Jump to content

Fundas de interior A6


FMENDEZ

Publicaciones recomendadas


Saludos.

Cuando fui a recoger mi A6, estaba tapado por una funda roja a medida, preciosa. Alguien sabe como se puede conseguir y a que precio en el mercado B ? (porque en el conce me pidieron 300 €)

Gracias.

 

 

 

Me ocurrió lo mismo y les dije que se quedaran el coche, me dieron otra "gris normal" una pena, los conces y sus vendedores son especiales, miedo nos tiene que dar comprobar como son los mecánicos. :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos.

Cuando fui a recoger mi A6, estaba tapado por una funda roja a medida, preciosa. Alguien sabe como se puede conseguir y a que precio en el mercado B ? (porque en el conce me pidieron 300 €)

Gracias.

 

 

 

Me ocurrió lo mismo y les dije que se quedaran el coche, me dieron otra "gris normal" una pena, los conces y sus vendedores son especiales, miedo nos tiene que dar comprobar como son los mecánicos. :ranting2:

 

Saludos

 

La verdad es una lástima que tengan unos vendedores tan poco profesionales ...

 

La gran ventaja que tienen la mayoria de concesionarios de coches (por no decir todos) es que ellos no venden coches, sinó que vas tu a comprarlos. Ojalá en mi empresa viniera la gente a comprar. Otro gallo cantaria ... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.