Jump to content

Nuevo forero con ganas


elgallego

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

bueno, despues de seguiros durante la espera de mi nuevo coche, ya me puedo incorporara de manera oficial.

 

Antes que nada....he de rendirme ante tanta sabiduria! :p

 

os cuento mi caso: Habia encargado el mismo coche en negro y full equipe, para entrega noviembre. Luego me decian que tenía que esperar hasta enero y me subia el impuesto de matriculación, asi que me he decidico por uno que tenían en stock...que es el que veis...no tiene ni bluetooh, ni volante multifunción ni navegador, pero eso lo arreglo la semana que viene.

 

A lo que he tenido que renunciar es al Xenon y al techo y cambiarle estas llantas por las que había pedido, que eran como las de rusito, y tb al paquete portaobjetos, el saco porta esquis (alguien sabe si se puede hacer el acceso al maletero a posteriori?) y al ISOFIX (lo que quería era el airbag desconectable)

 

La verdad es que tb me gusta un huevo en este color!!

 

Bueno, nos veremos por aqui, ya que os tengo que pedir algun consejo al grupo de escape doble!!

 

slds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.