Jump to content

Presentacion de mi pekeñin


velodj

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aki presento lo ke yo llamo un sueño de muchos años hecho realidad ya ke siempre desee conducir un AUDI y normalito me valia ,pero cuando me ofrecieron este en stock y darmelo ya por un precio muy bueno no lo pense.

Y con esto vengo a decir ke en un primer momento tenia pedido un nissan qashqai,pero como en principio me dierom 6 meses de entrega y despues de 3 me dicen ke pal 6 de marzo osea ke serian 8,me alegro de haberme echado atra y comprar mi sueño ke tenia aplazado para unos años mas adelante.Y sin dar mas la chapa os enseño unas fotos ke ampliare mas adelante pero para abrir boca esta bien.

Gracies y un saludo al foro cojonudiiiiisimo. :notworthy::innocent:

 

p5100205oc8.jpg

 

p5100207wd0.jpg

 

p5100206mv5.jpg

 

p5100208jl3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito.

 

No sabes lo que envidio no tener tu traccion.... :crying_anim:

 

 

bienvenido al foro, entre mark y yo a lo mejor un día te lo encuentras sin quattro, me quedé con las ganas también.

 

saludos

Pues entonces no te digo por cuanto me salio,solo me dijo medianoche ke del mio al de el hay solo 800 euros de diferencia y si no busca por ahi una consulta ke os consulte :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.