Jump to content

Suspension Audi TT mk1


TT Roadster

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo la suspension de serie del Audi TT mk1 y es muy dura y tengo que andar por carreteras muy bacheadas y mi pregunta es:

 

hay alguna suspension que amortigüe mejor y a la vez sea mas baja que la de serie?????

 

un saludeTTe a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, llevo la suspension de serie del Audi TT mk1 y es muy dura y tengo que andar por carreteras muy bacheadas y mi pregunta es:

 

hay alguna suspension que amortigüe mejor y a la vez sea mas baja que la de serie?????

 

un saludeTTe a todos

 

más baja? por carreteras bacheadas? y encima blandas? si quieres jod** los bajos adelante.

 

posdata: cuanto mas duras mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo la suspension de serie del Audi TT mk1 y es muy dura y tengo que andar por carreteras muy bacheadas y mi pregunta es:

 

hay alguna suspension que amortigüe mejor y a la vez sea mas baja que la de serie?????

 

un saludeTTe a todos

 

más baja? por carreteras bacheadas? y encima blandas? si quieres jod** los bajos adelante.

 

posdata: cuanto mas duras mejor

 

lo de la suspension dura ya que es mejor y me gusta que sea asi, lo que pasa es que la suspension es tan dura que me cargué el display donde va el consumo, tambien la cerradura de la puerta y para seguir tambien se me dañó la unidad de control de la traccion quattro (haldex)

 

por eso digo suspension blanda, pero teniendo la misma altura o menos (pero ya es mucho pedir) :notworthy:

 

un saludeTTe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo la suspension de serie del Audi TT mk1 y es muy dura y tengo que andar por carreteras muy bacheadas y mi pregunta es:

 

hay alguna suspension que amortigüe mejor y a la vez sea mas baja que la de serie?????

 

un saludeTTe a todos

 

más baja? por carreteras bacheadas? y encima blandas? si quieres jod** los bajos adelante.

 

posdata: cuanto mas duras mejor

 

lo de la suspension dura ya que es mejor y me gusta que sea asi, lo que pasa es que la suspension es tan dura que me cargué el display donde va el consumo, tambien la cerradura de la puerta y para seguir tambien se me dañó la unidad de control de la traccion quattro (haldex)

 

por eso digo suspension blanda, pero teniendo la misma altura o menos (pero ya es mucho pedir) :notworthy:

 

un saludeTTe

 

Pero tu que haces con el TT? rallies?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, llevo la suspension de serie del Audi TT mk1 y es muy dura y tengo que andar por carreteras muy bacheadas y mi pregunta es:

 

hay alguna suspension que amortigüe mejor y a la vez sea mas baja que la de serie?????

 

un saludeTTe a todos

 

más baja? por carreteras bacheadas? y encima blandas? si quieres jod** los bajos adelante.

 

posdata: cuanto mas duras mejor

 

lo de la suspension dura ya que es mejor y me gusta que sea asi, lo que pasa es que la suspension es tan dura que me cargué el display donde va el consumo, tambien la cerradura de la puerta y para seguir tambien se me dañó la unidad de control de la traccion quattro (haldex)

 

por eso digo suspension blanda, pero teniendo la misma altura o menos (pero ya es mucho pedir) :lol2:

 

un saludeTTe

 

Pero tu que haces con el TT? rallies?

 

 

y solo hago 50 kms al dia, pero es que hay alguna carretera aqui en galicia que da vergüenza,

y algunas veces me planteo cambiar de coche....

y con las carreteras nada que hacer.... por eso lo de la suspension blanda.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo que las siglas TT en el TT de Audi no significan todo terreno :notworthy:

 

Lo que pides es inviable como te comentaron...

 

y pregunto antes de comprararte el TT no sabias por que caminyos ivas a andar :notworthy:

 

Por que por tus comentarios, y si todos los defectos se deben a los baches comprate un todo terreno que va ser lo que mejor te va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo que las siglas TT en el TT de Audi no significan todo terreno :cfsd1:

 

Lo que pides es inviable como te comentaron...

 

y pregunto antes de comprararte el TT no sabias por que caminyos ivas a andar :notworthy:

 

Por que por tus comentarios, y si todos los defectos se deben a los baches comprate un todo terreno que va ser lo que mejor te va.

 

 

tio........ antes muerto :notworthy: que sin mi TT........ ni te imaginas lo que me encanta ese coche, y si, sabia lo de las carreteras pero no lo de la suspension del coche.....

 

me estoy planteando mudarme....

 

pero cambiar de coche, ahora no me lo planteo y ademas solo tiene 60.000 kms :notworthy:

 

un saludeTTe..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo que las siglas TT en el TT de Audi no significan todo terreno :cfsd1:

 

Lo que pides es inviable como te comentaron...

 

y pregunto antes de comprararte el TT no sabias por que caminyos ivas a andar :notworthy:

 

Por que por tus comentarios, y si todos los defectos se deben a los baches comprate un todo terreno que va ser lo que mejor te va.

 

 

tio........ antes muerto :notworthy: que sin mi TT........ ni te imaginas lo que me encanta ese coche, y si, sabia lo de las carreteras pero no lo de la suspension del coche.....

 

me estoy planteando mudarme....

 

pero cambiar de coche, ahora no me lo planteo y ademas solo tiene 60.000 kms :notworthy:

 

un saludeTTe..

 

hombre no se como son las carreteras en Santiago :cfsd1: , pero en corunya y pontevedra yo nunca tuve los problemas que comentas y fueron unos 30.000 km con el TT en galicia en 3 anyos y el mio esta bajo y duro :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo que las siglas TT en el TT de Audi no significan todo terreno :)

 

Lo que pides es inviable como te comentaron...

 

y pregunto antes de comprararte el TT no sabias por que caminyos ivas a andar :notworthy:

 

Por que por tus comentarios, y si todos los defectos se deben a los baches comprate un todo terreno que va ser lo que mejor te va.

 

 

tio........ antes muerto :notworthy: que sin mi TT........ ni te imaginas lo que me encanta ese coche, y si, sabia lo de las carreteras pero no lo de la suspension del coche.....

 

me estoy planteando mudarme....

 

pero cambiar de coche, ahora no me lo planteo y ademas solo tiene 60.000 kms :laugh:

 

un saludeTTe..

 

hombre no se como son las carreteras en Santiago :flwrs: , pero en corunya y pontevedra yo nunca tuve los problemas que comentas y fueron unos 30.000 km con el TT en galicia en 3 anyos y el mio esta bajo y duro :ph34r:

 

 

pues yo casi 20.000 kms en 4 meses, por esto de coche nuevo, y ligues nuevos, y la virgen santa....

 

y al final un paston...... pero eso si, bien merecido :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.