Jump to content

En breves tendré un gateway 300


tuxlas

Publicaciones recomendadas

Para vuestra información!!!

 

He solicitado ya que me traigan un gateway 300, para instalarlo en un concert III. He hablado ya con DEF, y me han confirmado que puedo acoplar un disco duro a la entrada usb y controlarlo mediante los mandos de la radio y el volante. Me piden 170 €. Cuando lo tenga intentaré poner fotos de la instalación por si alguien le interesa.

 

Estoy ansioso :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una pregunta, con eso puedes ver el título de las canciones en la concert III? es que con el audiolink no salen...

 

Es que estoy detrás de una de ellas y eso haría que me decidiera finalmente....

 

por cierto que te costó el bluetooth original de audi???

 

 

muchas gracias y a ver si cuelgas fotos del cacharrito en cuestión que por lo menos yo te lo agradeceré enormemente!!!

 

salu2 y enhorabuena!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El bluetooth original de audi lo compre desde fabrica o sea ya me vino instalado, con lo que no tengo el precio exacto pero creo recordar que rondaba los 700 €.

 

En principio deben salir los titulos pero no estoy seguro al 100%. Un compañero del foro con el gateway 500 y en el MMI basic si le salían, supongo entonces que será igual. Igualmente en cuanto lo tenga comprobado te posteo.

 

Por cierto ayer fui al concesionario a revisar unos pequeños fallos, y pude conseguir las llaves de extracción de la concert III a 0 € (jejeje) me toco un tio superenrollao :crying_anim: y me las regalo.

 

He aprovechado para sacar la radio y hacer algunas fotillos a la parte trasera y al esquema eléctrico que viene en una pegatina, por si alguién le interesa.

post-17657-1192657237.jpg

post-17657-1192657244.jpg

post-17657-1192657250.jpg

post-17657-1192657255.jpg

Editado por tuxlas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo llevo instalado el "gatoguay 500" en mi estrella de la muerte.

 

Con él, se puede ver los títulos de las canciones, etc... y lo interesante, es que puedes usar llaves usb y discos duros portátiles, aparte del ipod.

 

Yo llevo dos llaves usb de 4 gb cada una en el coche, para cuando me olvido del ipod... y asi, poder tener suficiente música para cualquier viaje, por largo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber me gustaria que explicases un poquito mas sobre el tema si tienes tiempo ya que llevo poco tiempo y no paro de informarme pero no pillo una y tampoco contesta nadie a los post que pongo no se porq <_<

 

El gateway 300 no se que es :cfsd1: .

 

Pero eso de ponerle un disco duro al coche para manejarlo me parece muy interesante y es algo que he preguntado para ver si se puede y si pudieses informarme, yo te digo lo que se de mi coche por lo que he leido pero no tengo ni put* idea de lo que necesito mi coche lleva navegador de serie que segun me han comentado es el modelo RNS-E y yo queria ponerle un disco duro o algo para poder ver pelis y poder llevar musica en mp3 porque las tarjetas SD "son caras" para la pequeña capacidad que tienen porque pagar para tener 8 gigas en una SD lo mismo que por tener un disco duro de 500 GB pues me parece una tonteria por eso saber como ponerle el disco duro, lleva cargador de cd´s en la guantera cosa que me han comentado de quitarlo y en su lugar poner un reproductor dvd pero veo mas facil la opcion de un disco duro extraible que lo conectas al pc lo saturas de pelis, fotos, musica y luego lo puedes ver tranquilamente sin gastarte tanto dinero ya que una pantalla de dvd vale dinero y estas en las mismas tener que ir cambiando el dvd para cada cosa cuando el coche ya lleva dvd que nose porq solo vale para el dvd de navegacion.

 

Bueno si puedes informarme de algo te lo agradezco muchisimo.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver Javimartiban yo estaba como tu, y también tuve poca suerte en mi anteriores post. Así que te diré lo que yo se.

 

Para lo que tu quieres tienes 2 opciones Gateway 500 y Gateway 300 (pincha en los links para más información).

 

La principal diferencia es la compatibilidad, el gateway 500 no es compatible con la concert III (la mía) y además va por fibra óptica (lo que se usa en los MMI) y lo que trae de extra es que aparte de lo común (entrada aux, entrad Ipod y entrada usb que tienen los 2 modelos) el 500 puedes seguir teniendo el cargador de cd's original.

