Jump to content

Instalar Tempomat a posteriori?


talivag

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

 

Al final he comprado el A3 2.0 TDI 140cv al señor que os comenté y estoy como un niño con zapatos nuevos :laugh: El coche aún huele a nuevo y bufff, me voy riendo yo solo de lo contento que estoy jeje... :notworthy:

 

El coche no tiene Tempomat :p Y es una de las cosas que si me hubiese gustado tener pero por el precio que me hizo creo que está bien (11.000€ siendo del 2003 con la ITV recién pasada y 15.000 kms.), bueno, el caso es que se le podría añadir el Tempomat a éste coche? Llevándolo a un taller Audi o algo así? Por qué precio me saldría aproximadamente?

 

Gracias, un saludo.

Editado por talivag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


11.000 Eurazos con 15.000 km???? juer, peasso de compra no?? Lo del tempomat si que lo puedes hacer pero creo que tendras que cambiar una centralita también. Alguien mas te podra decir mas que yo.

Un saludo y a disfrutarle..............vaya precio :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie puede decirme un precio aproximado? :ranting2:

 

Unos 500€ en concesionario oficial Audi. La mitad en el caso poco probable de que tu centralita no haya que cambiarla y al concesionario le de la gana de instalarlo sin cambiar la centralita, lo cual es todavía más improbable, ya que el tempomat creo que viene en un kit (centralita + palanca + carcasa).

Lo mejor es que te pases por el cocesionario y preguntes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Talivag, verás hace nada, por no decirte antes de ayer que estuve en un concesionario preguntando el tema. Tengo un coche igual que el tuyo al que le acabo de pasar la ITV. De hecho he pasado ya por dos concesionarios. En el primero me dieron un precio de 412 euros ya montado y todo sin la carcasa inferior, (ahora te explico por que), y en el segundo me dieron un precio con la carcasa incluida de 476 euros montado ya tambien. El tema de la carcasa si te la puedes ahorrar mejor porque resulta que lo unico que tiene es siendo la misma carcasa un agujero más para la palanca del tempomat y te cobran casi 50 euros más iva por ella. Hay un brico por ahi en el que explican como instalarlo y de paso te cuentan que con un poco de habilidad y una dremmel puedes ampliar el agujero que ya hay hecho para la palanca de los intermitentes y que te sirva para el tempoma tambien y ahorrarte esos 50 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.