Jump to content

Duda de precios en A4 Avant


choparra

Publicaciones recomendadas

bueno, me dispongo a salir a Jerez ahora mismo, esta el tiempo un poco malaje, asi que he llamado antes de ir (menos mal) y me cuenta el chaval que no puede ayudar, que no me puede dar informacion privada de un cliente, que si quiero saberlo tendria que ir con el titular del coche (en este caso el compraventa), y este esta todo el dia currando. Me parece a mi que dejan en toda españa menos en Cadiz :laugh: . En fin, ya no se como comprobar los km y las revisiones en la audi. <_< ¿Alguien que trabaje en Audi y me pueda echar una mano? Lo agradeceria en el alma ayyyyyy.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada, AlfonsoBI has dado en el clavo, hoy ha ido mi padre a Jerez y se ha pasado por la audi, con el nº de bastidor le han facilitado la traduccion de las revisiones y !!!BINGO¡¡¡¡ , el coche tiene ahora 91.840 km y le han dicho que la ultima revision la paso en JULIO DE 2005 con 94.000 km :crying_anim: , nada mas y nada menos que hace 2 años. Asi que toda la ilusion que tenia en este coche se me han ido por la ventana. Empezare de nuevo la busqueda de mi a4 avant esperando tener mas suerte :cry1: .

 

Gracias a todos por los consejos para la compra y tambien a AlfonsoBI y a Spider Cerdo por recalcarme lo de los Km jeje :crying_anim: .

 

Un saludo.

Editado por choparra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,creo que tampoco e tan grave y puedes estar seguro con los km que tenga que este coche no lo vas a acabar,en alemania la mayoria de los km estan echos en autopista y el desgaste es menor .llevo traiendo coches de alemania de hace mucho tiempo y te aseguro que realmente estan bien cuidados.los km se falsifican en españa,y de oxido nada de nada no se por que estais obsesionados con los coches de alemania y el oxido cuando audi tiene 10 garantia anticorosion y se fabrican en alemania no en españa asi que los coches estan bastante preparados sobre todo en coches con 3,4,años nunca encontre oxido.yo hablaria con el compra venta en cambiar la coreea de dist.y que lo deje en 15000.con 2.5 millones te llevas un cochaso que nunca te cansaras de el .es solo una opinion :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,creo que tampoco e tan grave y puedes estar seguro con los km que tenga que este coche no lo vas a acabar,en alemania la mayoria de los km estan echos en autopista y el desgaste es menor .llevo traiendo coches de alemania de hace mucho tiempo y te aseguro que realmente estan bien cuidados.los km se falsifican en españa,y de oxido nada de nada no se por que estais obsesionados con los coches de alemania y el oxido cuando audi tiene 10 garantia anticorosion y se fabrican en alemania no en españa asi que los coches estan bastante preparados sobre todo en coches con 3,4,años nunca encontre oxido.yo hablaria con el compra venta en cambiar la coreea de dist.y que lo deje en 15000.con 2.5 millones te llevas un cochaso que nunca te cansaras de el .es solo una opinion :laugh:

 

Conste que yo no entro a discutir si traer los coches de alemania ó no, lo que si pretendo aclarar es que el temor a la corrosión de la gente es por que aparte de la humedad de estos paises hay que tener en cuenta que se circula como mínimo dos meses al año por carreteras con sal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,creo que tampoco e tan grave y puedes estar seguro con los km que tenga que este coche no lo vas a acabar,en alemania la mayoria de los km estan echos en autopista y el desgaste es menor .llevo traiendo coches de alemania de hace mucho tiempo y te aseguro que realmente estan bien cuidados.los km se falsifican en españa,y de oxido nada de nada no se por que estais obsesionados con los coches de alemania y el oxido cuando audi tiene 10 garantia anticorosion y se fabrican en alemania no en españa asi que los coches estan bastante preparados sobre todo en coches con 3,4,años nunca encontre oxido.yo hablaria con el compra venta en cambiar la coreea de dist.y que lo deje en 15000.con 2.5 millones te llevas un cochaso que nunca te cansaras de el .es solo una opinion :laugh:

 

Conste que yo no entro a discutir si traer los coches de alemania ó no, lo que si pretendo aclarar es que el temor a la corrosión de la gente es por que aparte de la humedad de estos paises hay que tener en cuenta que se circula como mínimo dos meses al año por carreteras con sal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, AlfonsoBI has dado en el clavo, hoy ha ido mi padre a Jerez y se ha pasado por la audi, con el nº de bastidor le han facilitado la traduccion de las revisiones y !!!BINGO¡¡¡¡ , el coche tiene ahora 91.840 km y le han dicho que la ultima revision la paso en JULIO DE 2005 con 94.000 km <_< , nada mas y nada menos que hace 2 años. Asi que toda la ilusion que tenia en este coche se me han ido por la ventana. Empezare de nuevo la busqueda de mi a4 avant esperando tener mas suerte :lol2: .

 

Gracias a todos por los consejos para la compra y tambien a AlfonsoBI y a Spider Cerdo por recalcarme lo de los Km jeje :laugh: .

 

Un saludo.

 

Me alegro que, por lo menos, hayas podido averiguar la verdad. Ese precio no se correspondía con los kilómetros.

 

Suerte en la búsqueda de tu nuevo coche :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay coches nacionales que están muy bien y poco kilómetros. no te desesperes y aunque tardes un poco mas bale la pena. yo espere un poco mas y ya bes e resultado un coche nacional comprado en audi un montón de extras y bien de precio. animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo que te mires el mercado nacional, por ese precio tienes uno nacional que en principio siempre te da mas confianza, aunque ya se sabe que fiarse de alguien te puede salir caro, siempre que puedas antes de comprarlo llevalo a un mecanico de confianza que te pueda verificar el estado del coche, que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Adrian me sorprende que no te "parezca tan grave", máxime si te dedicas a traer coches de Alemania. Para mí directamente se trata de una estafa. La pena, es no tener unas leyes que sancionen estas conductas más duramente. S2

yo no traigo coches de hace un varios años,y si es verdad que e una pena que las leyes no son mas duras sin embargo (excepto este foro) :cfsd1: los españoles por regla general no cuidan bien los coches por tanto un coche aleman de digamos 5 ,6,7 años le da mil vueltas a un coche español(hablo en general)sobre todo en el interior.en los coches nuevos es distinto, yo me refiero a los coches mas antiguos de 5 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrian, yo se que este coche con mucho mas km siguen siendo buenos, pero entiende que el que lo va a comprar cree que tiene 91.480 y con revision pasada este verano, y luego te enteras de que no, de que la ultima revision la paso hace 2 años y ahi ya tenia 94.000 km <_< . La cosa es que si de primeras me lo venden con 130.000 km y voy a la audi y lo corroboro me lo compro, pero lo que pienso ahora es ¿Cuantos km tiene realmente? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adrian, yo se que este coche con mucho mas km siguen siendo buenos, pero entiende que el que lo va a comprar cree que tiene 91.480 y con revision pasada este verano, y luego te enteras de que no, de que la ultima revision la paso hace 2 años y ahi ya tenia 94.000 km :drooling: . La cosa es que si de primeras me lo venden con 130.000 km y voy a la audi y lo corroboro me lo compro, pero lo que pienso ahora es ¿Cuantos km tiene realmente? ;)

estoy totalmente de acuerdo contigo lo que yo explicaba era totalmente otra historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.