Jump to content

ordenador de abordo


wodan

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con el ordenador de abordo del A3, cuando intento cambiar las opciones del ordenador con la maneta no se me cambian, lo tengo todo el rato con la pantallita del consumo l/100. ni para arriba ni para abajo ni reset, siempre en la misma pantalla. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas.

 

No te sera de ayuda, pero a mi tambien me interesa este tema, pues ya pregunte sobre esto hace poco pero no contestaron, ASI que a ver si con tu post hay un poco de suerte.

 

A mi me pasa algo parecido, aunque lo unico que no me va es el boton del RESET ;)

 

Saludos y a ver si alguien nos ayuda :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de desmontar nada, comprueba si el otro uso que tiene que es para poner la velocidad máxima a la que quieres que te dé aviso, no recuerdo muy bien como se hacía, tendría que mirar el manual (es poner una velocidad, la cual si sobrepasas en marcha empieza a sonar un pitido). Si para esto si funciona es que los contactos del mando están bien. Conozco otro caso como el vuestro que no cambia la información pero lo de la velocidad sí, por lo que el mando le damos por bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tendre que probar yo eso de la velocidad.

 

Por cierto tiene que pitar? El mio simplemente se me enciende el FIS lo del limite de velocidad en amarillo, pero no pita nada :laugh:

 

Saludos!

 

Cada vez que se enciende un aviso en amarillo (sea de lo que sea) me pita (A4 B7 del 2005).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Pues tendre que probar yo eso de la velocidad.

 

Por cierto tiene que pitar? El mio simplemente se me enciende el FIS lo del limite de velocidad en amarillo, pero no pita nada :flwrs:

 

Saludos!

 

Cada vez que se enciende un aviso en amarillo (sea de lo que sea) me pita (A4 B7 del 2005).

 

Se enciende el aviso de limite de velocidad y se oye un pitido agudo largo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.