Jump to content

El FIS me la quiere jugar????


Publicaciones recomendadas

o eso o es que simplemente se esta llendo a freir puñetas. :D:D

 

Me explicao, esta mañana al arrancar el a6 de mi padre, pues he observado que en la pantallita del ordenador estaba como decolorada por un lado,un poqueto nada mas, y me he dicho, bah, serael frio y como lleva dias parado.... Pero no, no se ha quitado :D En realidad es como si la mitad de la pantalla hubera perdido color.

No se pero tiene pinta de que va a ir a mas,

esto que quiere decir, que hay que cambiar el cuadro entero?????? a que no???? :D B) venga decirme que na que por mil durillos esta solucionado :D:D es que le he cogido cariño a ese cuadro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

La solucion "made in Audi concesionario oficial" es sustituir el cuadro por otro, cambio estandard, una pasta seguro, y la verdad es que se arregla :blink:

 

Yo solo te puedo decir que un conocido le paso algo asi y desmonto el cuadro, la pantallita y por lo visto hay una goma que mantiene presionada la pantalla que con el tiempo se va aflojando, segun me dijo le puso aogo para que presionara uniformemente y se arregló.Repito que hablo de lo que me dijo, no doy seguridad.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y gracias por las respuestas :ph34r:

 

Talbot la verdad es que leyendo tu mensaje casi he estado a punto de ir pal coche y empezar con "bricomania", puesto que en su momento ya desmonte el cuadro del 100 enterito para sustituir el termometro de temperatura, puesto que en la casa decian que habia que cambiarlo enterito, y luego desmontando se vio que era solo una misera bombilla. Peeeeeeeero hete aqui que misteriosamente ha aparecido este post (os juro que antes de poner el post busque informacion al respecto y se me paso por completo este otro post)una de fis, en la cual AUDIOMECA (una vez mas :( ) comunica que se va a fastidiar de nuevo. Asi que poco hay que hacer al respecto.

un saludo

 

PD: talbot si la cosa va a mas no descarto liarme la manta a la cabeza y ........ en fin que pondria fotos y tal :blink: ;) B) :lol: total si llegado el caso hubiera que cambiarlo, pues asi nus divertimus :(:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.