Jump to content

Fotos de mi A3 nuevo


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, hace unos días me presenté como nuevo forero aquí y prometí que pondría fotos de mi A3 Sportback 2.0 tdi 140 cv y aquí están. A ver que os parece mi niño:

 

a3-1.jpg

 

aqui va otra

 

a3-6.jpg

 

y una por dentro

 

a3-4.jpg

 

bueno espero respuestas y ya hare mas fotos en la calle para que se luzca mejor ese rojo misano, jajaja

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


le pongo el ambipur jabi, pero esta cerrado, el coche sigue oliendo a nuevo como el primer dia, jajajaa. Y con respecto a las fotos, a ver si este finde le hago unas nuevas, que voy a que le tinten las lunas, ya vereis como queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el coche, ahora si vas a tintar las lunas, tinta todas las lunas y del negro mas clarito, yo las llevo asin y ... :innocent:

 

se pueden tintar todas las lunas? yo pensaba que solo las traseras... de todas formas tengo pensado tintarlas del negro mas oscuro que haya, en eso no coincidimos, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, verás, el coche tiene de extras el equipo bose, sensor de parking, paquete iluminación (que antes se me olvidó ponerlo), reposabrazos delantero, volante multifunción, s-line interior y exterior y paquete isofix que incluye desactivador del airbag de acompañante. El paquete s-line incluye los asientos de tela/cuero y las llantas de 17 pulgadas entre otras cosas.

A mi el coche me costó 30.600 euros porque yo lo saqué por flota empresarial y es un 4% mas barato que si lo compra un particular, que estaria en torno a los 32.000.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno después de mucho tiempo, y con motivo del año nuevo, me he decidido a hacerle más fotos a mi tomatito, con sus lunas tintadas (que maravilla, siempre se va fresquito atrás) y después de pasar por el taller, tras el accidente que tuve, pero está como nuevo, jejejeje. También quiero enseñar el detalle de la pegatina que compré en el foro, en color plata brillante o espejo o algo así.

 

IMG_1073.jpg

una de perfil

 

IMG_1074.jpg

por detrás

 

IMG_1075.jpg

con otro ángulo

 

IMG_1076.jpg

 

IMG_1077.jpg

detalle de la pegatina

 

IMG_1079.jpg

por delante

 

IMG_1081.jpg

esta me gusta más que ninguna.

 

Espero que os gusten, próximamente fotos del interior del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.