra... pero a mí me parece que el Serie 3 es un coche de bastante más gusto, clase y diseño que el A5.

 

El A5 sólo impresiona por el tamaño (burro grande ande o no ande), pero realmente... el diseño del BMW me parece que tiene mucho más gusto y más clase. Y ahora sí que me criticareis.... incluso en el interior: el del BMW no pasará de moda, es discreto y elegante... y el del A5 me parece un montón de manditos, lucecitas y piececitas puestas a mogollón... sin gusto (me parece más vasto, más como el de un camión).

 

 

Por no hablar de que el frontal A5, se va a ver en toda la gama de Audi.... igual que el interior....

 

Independientemente de que los dos son buenos carromatos... para mí el Serie 3 Coupé está claramente por encima en todo, menos en ser ostentoso, en dar el cante por la calle.

 

jo lo que ha dicho :drool: :drool:

 

no puedo estar mas desacuerdo con todo lo que has dicho, tengo un amigo con el 335cd pack M y todos los extras y te aseguro q el interior es de risa en comparacion con el del A5 que simplemente es sublime, pero claro para gustos los colores :D del exterior te digo lo mismo pasa un Coupe y ni se fija la gente, ahora pasa un A5 y todo dios mira, por algo sera :D

 

edito para decir: QUE BIEN TE TRATA LA VIDA :crying_anim: ;)

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Ayer fuí a visitar el Lado Oscuro para interesarme por el 325i coupé y la verdad es que es precioso, no sé que opinareis vosotros y de precio creo que bastante bueno. Tenían uno en stock con pack M y techo y me hacen un dto. del 10% por lo que me queda en unos 43000 eur. Hoy me acercare al "Templo" a ver el A5, que la verdad, a falta de verlo y tocarlo, no me acaba de hacer el peso, a más a más pienso que el precio es más elevado.

 

A ver que opinais.

 

Saludos

 

 

Sé que voy a tener a mil de vosotros en contra... pero a mí me parece que el Serie 3 es un coche de bastante más gusto, clase y diseño que el A5.

 

El A5 sólo impresiona por el tamaño (burro grande ande o no ande), pero realmente... el diseño del BMW me parece que tiene mucho más gusto y más clase. Y ahora sí que me criticareis.... incluso en el interior: el del BMW no pasará de moda, es discreto y elegante... y el del A5 me parece un montón de manditos, lucecitas y piececitas puestas a mogollón... sin gusto (me parece más vasto, más como el de un camión).

 

 

Por no hablar de que el frontal A5, se va a ver en toda la gama de Audi.... igual que el interior....

 

Independientemente de que los dos son buenos carromatos... para mí el Serie 3 Coupé está claramente por encima en todo, menos en ser ostentoso, en dar el cante por la calle.

 

jo lo que ha dicho :drool: :drool:

 

no puedo estar mas desacuerdo con todo lo que has dicho, tengo un amigo con el 335cd pack M y todos los extras y te aseguro q el interior es de risa en comparacion con el del A5 que simplemente es sublime, pero claro para gustos los colores :D del exterior te digo lo mismo pasa un Coupe y ni se fija la gente, ahora pasa un A5 y todo dios mira, por algo sera :D

 

edito para decir: QUE BIEN TE TRATA LA VIDA :crying_anim: ;)

 

 

Bueno eso de que ES mejor en DISEÑO interior y exterior.... es sólo tu opinión.... y la de mucha gente jajaj... Pero NO la mía. Sinceramente, al interior de Audi... no le veo el diseño por ninguna parte. Para mí de sublime no tiene absolutamente nada. Y en el exterior.... una boca tan tan tan tan grande en el frontal...... llena de plasticucho.... puff... me mata. Veo el frontal y sólo veo un agujero enrome y cutre y dos rectángulos sosos que por faros tiene...

 

No discuto que el A5 es ostentoso... y que por su tamaño lo mira la gente. Dices que "por algo será"...En realidad, no es más que la estrategia de Audi para hacer su coupe más visualmente atractivo (un coche grande siempre llama la atención). Porque su coupé tenía que ser llamativo. Y tampoco discuto que el BMW pasa desapercibido.... pero es que a mí no me gusta dar el cante.

 

Insisto en que después de haberlos mirado y probado durante meses.... el BMW me parece "canela fina" y el A5 "un poco cutre".... Al menos es la impresión que me han dejado ambos. (Ojo que no soy pro-BMW ni pro-AUDI ni nada.... sólo tengo claros mis gustos y BMW encaja mejor en ellos -como en su día, AUDI encajó mejor con el A3 que BMW con el Serie 1 -)

 

PD: La vida me trata bien... no me quejo jajaj Ya os mostraré mi nueva adquisición...

Editado por Migueloncete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, si un BMW por lo general junto a un audi en el interior es nada! Y ya un novísimo A5 para que más! Me gusta mucho mas el A5.

