Jump to content

Direccion asistida A6 del 2000


Publicaciones recomendadas

Hola pues eso que me hace una especie de ruidillo al girar el volante como si no

tuviera liquido de direccion(este en su nivel) y lo hace a veces no siempre,a ver si alguien sabe

que puede ser,ultimamente ha llovido muchisimo por esta zona y e pasado por muchos charcos

y a veces con casi dos palmos de agua,puede ser humedad o algo? no se a ver si alguien me dice algo

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ñaña ese, que supongo que es lo que escuchas, en mi coche apareció un día y al cabo de un tiempo (unos meses) se fue como vino. En ese intervalo le añadí líquido al vaso de la dirección, me pasé del mínimo y el coche que es más sabio que yo, expulsó un tanto. También, se le cambió el liquido de frenos, por aquéllo de los dos años y, como he indicado, cierto día me faltó el coñazo del ñaña. Recuerdo que por ahí escribí algo sobre el roce/gruñido.

 

Saludos, ximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.