Jump to content

problemas con 2.0 TDI 170???


Publicaciones recomendadas

weno pos yo todavia no pierdo la ilusion de tenerlo para mediados de diciembre, pk por ahi sacan un media de dos meses aprox. no se pos lo mismo es un pk de envidia jaja, en concreto el amigo este tiene un megane cabrio 1.9 dci 130 (con el xenon puesto por el a posteriori, k ma dixo k le monta un kit al mio, ya ha montado mas, el ultimo a un passat y no veas k luz, creo k mas potente k los k montan de casa y a este ultimo le costo el kit 170 € k los pide a barcelona), pero tengo unos kuantos amigos k tienen el leon de 140 y me aconsejaron ese motor pal a3, pero la diferencia kn el 170 creo ka vale la pena no? Lo del bose lo escogi y creo k no me arrepentire ya k estoy a costumbrado a montarme los findes en el alfa gt de un amigo y suena k se sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weno pos yo todavia no pierdo la ilusion de tenerlo para mediados de diciembre, pk por ahi sacan un media de dos meses aprox. no se pos lo mismo es un pk de envidia jaja, en concreto el amigo este tiene un megane cabrio 1.9 dci 130 (con el xenon puesto por el a posteriori, k ma dixo k le monta un kit al mio, ya ha montado mas, el ultimo a un passat y no veas k luz, creo k mas potente k los k montan de casa y a este ultimo le costo el kit 170 € k los pide a barcelona), pero tengo unos kuantos amigos k tienen el leon de 140 y me aconsejaron ese motor pal a3, pero la diferencia kn el 170 creo ka vale la pena no? Lo del bose lo escogi y creo k no me arrepentire ya k estoy a costumbrado a montarme los findes en el alfa gt de un amigo y suena k se sale.

 

Cuidadín con ese kit de xenon, que probablemente sea ilegal (no estoy puesto en estos rollos). También es verdad que en un coche como el A3 canta mucho menos que en los lípicos seat león, pero bueno, ten en cuenta que no llevarás lavafaros ni regulación automática de altura, que es lo que exige la ley.

Con el 170cv vas a estar encantado. Por lo que sé, es demasiado perezoso a bajas vueltas y entrega el par con cierta brusquedad, pero es imbatible en relación consumo/prestaciones.

No sé qué equipo Bose monta el Alfa GT, pero podría ser distinto al del A3, no te guíes por eso. Yo lo tengo en el mío y estoy contento porque suena bien y no tengo tentaciones de meterle mano al coche para mejorar el audio (cosa que he hecho en todos mis carros), pero lo cierto es que se han pasado un pelín con el precio.

 

Saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ke dices es cierto, no te pasa la itv, pero segun mi amigo, no es dificil volver a poner las alogenas y problema solucionado. Tambien es verdad k no trende lavafaros y lo k no se es cuando audi piensa poner las lupas k vienen con el kit xenon en el kit alogeno, pk hasta mi a4 k es del 97 trae lupas. en cuanto al motor espero no kedar decepcionado con 170 cv, pues mi a4 tiene 150 y es la caña de españa.

 

Del BOSE no espero potencia sino un sonido perfecto en cuanto a calidad, sino le meteria el ekipo k llevo en un LAND ROVER DEFENDER k flipas!!! Ke no os suene a coña. Lleva una fuente kenwood 50x4 normalita, k va a los dos altavoces de casa y a unos tweeters JBL de 50 w rms, una etapa JBL GTO 755.6 de 6 vias k va 1 sub pionner 12" doble bobina 1200 w 400rms, otro sub ALPINE tipe E 12" de 850 w 250 rms, los dos metidos en una caja doble bass reflex, y a una pareja de ovalaos 6x9 JBL 937 de 180 w. Por ultimo una etapa sony X-plod pekeñita de dos vias k va a unos 6x9 pionner de 300 w de la serie acellerate. Es una burrada k flipas y ademas con la resonancia k hace en el interior de un defender ya no tengo palabras, solo decirte ke salta las alarmas de los coxes, las de los leones por lo menos. Por cierto si alguien esta interesado, lo vendo.

 

GALANOT un poco mas y se me cae la baba viendo tu buga. creo k ya pocos extras podias haberle metido. Es precioso exterior e interiormente. 1 solo fallo, el s-line exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los xenon a posteriori son una basura, te lo digo por experiencia, los llevaba en mi antiguo leon y no tienen nada que ver con los del audi de serie, a parte de ser ilegales, no pasar itv, etc...

 

Por lo q veo eres un poco cabezota, tio, jaja, te estan diciendo q el bose no vale ni por asomo lo q cuesta, yo creo q sería mejor que si te mola el tema del audio le metieses algo wapo x tu cuenta, y el pastón del bose te lo gastes en cosas realmente más utiles tipo senon, o sensor de luces y lluvia, etc... Yo tb dudé con el bose y gracias a comentarios como estos al final me alegro de no ponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ke dices es cierto, no te pasa la itv, pero segun mi amigo, no es dificil volver a poner las alogenas y problema solucionado. Tambien es verdad k no trende lavafaros y lo k no se es cuando audi piensa poner las lupas k vienen con el kit xenon en el kit alogeno, pk hasta mi a4 k es del 97 trae lupas. en cuanto al motor espero no kedar decepcionado con 170 cv, pues mi a4 tiene 150 y es la caña de españa.