 

Te digo lo mismo que a Tuporaky... eso de que "es nada"... es tú opinión.... pero lo mismo que en este foro hay muchos que piensan así (que para eso es de Audi, y me parece estupendo)... hay otros sitios donde piensan justo al contrario. A mí lo cierto es que el interior de los últimos Audi.... no me termina de hacer gracia. Concretamente al A5... no entiendo qué le veis: a mí me da la sensación de ser un saco de piezas con un sinfín de botones y carente de cualquier línea maestra de diseño... vamos sin un estilo diferenciado con clase... se parece más a un Saab que a un coche de 10 millones de las antiguas pelas....

Editado por Migueloncete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui, uiiiiii, que se haga la paz!!

 

Yo estoy de acuerdo, en parte, con Migueloncete, sobre todo por lo de su nueva adquisición!!!, con lo que me gusta Porsche, por Diós!, cuéntame como lo tengo que hacer sispli.

 

A mi gusto, las lucecitas y demás adornos no me gustan ni me impresionan, en este caso prefiero un interior más sobrio, eso es cierto y jamás me compraré un coche para que me miren por la calle, simplemente, porqué ya me miran a mi que soy más guapo que el coche!.

 

El A5 es un coche muy bonito, pero a parte de motorizaciónes y prestaciones, precisamente por que no destaca tanto ni interiormente ni exteriormente el BMW me gusta. En cualquier caso ya os contaré mañana cuando halla visto el A5.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui, uiiiiii, que se haga la paz!!

 

Yo estoy de acuerdo, en parte, con Migueloncete, sobre todo por lo de su nueva adquisición!!!, con lo que me gusta Porsche, por Diós!, cuéntame como lo tengo que hacer sispli.

 

A mi gusto, las lucecitas y demás adornos no me gustan ni me impresionan, en este caso prefiero un interior más sobrio, eso es cierto y jamás me compraré un coche para que me miren por la calle, simplemente, porqué ya me miran a mi que soy más guapo que el coche!.

 

El A5 es un coche muy bonito, pero a parte de motorizaciónes y prestaciones, precisamente por que no destaca tanto ni interiormente ni exteriormente el BMW me gusta. En cualquier caso ya os contaré mañana cuando halla visto el A5.

 

Saludos

 

Pero eso es porque eres un tío elegante.... :)

Editado por Migueloncete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta más el Serie 3, eso no quire decir que no me mole el A5, pero al A5 no le veo "agil" en sus lineas, tiene una linea que a coche parado parece torpe...ya, ya sé que son pajas mias, pero me parece un coche con mucha chapa, tipo coche de Batman.

 

Me parece más fino el BMW, en su linea y en sus motores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui, uiiiiii, que se haga la paz!!

 

Yo estoy de acuerdo, en parte, con Migueloncete, sobre todo por lo de su nueva adquisición!!!, con lo que me gusta Porsche, por Diós!, cuéntame como lo tengo que hacer sispli.

 

A mi gusto, las lucecitas y demás adornos no me gustan ni me impresionan, en este caso prefiero un interior más sobrio, eso es cierto y jamás me compraré un coche para que me miren por la calle, simplemente, porqué ya me miran a mi que soy más guapo que el coche!.

 

El A5 es un coche muy bonito, pero a parte de motorizaciónes y prestaciones, precisamente por que no destaca tanto ni interiormente ni exteriormente el BMW me gusta. En cualquier caso ya os contaré mañana cuando halla visto el A5.

 

Saludos

 

Pero eso es porque eres un tío elegante.... :)

 

Evidentemente!!, ja, ja, ja, gracias (que chulo! y eso que no soy de Madrid!!!)

Sólo vendería mi alma por un Porsche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ui, uiiiiii, que se haga la paz!!

 

Yo estoy de acuerdo, en parte, con Migueloncete, sobre todo por lo de su nueva adquisición!!!, con lo que me gusta Porsche, por Diós!, cuéntame como lo tengo que hacer sispli.

 

A mi gusto, las lucecitas y demás adornos no me gustan ni me impresionan, en este caso prefiero un interior más sobrio, eso es cierto y jamás me compraré un coche para que me miren por la calle, simplemente, porqué ya me miran a mi que soy más guapo que el coche!.

 

El A5 es un coche muy bonito, pero a parte de motorizaciónes y prestaciones, precisamente por que no destaca tanto ni interiormente ni exteriormente el BMW me gusta. En cualquier caso ya os contaré mañana cuando halla visto el A5.

 

Saludos

 

Pero eso es porque eres un tío elegante.... :)

 

Evidentemente!!, ja, ja, ja, gracias (que chulo! y eso que no soy de Madrid!!!)

Sólo vendería mi alma por un Porsche.

 

Saludos

 

Eres chulo......porque los de Madrid te dejamos... :laugh::laugh: :cry1:

 

Hombre tu alma... quizás es un precio algo excesivo...... pero por unas cañitas, te doy una vuelta "rápida" en él... Pero tendrá que ser cuando pase por ahí! (y pasaré, que me gustan mucho los Pirineos y me pilla cerquita)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.