Jump to content

PROBLEMAS CON INSTALACION NAVEGADOR EN A6 MODERNO


JUANDA2003

Publicaciones recomendadas

HOLA, ACABO DE INSTALAR UN DVD NAVIGATION EN MI A6 (AÑO 2005) Y MI PROBLEMA ES QUE NO FUNCIONA LA UNIDAD DE NAVEGACION, ANTES ME SALIA QUE LA UNIDAD NO ESTA INSTALADA, DESPUES DE DICHA INSTALACION ME RECONOCE LA UNIDAD, INICIA LA NAVEGACION PERO AHI SE QUEDA, Y PONE COMPRUEBE EL DVD DE NAVEGACION POR FAVOR "PLEASE, CHECK DVD NAVIGATION"

post-22729-1192723265.jpg

post-22729-1192723363.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


DECIR QUE TENGO EN EL COCHE LA ULTIMA VERSION 4220

 

 

PLANTEO CUESTIONES:

 

CUANDO INSTALE LA NAVEGACION YA TENIA LAS ACTUALIZACIONES EL VEHICULO, ¿PODRIA SER UNA CAUSA?

 

PODRIA EL VAG-COM SOLUCIONAR EL PROBLEMA?

 

PODRIA ESTAR DEFECTUOSO EL MODULO DE NAVEGACION?

 

PODRIA EL MODULO SER DE OTRA REGION COMO CHINA O EEUU?

 

ALGUIEN SABE LO QUE LE OCURRE?

 

 

ADJUNTO IMAGENES DEL MENU OCULTO DONDE VEMOS COMO RECONOCE EL SISTEMA LA NAVEGACION

post-22729-1192724018.jpg

post-22729-1192724093.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi problema es el mismo que el tuyo, también tengo la versión actualizada 4220.

 

He estado mirando en foros en otros paises y no parece que la solución sea clara a ver si a alguien se le enciende la luz.

 

En mi caso muestra en el menu:

 

SW 4E0910887

HW ???

 

Parece como si no hubiese registrado el módulo aunque parece que funciona.

 

Una cosa muy curiosa es que he hecho dos copias del DVD de navegación, la primera me decia que introdujese el DVD cuando ya estaba dentro (La copia la hice con Alcohol 120%) o sea no reconicia nada y la segunda (con Nero) me daba el mismo mensaje que el que recibí con la unidad "compruebe el DVD". Lo cual quiere decir que es capaz de diferenciar una copia mala de una que se supone que debería funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanda,

Creo que finalmente ese era el problema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=83049&hl=

 

Mi navegador tiene la versión del 2004, (550) del 22/01/2004 igual que el del enlace de arriba. Por lo que no me reconoce versiones superiores a la 2005 que son las que hasta ahora yo he probado 2006 y 2007. Ahora he comprado en ebay un disco original de 2005 que estoy esperando que me llegue. Una vez actualiza con el 2005, pasaré al 2006 y 2007.

 

En cuanto al tuyo aparece la versión 421 que como vés no está en ninguna de la siguiente lista (Mira el archivo que empieza por EUROPA_).

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...89219&st=30

 

Con lo cual ratifica que tú navegador es de otra región. Todavía no he podido hablar con Valeria a ver si tiene una solución para modificar la región, pero si te han dado la posiblidad de cambiarlo aceptala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanda,

Creo que finalmente ese era el problema:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=83049&hl=

 

Mi navegador tiene la versión del 2004, (550) del 22/01/2004 igual que el del enlace de arriba. Por lo que no me reconoce versiones superiores a la 2005 que son las que hasta ahora yo he probado 2006 y 2007. Ahora he comprado en ebay un disco original de 2005 que estoy esperando que me llegue. Una vez actualiza con el 2005, pasaré al 2006 y 2007.

 

En cuanto al tuyo aparece la versión 421 que como vés no está en ninguna de la siguiente lista (Mira el archivo que empieza por EUROPA_).

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...89219&st=30

 

Con lo cual ratifica que tú navegador es de otra región. Todavía no he podido hablar con Valeria a ver si tiene una solución para modificar la región, pero si te han dado la posiblidad de cambiarlo aceptala.

 

 

ok, espero que con el dvd soluciones el problema, mantenme informado, yo a finales de semana si no he encontrado solución desmonto el navegador y lo devuelvo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.