Jump to content

Parece una tonteria...Pero va en serio!!! Personas que lo


HIELO

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo xicos! Estoy a punto de recoger mi deseado A3 nuevo flamante y me asalta una duda...con el tiempo que hace en España y puesto que en mi provincia no para de llover...alguno de vosotros se ha contenido y ha retrasado la entrega de su vehiculo porque no se le moje desde el primer dia??? No me digais que no es una put*da...todo limpito, nuevecito, seguro que a alguno se le ha pasado por la cabeza o incluso lo ha hecho, me encantaria que me dierais vuestra opinion al respecto y si os ha pasado o que hariaís si os pasara...Tengo la cabeza hecha agua...Tengo que reconocer que soy un capullin con el coche, pero no me lo tengais muy en cuenta ehhh....jejeje! Gracias de antemano por vuestras contestaciones y experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre es una put*da,pero piensa que alguna vez se tendra que mojar no?¿?

ademas no le van a salir patatas por que se moje :notworthy:

Otra cosa que me digas que tengas posibilidades de que haya inundaciones,hay si que me lo pensaba

Salu2

PD:Animo que no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio me lo dieron en febrero de 2006 y por esa epoca nevo mucho (creo que en enero),y me comento el comercial qude entrego un a4 quattro e enero mientras estaban las calles llenas de nieve.

Tiempo despues le comento este cliente al comercial que estaba contento de que se lo hubieran entregado con ese tiempo porque lo puso a prueba en la nueve y disfruto como un enano con el coche con el barro y la nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras contestaciones...Mark83 éste es mi 2º A3 2.0TDI y mis impresiones del motor no son malas para nada, en el anterior tuve problemas normales, ajustables dentro del periodo de garantia, ademas gracias a dios tengo mano en el conce de mi ciudad y sé que para cualquier cosa pues puedo contar con ese respaldo aun no estando ya el coche en periodo de garantia. Lo de la lluvia es una tonteria, pero me jode, jeje! No me tomeis por loco, lo que pasa es que pensaba que supongo que como a todos nos pasara, no queremos que nuestros pequeñines se manchen, sufran...jeje! Y ya desde el primer dia con toda éste p... temporal!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sincera opinión:

 

El coche está para servirte a tí. Y no tú al coche.

 

Está muy bien que te preocupes por tu vehículo y no seas un "dejado" pero de ahí, a preocuparse por que el coche se moje, llegando incluso a plantearse no sacarlo del concesionario hasta que mejore el tiempo, me parece ya salirse del tiesto.

 

Disfruta tu coche, sal con él, preocúpate, repáralo, lávalo...pero sobre todo se feliz y no te amargues por el coche porque por muy bueno que sea, sólo es eso: un coche.

 

Si no lo haces así acabarás siendo un esclavo y un infeliz sufriendo disgustos innecesarios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hielo:

 

Felicidades por tu coche. Yo opino igual que el resto... un poco de lluvia no hace daño al coche.

Bienvenido al foro y espero junto al resto de compañeros que le hagas unas fotos a tu coche y las cuelgues aquí para deleitarnos con otro impresionante A3.

Por cierto... recién sacado del conce, brillante y con un poco de lluvia sobre el coche te pueden quedar unas fotos muy muy chulas...

Un saludo y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos sois la caña, es el único sitio donde podria exponer esto sin que me tacharan de loco...jeje!! me siento agusto tratando este tema con vosotros, gracias por entenderme, es que es un dia especial sensaciones especiales y no quiero que me lo amargue la lluvia de los coj...! Por una lado soy lo suficientemente maduro como para soportar todo eso, pero por otro lado...tanto cuesta tenerlo que no sueñas con que ese dia va a estar cayendo agua...te imaginas ese dia de otra manera, por dios estoy nervioso!!! Y no es mi primer A3!!! Que me pasa Doctor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el primer dia que lo saqué del conce no llovía ni nada de eso... pero de limpito nada!!!! tenia unos chorretones por todos lados que parecian cataratas... lo primero que hice al llegar a casa fue lavarlo en condiciones! Yo lavo el coche una vez por semana o como mucho cada dos. Es cierto que el coche está para servirte, pero te servirá mejor si lo cuidas mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si no vas a por el por miedo a que se moje, es que no es tan deseado como dices :innocent:

Piensa que limpio como te lo dan te va a durar una semana y ya nunca volverás a verlo igual. Además es una buena oportunidad para comprobar que los limpias funcionan correctamente! jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.