Jump to content

un asturiano se presenta


borjasturias

Publicaciones recomendadas

:drooling: Hola a todos teteros.pues eso oi es my primer dia en el foro,weno como socio pork en realidad lo descubri ayer y me pase 4 horas leyendo aki.la verdad k no te aburres ni un minuto.tengo 23 años y me acabo de comprar un tt del 2001 225cv por supùesto.jeje. llevo las llantas de 18 del s8 estoi pendiente de unos separadores de 3 para tras y 1.6 alante.espero k os guste y ya nos veremos algun dia.QUIERO UNA CONCENTRACION DE TT EN ASTURIAS YAAAAAAAAAAA.un saludo a todos

post-24749-1192745877.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


felicidades por tu gran coche, yo tengo el mismo y no te vas a arrepentir, te lo aseguro.

 

bienvenido al foro.

 

p.d: las llantas no son las del s8, y ves con cuidado con los separadores, tengo entendido, (lo mismo me equivoco) pero puede dar problemas con el ESP, que alguien me corrija si me equivoco...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro amigo y enhorabuena por tu adquisición. Seguro que disfrutas muchisismo con tu nuevo coche. Las llantas que dices no son las de la foto verdad? Esa foto debe ser anterior a tu coche con las llantas del S8. Las que llevas son las de serie. Ya nos pondrás fotos de tu coche con las nuevas llantas. En cuanto al tema de los separadores, 3cm detrás me parece muchísimo no?? Perdona mi ignorancia si estoy equivocado pero 3cm me parece algo excesivo...

 

Bueno a ver si cuelgas mas fotos con las nuevas llantas y los separadores... Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo a todos y gracias por las respuestas.en cuanto a lo de las llantas las que salen en la foto son las que tenia de serie.llevo dos semanas con el coche y ya le puse separadores y las llantas.jeje este virus me parece ami k kontagia enseguida y no tiene cura.pero como dicen en mi tierra SARNA CON GUSTU NU PIKA¡¡¡¡¡¡¡¡.puxa asturies¡¡¡¡¡¡¡¡¡alonso campeon

post-24749-1192814904.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenuti!!!,oye como se parece tu coxe al mio ejej,yo soi gallego asi q si no curro lo mismo me acerco.

Salu2.

 

Menudos TT teneis tan flamantes, no dejo de decir que el TTMK1 es mucho TT, a ver si cuelgo algunos fotillos con el TT flamante con las llantas y discos nuevos....jejejej!! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, el coche esta precioso ASI, los separadores creo que son un poco grandes con 20mm es suficiente (en mi opinion), lo que ha dicho heliox de que da problemas con el esp...no se si sera de eso pero mi coche va mucho mejor en curvas sin el esp que con el puesto, porque salta ala minima y no se si sera por llevar distintas medidas delante y atras o es por los separadores...

Un saludeTTe

Editado por msevag
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.