Jump to content

CHIIPS,MAPS Y MUELLES S2


Publicaciones recomendadas

http://www.ultimot.net/

 

todo esto q e visto en la web de ultimot gmbh respecto a los chips y maps icluso en compra en conjunto del kit muelle gordo-map de 250-y chips....

 

es todo tan facil como lo pintan que ay parece ser montar y listo como en bricomania d facil :D lo montas es una mañana d domingo y tienen de repente en vez de 220 cavallos 280cv :cfsd1: me resulta demasiado facil para todo ese potencial....ojala fuese ASI :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas.Cambiar Map muelle y chips es muy facil.Lo mas complicado es sacar la centralita y abrirla para cambiar el map y los chips cambiar el muelle son 2 minutos.No he visto el kit pero es facil ke llegues a las 280 cvs.

 

 

ey kanovas q tal? :laugh: pue s la verdad quizas tengas razon,pero yo aunke los chips fueran para ser reprogramados un dia me conformaria con pode r montar el MAP gordo y q me dejase soplar al turbo a 1-1,2 bar...

 

en fin haber si nos puede aportar algo el amigo JUANMA (FERNI308) <_<

 

pd:tu kanovas el tuyo lo llevas d serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas.YO llevo Map de 250,dos muelles en la westgate y anulada la n75 (por aki no esta bien visto anular la n75) me faltan los chips,estan pedidos.Cambiar el map es muy sencillo lo malo es desmontar la centralita.Despues de abrirla del todo es desoldar el map de 200 y soldar el nuevo

Editado por Kanovas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas.YO llevo Map de 250,dos muelles en la westgate y anulada la n75 (por aki no esta bien visto anular la n75) me faltan los chips,estan pedidos.Cambiar el map es muy sencillo lo malo es desmontar la centralita.Despues de abrirla del todo es desoldar el map de 200 y soldar el nuevo

 

valla,yo hasta q fuy ala kedada zaragozana d clasicos iba tambien con la n75 anulada y con el muelle s2tuningfeder de la watesgate que hacia q me soplase el turbo a 0,8 mantenido casi perpetuamente :drooling: ,lo que cuando me lo vieron los compañeros mas entendidos en S2 me dijeron como que me estara dando errror en la centralita el llevar la n75 desenchufada y como una d la s consecuencias que el coche gasta mas gasolina o algo ASI.la verdad,antes el coche me iba como una bala y sin tirones de nada,aunke eso si si hacia que pasase de 1,1 bar saltaba el odioso limp mode.

ahora la n75 la llevo enchufada y al ir sin catas o yo x q c*** se me sopla hasta 1 bar y pasando y el coche no va bien a partir d estancarse la presion al maximo.es x ello q quizas cn un MAP de 250 quizas el coche ya no me daria este problema...y soplaria algo mas d 1 bar...

 

pd:ati con los muelles y el map de 250 a como t sopla el turbo??tu tambien vas sin catas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas.Cambiar Map muelle y chips es muy facil.Lo mas complicado es sacar la centralita y abrirla para cambiar el map y los chips cambiar el muelle son 2 minutos.No he visto el kit pero es facil ke llegues a las 280 cvs.

 

 

ey kanovas q tal? :conf: pue s la verdad quizas tengas razon,pero yo aunke los chips fueran para ser reprogramados un dia me conformaria con pode r montar el MAP gordo y q me dejase soplar al turbo a 1-1,2 bar...

 

en fin haber si nos puede aportar algo el amigo JUANMA (FERNI308) :cfsd1:

 

pd:tu kanovas el tuyo lo llevas d serie?

hola es cierto los chips son copias que se hacen a partir de un mapa y se llega a esos cv

yo tengo una de 3b con chips mios que tienen el mapa del rs con map de 200 sopla el turbo

a 1.3 la probo psicho en zaragoza que lastima que no la probases tu y mira que estabas cerca :clap1:

en cuanto a la centralita lo que mas cuesta es sacarla de su ubicacion

la de mi coche lleva map de 300 kps y los chips con mapa de rs y sopla a 1.8 en cualquier marcha

y en quinta si pegas zapatazo se va casi a 2 bares pero yo llevo menos el ic y la admision todo de rs

le quite los inyectores del rs y llevo los suyos y va de coña se los pondre cuando le ponga el regulador

de presion de gasolina del rs

tambien es cierto que te claven 600 eurazos por ejemplo en un 3b que ya lleva zocalos por unos chips

que se copian a partir de unos es una pasada y el map se cambia en un abrir y cerrar de ojos solo son

tres soldaduras eso si lo tiene que hacer un tio que sea fino jejee

ni en el aby que hay que soldar zocalos vale eso lo que te puede costar eso es una repro a medida

que es mas complicado y lo hace un experto en la materia como es paul el ingles aparte de que tendra

una serie de mapas que se los abra currao

total que por la mitad me la envias y te hago yo la ñapa :lol2: :cry1:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas.Cambiar Map muelle y chips es muy facil.Lo mas complicado es sacar la centralita y abrirla para cambiar el map y los chips cambiar el muelle son 2 minutos.No he visto el kit pero es facil ke llegues a las 280 cvs.

 

 

ey kanovas q tal? :flwrs: pue s la verdad quizas tengas razon,pero yo aunke los chips fueran para ser reprogramados un dia me conformaria con pode r montar el MAP gordo y q me dejase soplar al turbo a 1-1,2 bar...

 

en fin haber si nos puede aportar algo el amigo JUANMA (FERNI308) :flwrs:

 

pd:tu kanovas el tuyo lo llevas d serie?

hola es cierto los chips son copias que se hacen a partir de un mapa y se llega a esos cv

yo tengo una de 3b con chips mios que tienen el mapa del rs con map de 200 sopla el turbo

a 1.3 la probo psicho en zaragoza que lastima que no la probases tu y mira que estabas cerca :flwrs:

en cuanto a la centralita lo que mas cuesta es sacarla de su ubicacion

la de mi coche lleva map de 300 kps y los chips con mapa de rs y sopla a 1.8 en cualquier marcha

y en quinta si pegas zapatazo se va casi a 2 bares pero yo llevo menos el ic y la admision todo de rs

le quite los inyectores del rs y llevo los suyos y va de coña se los pondre ando le ponga el regulador

de presion de gasolina del rs

tambien es cierto que te claven 600 eurazos por ejemplo en un 3b que ya lleva zocalos por unos chips

que se copian a partir de unos es una pasada y el map se cambia en un abrir y cerrar de ojos solo son

tres soldaduras eso si lo tiene que hacer un tio que sea fino jejee

ni en el aby que hay que soldar zocalos vale eso lo que te puede costar eso es una repro a medida

que es mas complicado y lo hace un experto en la materia como es paul el ingles aparte de que tendra

una serie de mapas que se los abra currao

total que por la mitad me la envias y te hago yo la ñapa :flwrs: :clap1:

un saludo

 

 

valla juanma... tu y yo tendremos q hablar :cfsd1::laugh: haber q me recomiendas para mi 3b respecto a mapa de haber q coche,sensor map,chip...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.