Jump to content

Propietarios de motores V8.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Me he fijado que la temperatura exterior que me marca el FIS cuando circulo por cuidad con muchas paradas, semáforos y retenciones me marca un error que oscila de +5-10 grados.

 

En cuanto cojo carreteras o vías rápidas u autopistas la cosa baja a +0-2 grados.

 

Me pase por el conce ayer tarde y hablandolo con el comercial lo achaca al calor que desprende el motor V8 en parado, y que el sensor debe estar colocado por el paso de la rueda izquierda delantera.

 

Es cierto que cuando he estado en parado y he salido fuera noto por esa zona ráfagas de aire muy caliente.

 

Os pasa lo mismo?

 

Lo que no entiendo si saben del calor que desprende el motor como han colocado el sensor justo en la zona que lo desprende.

 

En fin pasaré por el taller a ver que me cuentan.

 

Lo de menos es que me marque un error de más temperatura en el FIS en parado, pero noto que el climatizador no sé si se tomará como parámetros la temperatura exterior pero se vuelve bastante loco en parado.

 

Por ejemplo si le pongo 20-20.5 grados en parado sale el aire helado y por pista me sale más caliente.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he fijado que la temperatura exterior que me marca el FIS cuando circulo por cuidad con muchas paradas, semáforos y retenciones me marca un error que oscila de +5-10 grados.

 

En cuanto cojo carreteras o vías rápidas u autopistas la cosa baja a +0-2 grados.

 

Me pase por el conce ayer tarde y hablandolo con el comercial lo achaca al calor que desprende el motor V8 en parado, y que el sensor debe estar colocado por el paso de la rueda izquierda delantera.

 

Es cierto que cuando he estado en parado y he salido fuera noto por esa zona ráfagas de aire muy caliente.

 

Os pasa lo mismo?

 

Lo que no entiendo si saben del calor que desprende el motor como han colocado el sensor justo en la zona que lo desprende.

 

En fin pasaré por el taller a ver que me cuentan.

 

Lo de menos es que me marque un error de más temperatura en el FIS en parado, pero noto que el climatizador no sé si se tomará como parámetros la temperatura exterior pero se vuelve bastante loco en parado.

 

Por ejemplo si le pongo 20-20.5 grados en parado sale el aire helado y por pista me sale más caliente.

 

Un saludo.

 

Efectivamente en el RS4 pasa igual, desprende gran cantidad de calor claramente apreciable si estas al lado del coche cuando esta parado, en cuanto al sensor de temperatura no se donde lo monta pero no ocurren esas oscilaciones y siempre marca bien. Eso te pasa por comprarte un S sin R delante!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi ex-RS6 ocurría lo mismo, a veces diferencias bastante grandes. Incluso el manual del coche lo mencionaba, o sea que es algo perfectamente normal. Aunque nunca tuve problemas de temperatura con el RS6 en verano/ciudad, lo cierto es que el motor se ponía muy caliente...no había termómetro que resistiera :drooling:

 

Saludos,

RS6bird

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa, con variaciones muy grandes hasta 10-12º!!! Este verano tenía siempre entre 36 y 40 cuando hacía 28-30º!!!

Y ahora por la mañana hace 14º y tengo 22º!

Eso si en cuanto circulo en Autopista o en carretera sin trafico se vuelve a funccionar normalmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otro al que le pasa lo mismo... tanto lo de la temperatura, como el tema del climatizador. También lo que noto es que al sacarlo del garaje a la calle cuando hace más frío en ésta, el FIS se toma su tiempo para dar una temperatura razonable. El V8 empieza a echar calor y el termómetro se piensa que sigue bajo techo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que es un "mal" común leyendo vuestras respuestas.

 

Pase por el taller y nada lo que todos comentais.

 

Todo dentro de la "normalidad".

 

Lo que no entiendo como los ingenieros no ponen la ubicación del sensor en una zona que no sea tan sensible.

 

Un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que en realidad le pasa es que te está pidiendo a gritos que le pises a fondo y dejes al alfa para la cuidad y le des rienda suelta aunque mejor fuera de la autopista. El mío también marca temperatura de más cuando voy despacio, aunque claro, no es un v8 pero se come al que sea jejeje. Juancar, que estoy de vakas eh, que no me olvido vale, vete apurando el rodaje que mi s zumba más que nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te pasa por comprarte un S sin R delante!! :p

 

Que mamón...... :drooling:

 

Mira que me costo decidirme entre el S5 y el RS4, pero ahora con el problema que tienes con la temperatura exterior me doy cuenta de que he elegido bien!!!

:( :cry1::laugh:

 

A ver si quedamos un dia y nos enseñamos las maquinas en directo!!!

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que en realidad le pasa es que te está pidiendo a gritos que le pises a fondo y dejes al alfa para la cuidad y le des rienda suelta aunque mejor fuera de la autopista. El mío también marca temperatura de más cuando voy despacio, aunque claro, no es un v8 pero se come al que sea jejeje. Juancar, que estoy de vakas eh, que no me olvido vale, vete apurando el rodaje que mi s zumba más que nunca...

 

Otro mamón :laugh:

 

Tú tranquilo que no le dejo "dormirse" al coche aunque este en rodaje.

 

Veo que el "gordito" ya está de nuevo rodando.

 

A ver si lo puedo ver pronto :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso te pasa por comprarte un S sin R delante!! :flwrs:

 

Que mamón...... :laugh:

 

Mira que me costo decidirme entre el S5 y el RS4, pero ahora con el problema que tienes con la temperatura exterior me doy cuenta de que he elegido bien!!!

:flwrs::cfsd1::laugh:

 

A ver si quedamos un dia y nos enseñamos las maquinas en directo!!!

 

Tienes una máquina de coche...........pero no te lo cambio :flwrs:

 

A ver si se puede dar pronto el poder ver ese peazo coche ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si quedamos un dia y nos enseñamos las maquinas en directo!!!

 

En Navarra el finde del 17 de noviembre?? :bsh1::flwrs:;) Por favor..... todos los V8 que queráis invitados a las cañas!!! :laugh::flwrs::cfsd1::flwrs:

 

Se intentará :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.