Jump to content

Que tarjetas llevais en el RNS-E??


EL_SANTO

Publicaciones recomendadas

Pues queria saber que tarjetas de memoria (SD o MMC) llevais en el RNS-E

 

Ayer monte mi RNS-E y he provado con 2 tarjetas que tenia de 4 y 8 gigas, pero se pasa el rato cargando y no hace nada, supongo que no son compatibles, y queria saver hasta que capaciad soporta ( 256Mb segun el manual) porque paso de ir metiendo i sacando el DVD del navi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo dos tarjetas como esta. De momento, "chutan" la mar de bien. :flwrs:

 

sandisksd2gbvk2.gif

 

He visto algún comentario que otro, describiendo lo que te sucede. Conviene no "abusar" con los GB. Más de 2 GB, en ocasiones, suele dar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acavo de provar una Sandisk de 2Gb, formateada en fat 16 y en FAT 32 y me pilla de las 2 maneras. Mañana me pillare del kurro 2 SD Trascend (son las que tenemos ahora) aver si chuta. Las de 4 y 8 no hay manera y no se pueden formatear en FAT 16 por tema de capacidad.

 

Las de 4 y 8 sona de la marca PNY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 2 de 1 GB y ningún problema. La de 2 GB no me funcionaba. Puede ser la marca de la tarjeta?

 

Puede ser, en principio, la marca mas compatible es Sandisk. Las PNY se que no son compatibles con todos los aparatos. Intentare hacerme con una Sandisk de 4 Gb aver que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo dos tarjetas como esta. De momento, "chutan" la mar de bien. :ranting2:

 

sandisksd2gbvk2.gif

 

He visto algún comentario que otro, describiendo lo que te sucede. Conviene no "abusar" con los GB. Más de 2 GB, en ocasiones, suele dar problemas.

 

Yo llevo esta misma y rula al 100% :cfsd1: En cuanto a las de 4 GB (a mi con 2 me sobra) el forero "galanot" lleva una y tambien le funciona perfectamente, lo que desocnozco es las caracteristicas y marca de la misma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos como esta y perfecto.

 

Extr3_SD_2GB_130.jpg

 

Lo que noto es que suena bastante mejor el rns-e que la concert.

 

Poes yo cero que suena mejor la concert con el CD i Mp3 pero la radio me suena mejor en el RNS-E. He probado ajustes, y los graves de la concer me gustavan un pelin mas.

 

Por cierto muy buena tarjeta si señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre de todas formas, sois unos avaros, jod**, que con 4 GB (2+2) ya tenéis música para un viaje bien largo... jeje

 

Lo que pasa es que el coche no es mio, yo solo tengo una 600, es de mi padre i llevamos una tarjeta para cada uno.

 

 

Yo llevo dos tarjetas como esta. De momento, "chutan" la mar de bien. :cfsd1:

 

sandisksd2gbvk2.gif

 

He visto algún comentario que otro, describiendo lo que te sucede. Conviene no "abusar" con los GB. Más de 2 GB, en ocasiones, suele dar problemas.

 

Yo llevo esta misma y rula al 100% :clap1: En cuanto a las de 4 GB (a mi con 2 me sobra) el forero "galanot" lleva una y tambien le funciona perfectamente, lo que desocnozco es las caracteristicas y marca de la misma.

 

Saludos

 

Supongo que sera una Sandisk, aver si ve el post y dice cual lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso sin problemas tarjetas de 2 y 4 Gb. "Extreme Memory", compradas en la cadena PC Box (www.pcbox.com)

 

post-7542-1192890644.jpg

 

Sin embargo, dado que el número máximo de ficheros soportado es 400, no tiene sentido usar tarjetas muy grandes. La de 4 Gb. la uso para música clásica, en la que los cortes son más largos y ello me permite aprovechar los 4 Gb. completamente.

 

Para música moderna con 2 Gb. ya puedo incluir 400 ficheros. Si cargo más en la tarjeta, solo ve los 400 primeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.