 

Para el tema del video existe un adaptador (av extender) lo tienes en ambos links que te he dejado y sirve para los 2 aparatos. Con este aparato podrás ver por la pantalla videos que tengas grabado en el IPOD, la verdad es que no he investigado a fondo y no se si te servirá para ver pelis grabadas en el disco duro (aqui si que no te puedo ayudar mucho)

 

Por cierto he estado leyendo sobre la compatibilidad, y para el Navi Plus (creo que es el tuyo) sólo te sirve el gateway 300. Compatibilidad debes marcar la opcion de OEM en el menu de la izquierda y elegir marca audi.

 

Para Daviid he investigado en un manual del gateway 300 y por lo que he podido leer utiliza la información grabada en cada canción (ID3 tags) es la información que normalmente tiene una canción con MP3 (con datos de artista, album, nombre de la canción, nº pista, etc) así que tiene pinta de que si sale el titulo de las canciones. <_<

Editado por tuxlas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHISIMAS GRACIAS TUXLAS!!!

 

te lo as currado un monton por la informacion voy a valorar todo y a intentar saber que tengo que hacer y informarme al maximo para no cagarla, el problema es que los foros tienen 500 paginas y a mi no me va el buscador del foro asi q tengo que mirar pagina por pagina y si pregunto no contesta ni dios, supongo que porque soy nuevo por aqui pero bueno MILLONES DE GRACIAS.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo javimartiban, cuando dices que no te funciona el foro, mira que no sea porque pones alguna palabra de menos de 4 letras. A mi me pasaba eso, es decir si quieres buscar gateway 300, lo tendrás que poner así gateway300 sino estarás escribiendo una palabra de 3 letras y te dará un fallo. Espero te sirva tb esto de algo.

Editado por tuxlas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio deberías ir a la pagina de compatibilidad (el link que te dejé) y revisar la marca de la radio allí. Debes pinchar la opción de After market y allí eliges la marca de la radio, piensa que el problema es por el tipo de cables que use la radio, que como sabrás no todos son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya mire el tipo de radio que uso que es la navi plus (vamos el navegador) y solo me da la opcion de montar el gateway 300 asi que me parece que sera ese el que monte!

 

Donde se consigue y que precio tiene?? y yo tengo cargador de cd´s, bluethoot en el coche y pantalla y en las imagenes dan montaje para cada una de las opciones que yo tengo eso quiere decir que tengo que comprar las 3 piezas para que asi me funcione todo?

 

Bueno suerte y ya me diras que tal te funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepáis que yo he sido un conejito de indias para un gateway500 y disco duro usb en un sistema MMI basic plus (el monocromo rojo)

Ahora ya casi me puedo hacer p*****jillas en el coche de cómo suena, de cómo veo los títulos y de olvidarme de una puñetera vez de los cd's. NO LLEVO NI UNO EN EL COCHE

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a ti jmtopu me he lanzado a instalarlo. Está tarde seguramente lo iré a pedir al Norauto Terrasa. El precio es de 170 € en DEF pero te lo suminstran a través de Norauto y ahora mismo no tienen problemas de disponibilidad.

 

Javimartiban creo que la opción de bluetooth es un extra por si tu no tienes (que no es el caso), el de cargador de cd's es por si quieres seguir manteniendo el cargador, yo creo que no haría falta, ya que con el disco duro usb no creo que lo utilices, por lo tanto es pagar tontamente, a no ser que lo quieras conservar, y lo de la pantalla es para poder ver video desde un ipod que tenga esa opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedi un gateway 300 en autosonido hifi en cordoba, tengo una concert III y me aseguraron que los titulos se de las canciones se veian, me pidieron 210 euros, ya se coloban en 40 euros, me desmontan las radio lo instalaron y aquello

funcionaba igual que el audiolink que tenía antes, no salian el titulo de las canciones, ni nada de nada, el tiempo y el numero de pista, me dijo que leyera yo el manual, y tras leerlo en el no decia nada del titulo de las canciones, asi que le dije que lo desmontara allí mismo, que yo sepa es el gateway 500 el que lee el titulo, pero el 300 no a no ser que no lo instalaran bien

pero vamos que de instalacion tiene poco enchufar y punto.

 

Si me equivoco en algo perdonarme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fuente de datos le ponías (ipod, llave usb, disco duro?) la verdad es que en la misma pagina de dension salen fotos con los nombre de las canciones en el display de la radio y de la pantall del FIS. Igualmente he leído el manual y dice que el terminal usb reconoce información ID3 con lo que he interpretado que si se podía. Igualmente cuando lo tenga instalado o lo haré saber. Por cierto jonny al final que tienes instalado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.