Jump to content

Pijadas varias: Audi A3 con HDD de 320 Gb


ftotti10_666

Publicaciones recomendadas

Wenas amigos.

Resulta que me he comprado un equipo de música JVC (modelo KD-AVX-33) con pantalla de 3,5 integrada en la carcasa. Resulta que tiene puerto USB, y dandole vueltas al tarro pense, jod** y si le meto un disco duro hasta arriba de películas, música y fotos y me evito tener mil cd´s? JAJAJA.

Pos eso he hecho, le metido un cable hasta la guantera y otra toma de luz (da la casualidad que el HDD tambien funciona a 12V) y me meto un disco duro externo de 320 GB con toda la música y películas que quiera.

La verdad que ha quedado de put* madre y que es práctico de c***.

 

Se lo recomiendo a cualquiera que tenga un equipo con conexion USB porque no es nada gualtrapa y no se ve siquiera, puesto que va todo metido en la guantera, unicamente tener en cuenta el voltaje del HDD y su proteccion, puesto que con los baches y curvas puede vibrar y arañarse (osea romperse por dentro)

 

Ya os mandare fotos para que lo veais

 

Por cierto, ¿sabeis si puedo sacarle algun partido al equipo Concert de serie de Audi? (venta o algo de eso).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la idea esta muy bien pero no se cuanto te va a durar el disco duro ese vivo con los "12v" del coche. Los pongo entre comillas porque 12 realmente los da con el motor parado, luego cuando esta en marcha pasan a ser 14 o 14 y algo y mientras se esta poniendo en marcha hay picos varios. Asi que cuidadito con eso, que me da a mi que te va a durar dias contados...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.