 

Del BOSE no espero potencia sino un sonido perfecto en cuanto a calidad, sino le meteria el ekipo k llevo en un LAND ROVER DEFENDER k flipas!!! Ke no os suene a coña. Lleva una fuente kenwood 50x4 normalita, k va a los dos altavoces de casa y a unos tweeters JBL de 50 w rms, una etapa JBL GTO 755.6 de 6 vias k va 1 sub pionner 12" doble bobina 1200 w 400rms, otro sub ALPINE tipe E 12" de 850 w 250 rms, los dos metidos en una caja doble bass reflex, y a una pareja de ovalaos 6x9 JBL 937 de 180 w. Por ultimo una etapa sony X-plod pekeñita de dos vias k va a unos 6x9 pionner de 300 w de la serie acellerate. Es una burrada k flipas y ademas con la resonancia k hace en el interior de un defender ya no tengo palabras, solo decirte ke salta las alarmas de los coxes, las de los leones por lo menos. Por cierto si alguien esta interesado, lo vendo.

 

GALANOT un poco mas y se me cae la baba viendo tu buga. creo k ya pocos extras podias haberle metido. Es precioso exterior e interiormente. 1 solo fallo, el s-line exterior.

 

Hola otra vez. Si tienes claro que el Bose te va a dar más calidad de sonido que potencia, entonces perfecto. Lo que sí es verdad es que suena bien (de no ser así, yo no me habría gastado la pasta), y aunque a veces echo de menos la fuerza de otros equipos que he tenido, este extra me libra de tentaciones y ya no pienso en desmontar medio coche para meterle buen audio.

El Sline exterior se lo he metido a posteriori gracias al seguro. Por unos 200 eurillos y un parte a la compañía lo tienes montado. De hecho, yo no me gastaría las pelas en pedirlo de serie e invertiría las pelas en otras cosas (como el citado xenon - a riesgo de ser pesado jaja)

 

Saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20.000 km y la única pega es el gasto de aceite, por lo demás es un tiro, cada vez es menos vago abajo y más elástico arriba. Es menos ruidoso que el 140. Gasta más que el 140 sobre todo por ciudad. Una gran compra, adelante!

 

cuantas veces has tenido q rellenar el aceite?? yo la primera vez ha sido este finde a los 9.000km, q ya me avisaron en el conce, pero me dijeron q ya no tendria ningun problema mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso de ke es mejor poner el s-line ext. despues creo k es un error. a mi me soplaron 700€ x el ext y 800 aprox x el interior. Si tienes en cuanta el spolier delantero, trasero, aleron, (pintar los distin elementos) y suspension quattro Gmbh no es nada caro.

 

No sé cómo estará el tema ahora, pero cuando yo encargué el coche, el Sline exterior costaba más de 1.500 euros. Un robo a mano armada.

Teniendo en cuenta que la diferencia real entre las piezas normales y las Sline ext está en unos 30€ (comprobado), la opción de dar parte al seguro sigue siendo la más interesante.

De todas formas, si ya no puedes cambiar nada del pedido, olvídate de todo lo que te digamos. Que te sea leve la espera y ponnos fotos cuando tengas el bicho en tus manos.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos ahora san suavizado los precios en audi.Me dijeron k ahora el s-line interior trae de serie el volante multi y el apoyabrazos.

 

 

Pos q suerte, jeje, yo pagué unos 1400 por el interior (sin volante multi, y sin reposabrazos) y unos 1600 por el exterior, el cual no me parece nada caro, ya q te incluye suspension deportiviva rebajada 1.5cm respecto al ambition y 3cm respecto al normal, ademas las llantas del RS4 me costó un suplemento de unos 500€, q si no llevase el s-line exter eran 1000ypico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, estoy igual que tu tio, me he comprado el 170 y me llegara x diciembre espero jeje, yo flipe en el primer conce de valencia que fui a preguntar, el comercial me dijo que me olvidara del 170, que solo cambia la centralita :drooling: y que da muxos problemas, me dejo acojonado, se supone que tendria que conocer mejor el producto que vende ya que segun tengo entendido es bastante mas que una centralita nueva (inyectores piezoelectricos, intercolers, culata...) en el resto de conces nada sin problemas sobre este motor, no conozco a nadie cn este motor en audi pero tengo un amigo que tiene el golf 170 y va de vicio (me imagino q sera el mismo motor) 30000 km y ningun problema, si q es cierto que es mas silencioso q el 140, x el tema d averias pues como en todas las marcas, cada modelo tiene sus vicios, averias q se repiten en algunos coxes q no en todos, pero te compres el que te compres tendra sus pegas, yo tenia un compact y se me rompio el colector de admision y a abrir el motor, despues me entere que es una averia tipica de ese motor (me cago en sus muelas) nos podra salir bueno el coxe o no, a fiabilidad me refiero, pero realmente piensas que van a sacar un motor que se suministra a todo el grupo vag sin ser fiable?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.