Jump to content

¿En cuánto está tasado un 80 gasofa 2.0 115Cv del 94?


Publicaciones recomendadas


Por cierto, no es lo mismo la tasación que hace Hacienda cuando transfieres un vehículo, que la tasación real y que es la que se usa en los juicios. Según Hacienda el 80 cuesta 1200€ y según la tasación que he encontrado en una web está la cosa en 2591€ que es lo que se supone que la compañía de seguros del camionero que me reventó el Audi deberá de pagarme. Otra cosa también es lo que cuesten en la calle porque nadie paga 2591€ por un Audi 80 de gasolina que no hay Cristo que pueda mantener...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julito80 cedió su 80 2mil 115cv por PLAN PREVER!

Y desde entonces no se le ha vuelto a ver por aquí jajajajajajaja.

 

 

:laugh:

Julitooooooo vuelve!!!!!!!

 

Venga, prometo no meterme mas con tu latita de sardinas, digo, con tu coche jajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no es lo mismo la tasación que hace Hacienda cuando transfieres un vehículo, que la tasación real y que es la que se usa en los juicios. Según Hacienda el 80 cuesta 1200€ y según la tasación que he encontrado en una web está la cosa en 2591€ que es lo que se supone que la compañía de seguros del camionero que me reventó el Audi deberá de pagarme. Otra cosa también es lo que cuesten en la calle porque nadie paga 2591€ por un Audi 80 de gasolina que no hay Cristo que pueda mantener...

 

 

 

sobre eso te puedo guiar un poquito,ya q hace unos años tube un accidente y siniestre un vehiculo,la cosa es q al final y segun todos los atestados,la culpa no fue mia,dicho esto y despues d q lo declaran siniestro total mi vehiculo,el seguro del cntrario se puso en contacto cnmigo,para ofrecerme la m**** d tasacion,cosa a la q me negue x completo.

la respuesta mia a su m**** d oferta y despues d semanas d marearme la perdiz,e informarme cn algun buen abogado fue mu sencilla,;quiero un coche exactamente igual al q tenia,mismo año,mismos kls,modelo parecido,etc,etc.....y ellos me cntextaron una semana despues q buscara yo uno,asi q busque,y busque,y al final di cn uno,q valia xxxxxxxx.........les llebe tos los datos y tal,y al final me pagaron la cantidad q valia,la cosa es q te lo montes bien en ese aspecto,x q como te vean q andas perdido en ese tema,te van a txulear to y mas.........mi consejo buscate un anuncio d un audi similar al q tenias tu,q pidan bien y se lo presentes a tu seguro y a ver q dicen los cntrarios.......luego te toca esperar y tener algo d suerte......

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.