Jump to content

Una duda que tengo


javibori

Publicaciones recomendadas


¿Podeis ampliar esa información de que la llave guarda la temperatura programada en el clima?

 

Cada uno de los mandos guarda la configuración del clima de forma individual, es decir si en la llave1 tienes 20º y en la llave2 25º Cada vez que insertes esa llave se pondrá el clima con los ajustes que tengas en esa llave (se guarda el último ajuste).

 

Espero haberlo aclarado, si no ya sabeis que estoy aqui

 

PD Mi novia es muy friolera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Podeis ampliar esa información de que la llave guarda la temperatura programada en el clima?

 

Cada uno de los mandos guarda la configuración del clima de forma individual, es decir si en la llave1 tienes 20º y en la llave2 25º Cada vez que insertes esa llave se pondrá el clima con los ajustes que tengas en esa llave (se guarda el último ajuste).

 

Espero haberlo aclarado, si no ya sabeis que estoy aqui

 

PD Mi novia es muy friolera

Wow, Eso no lo sabia.. Jajaja.

Yo uso una solo ya que el unico usuario soy yo. Por eso no tenia ni idea de ese detalle. La otra esta bien guardada en casa por si acaso.

Un saludo peña!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.