Jump to content

Sonido del TT


Trappis

Publicaciones recomendadas

Hola teteros!! vereis... iba yo ayer con mi a3 por la carretera cuando se me puso un IMPRESIONANTE Audi TT delante mio en color blanco... Tremendo!!!! que bonito!!! la cuestion es que no tenia modelo ninguno en la parte de atras y no pude ver bien que modelo era ya que eran las 6 de la mañana. La cuestion es que el tio era un poco fantasmilla y iba dejando espacio entre el y el coche que tenia delante para despues pegarle un super aceleron y dejarme a mi un poco descolgado...( yo no iba picado ni mucho menos... tampoco creo que tenga nada que hacer...) El asunto es el pedazo de ruido que hacia cuando le metia un poco de cera! dios que pasada!!! suenan ASI todos los TT o es que este nia algo modificado en el escape?? Este tenia una doble salida recta normal y corriente...me atreveria a decir que totalmente de serie... A los dueños de estos 'cacharrines' ¿suenan vuestros TTs con ese sonido tan bronco al acelerar?

 

Sin mas un saludo. Trappis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola teteros!! vereis... iba yo ayer con mi a3 por la carretera cuando se me puso un IMPRESIONANTE Audi TT delante mio en color blanco... Tremendo!!!! que bonito!!! la cuestion es que no tenia modelo ninguno en la parte de atras y no pude ver bien que modelo era ya que eran las 6 de la mañana. La cuestion es que el tio era un poco fantasmilla y iba dejando espacio entre el y el coche que tenia delante para despues pegarle un super aceleron y dejarme a mi un poco descolgado...( yo no iba picado ni mucho menos... tampoco creo que tenga nada que hacer...) El asunto es el pedazo de ruido que hacia cuando le metia un poco de cera! dios que pasada!!! suenan ASI todos los TT o es que este nia algo modificado en el escape?? Este tenia una doble salida recta normal y corriente...me atreveria a decir que totalmente de serie... A los dueños de estos 'cacharrines' ¿suenan vuestros TTs con ese sonido tan bronco al acelerar?

 

Sin mas un saludo. Trappis

jijiji blanco y sin insignias detras igual q el mio , pero a esas horas yo staba en la cama :clap1: :clap1: y siii la verdad q tiene un sonido tremendo y algunas veces hasta petardea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola teteros!! vereis... iba yo ayer con mi a3 por la carretera cuando se me puso un IMPRESIONANTE Audi TT delante mio en color blanco... Tremendo!!!! que bonito!!! la cuestion es que no tenia modelo ninguno en la parte de atras y no pude ver bien que modelo era ya que eran las 6 de la mañana. La cuestion es que el tio era un poco fantasmilla y iba dejando espacio entre el y el coche que tenia delante para despues pegarle un super aceleron y dejarme a mi un poco descolgado...( yo no iba picado ni mucho menos... tampoco creo que tenga nada que hacer...) El asunto es el pedazo de ruido que hacia cuando le metia un poco de cera! dios que pasada!!! suenan ASI todos los TT o es que este nia algo modificado en el escape?? Este tenia una doble salida recta normal y corriente...me atreveria a decir que totalmente de serie... A los dueños de estos 'cacharrines' ¿suenan vuestros TTs con ese sonido tan bronco al acelerar?

 

Sin mas un saludo. Trappis

 

 

 

Por donde fue? de serie ya suena bien, pero con repro suena mas gordo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue en la carretera que va de sant boi a sant vicents del horts (barcelona...) no se si tendria repro o no... pero señores... me encanto ese ruidaco royo ferrari.... ( eso si... no tan gordo :cfsd1: ) Felicidades a todos aquellos que tengais ese carrazo!!! me encantaria vender el mio y poder pillarme un TT... pero perderia mucha pasta en el mio... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue en la carretera que va de sant boi a sant vicents del horts (barcelona...) no se si tendria repro o no... pero señores... me encanto ese ruidaco royo ferrari.... ( eso si... no tan gordo :p ) Felicidades a todos aquellos que tengais ese carrazo!!! me encantaria vender el mio y poder pillarme un TT... pero perderia mucha pasta en el mio... ;)

 

yo tenia uno igual que el tuyo y lo vendi con 2 años y 30.000km para pillarme el TT y no tiene ni punto de comparacion :(

 

logicamente pierdes algo de dinero pero es lo q pierde de valor el coche año a año :p

 

por un bombon en tu vida :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue en la carretera que va de sant boi a sant vicents del horts (barcelona...) no se si tendria repro o no... pero señores... me encanto ese ruidaco royo ferrari.... ( eso si... no tan gordo :innocent: ) Felicidades a todos aquellos que tengais ese carrazo!!! me encantaria vender el mio y poder pillarme un TT... pero perderia mucha pasta en el mio... ;)

 

No hace falta que te compres un tt cualquierr que lleve el 2.0tfsi sonara igual. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue en la carretera que va de sant boi a sant vicents del horts (barcelona...) no se si tendria repro o no... pero señores... me encanto ese ruidaco royo ferrari.... ( eso si... no tan gordo :conf: ) Felicidades a todos aquellos que tengais ese carrazo!!! me encantaria vender el mio y poder pillarme un TT... pero perderia mucha pasta en el mio... :cfsd1:

 

Jejeje Posiblemente fuera yo, a que hora y que día? yo soy de sant boi. Suena bien eh? yo la verdad es qeu estoy que se me cae la baba le estoy haciendo el rodaje y no paso de 3000 vueltas y ya suena , no me quiero imaginar como sonará a 7000 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fue en la carretera que va de sant boi a sant vicents del horts (barcelona...) no se si tendria repro o no... pero señores... me encanto ese ruidaco royo ferrari.... ( eso si... no tan gordo :flwrs: ) Felicidades a todos aquellos que tengais ese carrazo!!! me encantaria vender el mio y poder pillarme un TT... pero perderia mucha pasta en el mio... :cfsd1:

 

Jejeje Posiblemente fuera yo, a que hora y que día? yo soy de sant boi. Suena bien eh? yo la verdad es qeu estoy que se me cae la baba le estoy haciendo el rodaje y no paso de 3000 vueltas y ya suena , no me quiero imaginar como sonará a 7000 :laugh:

jajajajaja fuiste tu???? no creo, x que dices que no lo pasas de las 3mil...este que digo yo lo paso de sobras... ademas que lo sabrias x que el tio me vio y queria jugar un poco conmigo... :flwrs: Esto me paso en la madrugada del viernes, sobre las 6.15, me lo encontre a la altura de santa coloma de cervello direccion sant boi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.